¿Os gustan los gusanos de seda? ¿Practicáis la sericultura? A mi se me ocurrió comprar a una señora huevos hace un mes. De regalo me puso además 11 gusanos.
La verdad es que con los 11 gusanos hubiera sido más que suficiente. Diez días después nacieron casi a la vez una treintena de gusanos y ahora tengo en casa tres cajas de zapatos llenas de estos bichos, y no os podéis imaginar la velocidad con la que engullen estos bichos
A ver, dueños de gatos, ¿los vuestros también pierden mucho peso en verano? Es que el nuestro pasa de el sobrepeso a un estado huesudo que nos asusta siempre. Pero luego no está malo, ayer mismo cazó dos pájaros (fue un poco cruel porque uno era muy joven todavía) y se los comió, y no es precisamente porque tenga hambre.
@LaBecaria El gato de mi cuñada, que es el que no suele dejar todo el verano, perdió mucho peso de golpe porque se aficionó a cazar y comer lagartijas (un puto asco, nos las traía a la cama mordisqueadas y moribundas). Pero el veterinario nos dijo que no nos preocupásemos, que adelgazan mucho porque el comer se convierte en un juego y queman mucho cazando. Vigila lo que come y si acaso complementa la cacería con algún paté. ;-)
Comentarios
Pues qué suerte porque los buhos son de los animales más dificiles de ver!
Para empezar no sé que hacía de día despierto.
Es una cria de autillo
@slavin
Soy yo
Yo vi una vez uno a las 4 de la tarde en agosto posado en un naranjo, a saber qué haría allí.
Me meo, la manita
perdona?
Oyyyyy pobree
No puedo con los pulpos <3
Que ganas de darle un besito en la frente
@pixelado
https://elpais.com/ciencia/2020-11-19/los-chimpances-usados-como-mascotas-y-en-espectaculos-padecen-graves-trastornos-mentales.html
@Slavin
Mirad el hilo.
Cuantos zorrillos. Todas muy cute, excepto la del águila
¿Os gustan los gusanos de seda? ¿Practicáis la sericultura? A mi se me ocurrió comprar a una señora huevos hace un mes. De regalo me puso además 11 gusanos.
La verdad es que con los 11 gusanos hubiera sido más que suficiente. Diez días después nacieron casi a la vez una treintena de gusanos y ahora tengo en casa tres cajas de zapatos llenas de estos bichos, y no os podéis imaginar la velocidad con la que engullen estos bichos
¿No habías tenido nunca de pequeño? Sí que comen rápido, sí.
Sí, tuve de pequeño. No recordaba que comieran tanto. Ni que se hicieran tan grandes. Los 11 primeros no tienen que tardar mucho en ponerse a tejer.
No conocía la historia de Christian
El otro día tuve este momento en un videojuego y me acorde de @Slavin por lo del sonido de las ballenas:
no me lo esperaba
illo la cabra, illo los monoh
Reconozco a @Pichirulas, pero el otro no caigo.
Son mis hijos.
A ver, dueños de gatos, ¿los vuestros también pierden mucho peso en verano? Es que el nuestro pasa de el sobrepeso a un estado huesudo que nos asusta siempre. Pero luego no está malo, ayer mismo cazó dos pájaros (fue un poco cruel porque uno era muy joven todavía) y se los comió, y no es precisamente porque tenga hambre.
Yo este año me he asustado mucho por lo mismo pero vamos, están estupendamente.
@LaBecaria El gato de mi cuñada, que es el que no suele dejar todo el verano, perdió mucho peso de golpe porque se aficionó a cazar y comer lagartijas (un puto asco, nos las traía a la cama mordisqueadas y moribundas). Pero el veterinario nos dijo que no nos preocupásemos, que adelgazan mucho porque el comer se convierte en un juego y queman mucho cazando. Vigila lo que come y si acaso complementa la cacería con algún paté. ;-)
https://www.tiktok.com/@knucklebumpfarms/video/7120988822283750698
@LaBecaria En verano comen menos, sobre todo los días mucho calor. Se los ve más delgados también porque pierden mucho pelo en primavera.
Si beben lo normal, no vomitan y los ves que ponen las patitas delanteras como un cruasán no hay por qué preocuparse.
me meo
Un contacto ha publicado esto en los estados de WhatsApp.
Palomas zombi!!! https://www.abc.es/sociedad/alerta-virus-altamente-infeccioso-convierte-palomas-zombis-20221110092537-nt.html
No están muertas, sino que el virus las deja trastocás del coco... así que más que palomas zombi son palomas yonki.
En todo caso mejor no acercarse mucho a las palomas que lo que nos falta es una zoonosis con un virus tan simpático...
con la tirria que les tengo ya...
Pingu está yendo a recoger ya al pequeño castrati