Vale. Ha hecho reconocimiento de la casa zombi. Le he puesto manta y cama al lado del radiador pero nada, encima mía. Así que me queda una hora de "trabajar" desde el suelo
¿Habéis instalado redes de protección pa gatos en terrazas? NOSOTROS pusimos un apaño más alto que la barandilla para cuando lo adoptamos, pero hace tiempo que eso no sirve de na y ahora para tender o cualquier cosa es el drama.
En Zooplus he visto que venden diferentes tipos para DIY.
Yo tenía en la otra casa la típica gallinera de metal y ahora tengo en un lado del balcón como bambú fino típica del leroy y al otro lado una red especial para gatos que es metal recubierto de tela y es bastante resistente. Pero solo entre los barrotes, por arriba nada.
Como es tu terraza?
No hay patio interior, se tiende ahí. O sea, con tendederos plegables. Y es un rollo ahora porque es "que no salga" o cerrarle la puerta del pasillo porque encima es salón-cocina abierto
la pobre orca esta desde 2011 sola. Al parecer ha perdido los dientes y se pasa el dia nadando en circulos y pegandose trompazos contra una de las paredes.
¿Vuestros gatos también odian la lluvia como el mío? Normalmente se pasa casi toda la mañana mirando por la ventana, pero con la lluvia está que no se aguanta y solo quiere casito
cuando tenía gatos y llovía salían al jardín igual, se quedaban más en el alfeizar de la ventana o algún sitio resguardado pero no había cambios. También eran gatos del norte, que sino no saldrían tanto.
¿Es que vuestros gatos no tienen como un momento o dos al día en que se vuelven locos del coño? Mis últimos dos gatos, muy tranquilos, pero de repente, se les cruzaba el cable y correr sin sentido. Y eso que son gatos que están sueltos, es decir, que en el pueblo entran y salen de casa, se suben a los árboles, están en la calle, pero cuando llueve o por lo que sea están más tiempo en casa, se desfogaban así.
Sí, pero el mío lleva una semana que además de esos momentos, no para, da bocaos pa jugar tol rato, está que se cae de sueño y aún así se niega... Está en la regresión de los 10 meses
Pues pasando un mal rato los dos y con la ayuda de otra persona q le haga un placaje... y te vas acostumbrando para cuando le tengas q dar el Dalsy al mochuelo, q tb es una cosa de mucho forcejear
mira eso te vas al bazar y te coges un par de carpetas de estas transparentes que tienen la varilla esa y la cortas en los trozos que te hace falta y hala
Comentarios
bieeeen! te recomiendo no darle de comer aunque se vea con ganas, por lo menos hasta la noche, lo va a vomitar todo y hay riesgo de atragantamiento
Vale. Ha hecho reconocimiento de la casa zombi. Le he puesto manta y cama al lado del radiador pero nada, encima mía. Así que me queda una hora de "trabajar" desde el suelo
hoy hay que consentirle
Consentido por supuesto. Mi miedo es que se mee en la alfombra como hizo mi gato de la infancia cuando le castraron.
¿Habéis instalado redes de protección pa gatos en terrazas? NOSOTROS pusimos un apaño más alto que la barandilla para cuando lo adoptamos, pero hace tiempo que eso no sirve de na y ahora para tender o cualquier cosa es el drama.
En Zooplus he visto que venden diferentes tipos para DIY.
Yo tenía en la otra casa la típica gallinera de metal y ahora tengo en un lado del balcón como bambú fino típica del leroy y al otro lado una red especial para gatos que es metal recubierto de tela y es bastante resistente. Pero solo entre los barrotes, por arriba nada.
Como es tu terraza?
Rollo así, pero muro en lugar de cristal. O sea, que solo hay que poner una "pared" con la red esa
ah joe, y también tendéis por ahi? que complicao
No hay patio interior, se tiende ahí. O sea, con tendederos plegables. Y es un rollo ahora porque es "que no salga" o cerrarle la puerta del pasillo porque encima es salón-cocina abierto
ah en tenderete, entonces podéis poner una malla fija en el hueco, algo así:
Sí, eso he pensado. Pero no sé si poner los ganchos en el muro ese y las paredes que son de fachada es mucho drama. En plan broca especial o algo así.
y si pegas un perfil de metal agujereada con silicona al muro y las paredes/techo? es más fácil luego de quitar y no quedan los boquetes
No creo que vayas a necesitar una broca especial para eso.
la pobre orca esta desde 2011 sola. Al parecer ha perdido los dientes y se pasa el dia nadando en circulos y pegandose trompazos contra una de las paredes.
Y eso aguanta? a ver, entiendo que tampoco se va a poner a hacer pressing catch contra la red, aunque con este gato a saber
no sé si aguanta, depende del material del muro y las paredes. pero para poner las argollas esas pequeñas no creo que necesites nada especial
Guay, gracias!
La orca
¿Vuestros gatos también odian la lluvia como el mío? Normalmente se pasa casi toda la mañana mirando por la ventana, pero con la lluvia está que no se aguanta y solo quiere casito
cuando tenía gatos y llovía salían al jardín igual, se quedaban más en el alfeizar de la ventana o algún sitio resguardado pero no había cambios. También eran gatos del norte, que sino no saldrían tanto.
Este es así, con el mismo acento
la verdad que no, se pasan la vida durmiendo o comiendo
^
yo
Llevo dos días de Rodríguez y me queda otro y no puedo más. La energía de este gato pa una persona sola es demasiado
Ya se ha cansado por ahora
claro, es la hora del dormir
La cosa es que hoy de primeras estaba súper mimoso. Se ha metido en la cama a ronronear conmigo, pero luego ya se le ha cruzado el cable naranja.
¿Es que vuestros gatos no tienen como un momento o dos al día en que se vuelven locos del coño? Mis últimos dos gatos, muy tranquilos, pero de repente, se les cruzaba el cable y correr sin sentido. Y eso que son gatos que están sueltos, es decir, que en el pueblo entran y salen de casa, se suben a los árboles, están en la calle, pero cuando llueve o por lo que sea están más tiempo en casa, se desfogaban así.
Sí, pero el mío lleva una semana que además de esos momentos, no para, da bocaos pa jugar tol rato, está que se cae de sueño y aún así se niega... Está en la regresión de los 10 meses
el mio se pega unas carreras por el pasillo cuando caga, le da una cosa loca
tanto meterse cosas por el culo , cuando sale algo se pone loco.
Makes sense.
https://www.reddit.com/r/Damnthatsinteresting/comments/1561rzc/baby_spycam_monkey_mistaken_for_dead_and_mourned/
Por favor, dadme un truco mágico para echarle gotas en los ojos a un gato rebelde way
Córtale las uñas antes y suerte.
Prueba cuando esté dormido tranquilo, y le abres un poquito el párpado. Cuando están gandulones se suelen dejar hacer. La mía por lo menos.
Ahora ha colao porque estaba metido en la cueva del árbol, que le queda chica y se tiene que hacer una bola que ni él mismo sabe desenredarse rápido.
A ver el próximo turno cómo va.
Pues pasando un mal rato los dos y con la ayuda de otra persona q le haga un placaje... y te vas acostumbrando para cuando le tengas q dar el Dalsy al mochuelo, q tb es una cosa de mucho forcejear
Esto es viejísimo.
Luego vienes con el rollo de tiktok.
Dios me coja confesado pero yo me reí.
Nuevo miedo desbloqueado: https://www.protepet.com/prod/25_salvadedos_gatos_perros_hurones_protege-de-los-radiadores/?fbclid=PAAabXKeJ4gzOgv22oV_40EetqdVMM8B_9jaFWuqB4gfb9XoDKRHFUhofbCBs
Estoy entre qué son 20€ por un dedo de mi gato y pero sí hombre qué tontos son los gatos de los demás
mira eso te vas al bazar y te coges un par de carpetas de estas transparentes que tienen la varilla esa y la cortas en los trozos que te hace falta y hala
*edito no se ve la foto
https://www.sprintis.es/out/pictures/master/product/1/BM.TM.A4.6.LE.01.250_pic1.jpg
La muchacha que decía en Instagram que le había pasado a su gata, lo había hecho con una varilla del Leroy y una sierrita y le salía por 6€ todo