Bueno mira pensad lo que queráis, yo te los recomiendo e incluso te los presto cuando vengas a Madrid, si tenéis ya que sacarle punta a todo es vuestro problema.
Yo he llegado a tener mucha mucha ornitofobia, de alejarme de las palomas por la calle o cosas así, o llorar en un espectáculo de aves rapaces y no poder mirar. Ahora ya se me ha quitado bastante, y algunos hasta me parece bonitos.
Ah, jugar con el tiempo también molaría, pararlo o volver para atrás. Siempre imaginé de pequeña parar el tiempo, y hacer que alguien que odiase estuviese haciendo algo muy malo, para que le castigasen. Yo creo que es por leer los libros de Molly Moon.
Pero tienes que trabajar... Sigo sin verlo, me gusta el mío, con ese nunca te equivocas en la vida. Volar es que es bonito pero seguro que te cansabas enseguida.
Además yo el teletransporte me lo planteo como una mejora de nivel de vida. Poder trabajar en lo que me gusta en donde sea, mientras vivo o me voy a tomar café dónde sea... tener el mundo a un paso lo molaría todo.
Comentarios
Lo que más nervioso me pone es cuando vuelan o revolotean cerca >_<
TDS RNTFBCS
Siempre imaginé de pequeña parar el tiempo, y hacer que alguien que odiase estuviese haciendo algo muy malo, para que le castigasen.
Yo creo que es por leer los libros de Molly Moon.
Volar no vale para nada, y el teletrasporte tampoco. De leer mentes puedes sacar un beneficio de flipar.
y anda que no tiene que molar volar y planear los días de viento
Yo quiero o superfuerza o telekinesis a tope o control del tiempo atmosférico
Volar es que es bonito pero seguro que te cansabas enseguida.