¿Y luego te los quitan para adiestrarlos, @Vora? Píllate una niña saharaui, que gasta poco y aprende rápido a cocinar y limpiar la casa. Sobre todo si sólo le das de comer si lo tiene todo como los chorros del oro.
A ver, llevo queriendo un perro desde que murió la mía pero no lo he tenido porque no podría estar con él todo el tiempo que quisiera y necesitase... Y hoy me ha contado una amiga que ha cogido uno y que se lo lleva a clase, de compras, etc. Lo veo como una buena oportunidad
Cambiando de tema, mi gato ha pasado de odiar el agua a estar todo el día intentando mojarse, se me cuela a la ducha, hace piscinas del bebedero, cuando dejo una olla aclarando se mete dentro...y me pone la casa perdida. @slavin sabes qué puedo hacer?
BTW, no sé si es tan raro, el gato de mi mejor amigo es un pez, como dejen abierta la puerta mientras se duchan o se lavan los dientes, el jodío se mete en la ducha/debajo de la billa y se queda tan pancho
Vale, porque yo tenía uno así pero dejé de usarlo porque molestaba más a mi novio que al gato. Debería de volver a usarlo ahora que vivo solo aunque el sofá no tiene arreglo ya...
yo le he puesto una funda al sofá y una colcha encima por los pelos, pero las cabronas se meten dentro de la funda y se afilan las uñas en el sofá, en cuanto las vi lo rocié entero y les coloqué el rascador y parece que no les ha dado mas ganas de arañar
Mi perra esta rara. No ha querido comer, lleva toda la mañana sonandole el estomago como retorcijones, y solo quiere estar conmigo y la manta. Anoche cuando fui a sacarla me puso pegas, y esta tarde no ha querido jugar en la terraza (sus rutinas).
le pregunto y no me da pistas. que le pasa a mi Emi?
qué alegría que hayan cerrado la perrera de Mairena. Cuando he visto esta foto he alucinado. Es IGUAL que mi perro....quienes le hayáis visto en IG también lo pensaréis...le sacamos de una perrera pero no estaba a este nivel gracias a dios
Comentarios
JAJAJAJAJAAJ
Píllate una niña saharaui, que gasta poco y aprende rápido a cocinar y limpiar la casa. Sobre todo si sólo le das de comer si lo tiene todo como los chorros del oro.
CHISTACO
BTW, no sé si es tan raro, el gato de mi mejor amigo es un pez, como dejen abierta la puerta mientras se duchan o se lavan los dientes, el jodío se mete en la ducha/debajo de la billa y se queda tan pancho
♥♥♥
No ha querido comer, lleva toda la mañana sonandole el estomago como retorcijones, y solo quiere estar conmigo y la manta.
Anoche cuando fui a sacarla me puso pegas, y esta tarde no ha querido jugar en la terraza (sus rutinas).
le pregunto y no me da pistas.
que le pasa a mi Emi?
Cuando he visto esta foto he alucinado. Es IGUAL que mi perro....quienes le hayáis visto en IG también lo pensaréis...le sacamos de una perrera pero no estaba a este nivel gracias a dios
yo esta semana volveré a ir a la protectora a pasear a las bestias
http://www.schnauzi.com/ya-no-queda-ningun-animal-dentro-de-la-perrera-de-mairena-todos-han-sido-rescatados/