A mis padres le he dejado claro que si me quedo vegetativa o una calidad de vida de mierda me hagan la eutanasia o no dejen a los médicos que me tengan engancha a las maquinas. Una cosa es que tus costantes funcionen y otra vivir.
Lo del crio me parece total egoísmo de los padres de no querer perder al hijo.
Yo si necesito una maquina para vivir y estoy más allá que acá, que me desconecten, aunque seguramente los seres por los que soy querido se aferrarían a cualquier esperanza posible de que volviese a despertar.
hay personas que les operan las cuerdas vocales a los perros para que no ladren, es muy guay todo, como somos los reyes del mundo podemos decidir sobre cualquier cosa! que suerte haber nacido humano
The pretty creature, who is a native of Mexico and South America, does not lack the tissues that make up a full wing, but rather the coloured scales that other butterflies have.
"Mercadillo craft solidario que se realizó para recaudar fondos para la Associació El Jardinet dels Gats que desde el 2005 rescata gatos abandonados de las calles de Ciutat Vella de Barcelona."
Pero los sea monkeys esos son otra cosa distinta a las imagenes de arriba. Lo de meter animales en una esfera lo comparo a la moda de los chinos de meter tortugas o peces en un llavero y a pastar.
me he leído las instrucciones y por lo que entiendo esto es un ciclo, las algas alimentan a los camarones, la luz genera oxigeno en la esfera, el oxigeno hace que las algas crezcan, tiene un iman que mantiene limpia el agua (yo tengo un iman aparte para mover el que está dentro) al principio cuando lo he sacado de la caja y he visto al animal casi he llorado y estaba buscando la manera de abrirlo, pero luego al leerlo me he tranquilizado... en qué hilo se habló de ello?
Comentarios
Una cosa es que tus costantes funcionen y otra vivir.
Lo del crio me parece total egoísmo de los padres de no querer perder al hijo.
EUTANASIA LLYA
Lo de las uñas al gato es muy común, comodidad.
qué mono es!!
The pretty creature, who is a native of Mexico and South America, does not lack the tissues that make up a full wing, but rather the coloured scales that other butterflies have.
http://www.eldiario.es/cultura/cine/Ningun_animal_sufrio_danos_rodaje_0_202980370.html
que mierda que en el hobbit murieran animales, tenía pensado ir la semana que viene ir a verla
yo es que no me lo esperaba para nada y me he quedado a cuadros cuando me lo han pasao. Que asquico de cine.
Lo quiero pa miiiii
http://welovecatsmarket-esp.blogspot.com.es/
"Mercadillo craft solidario que se realizó para recaudar fondos para la Associació El Jardinet dels Gats que desde el 2005 rescata gatos abandonados de las calles de Ciutat Vella de Barcelona."
las manitas ♥
no sé como sentirme, si indignada o maravillada
al principio cuando lo he sacado de la caja y he visto al animal casi he llorado y estaba buscando la manera de abrirlo, pero luego al leerlo me he tranquilizado...
en qué hilo se habló de ello?