Eso me pasa con mi gata. La pillamos de la calle que era pequeñita en el 96 aprox. Ahora ya está muy viejita, casi no come y sé que le queda poco y me da mogollón de pena porque siempre se ha portado genial.
El gato que vive en mi piso se va a quedar solo 5 días, van a dejarle 3 platos de comida y 3 de agua, ¿puede pasarle algo? ¿se agobiara y quemará el piso?
No quiero volver y empezar el año con un gato psicótico.
Porque no son personas que racionalicen mucho. Lo vieron en una feria de animales, les dio ternura y lo compraron / adoptaron (no sé si pagaron por él).
Espero con ansia que venga el casero en plan visita sorpresa, lo vea y lo devuelva a un lugar mejor.
Comentarios
http://www.antena3.com/noticias/mundo/trex-perro-que-nacio-patas-delanteras_2013121900324.html
No quiero volver y empezar el año con un gato psicótico.
Espero con ansia que venga el casero en plan visita sorpresa, lo vea y lo devuelva a un lugar mejor.
O como dice @corni y más fácil, dáselo a alguien.
Que barbaridad dejarlo solo.
Lo sacaron de una feria de Sevilla donde dicen que también habían caimanes...¡¡imaginad que me traen un puto caimán al piso!!
¡Joder, ese podría ser mi brazo!
Soy yo la que lucha cada mediodía y cada noche para que "Misi" no se coma mi comida.
Contra el caimán si que no tendría nada que hacer, se comería mi plato de arroz y mi mano entera.
¿El casero os deja tener animales? Lo avisas y que se lo lleven a otro lado.
Con suerte ve al gato, se cabrea y les monta la de Dios a la parejita.
¡¡Me siento taaaaan identificada!!
Y lo del vídeo me ha parecido too much.
Soy muy fan de las polillas. ¡Parecen de peluche!
♥_♥