Bueno, acabo de volver con Lupo del veterinario de hacerle el ecocardiograma (hoy han sido 100€), al parecer lo que le vieron delante del corazón en la radiografía para el tema de las vértebras, es el bazo, que se le ha desplazado y lo tiene fuera de su sitio, también se le ha movido un poco el hígado y el estómago.
Me comentan que es congénito y lo tiene de nacimiento, en principio que no le de mayor importancia puesto que puede vivir así toda su vida sin ningún problema, únicamente que esté atento por si presenta algún síntoma (dificultad para respirar, problemas al comer por una posible torsión gástrica...).
Y en cuanto al tema de las vértebras, que siga con el tratamiento de pastillas una semana más, que probablemente sea una hernia, el disco se le ha desplazado y le puede haber pinzado un nervio. Si la semana que viene sigue igual o empeora, habría que contemplar la posibilidad de hacerle un contraste en la médula, y como última opción intervenirlo.
Zoo de Copenhague. Hoy han matado al bebé jirafa de dos años Marius delante de decenas de espectadores, incluyendo niños y niñas. Le han matado con una pistola de perno cautivo, han descuartizado su cuerpo y se lo han dado de comer a los leones. Motivo: los genes de Marius no eran suficientemente buenos para conservar su especie y no querían tener que mantenerle. Los zoos, lugares llenos de dolor.
"I'm actually proud because I think we have given children a huge understanding of the anatomy of a giraffe that they wouldn't have had from watching a giraffe in a photo." Pffffff.
"I'm actually proud because I think we have given children a huge understanding of the anatomy of a giraffe that they wouldn't have had from watching a giraffe in a photo."
Ya no es solo que la sacrifiquen sin razón alguna, es que la sacrifican pegándole un tiro para no contaminar la carne y que se la puedan comer los leones y encima le hicieron la autopsia ahí delante con los niños y todo. QUE COJONES??!!
Además un zoo de los Países Bajos se comprometió en acoger el animal y desde el zoo se negaron!!
Ay, hoy hemos ido al veterinario para la revisión de las vértebras de Lupo y no sólo no han notado mejoría sino que ha empeorado. Mañana hay que llevarlo a la clínica para que lo anestesien y le hagan un tac, y en función del resultado operarlo sobre la marcha si lo requiriese. Me han presupuestado la prueba más la intervención y tres días de ingreso por unos 1.800€
aprovecho que está por aquí @modern_girl: mi gata esta muy muy pegajosa, cuando llego a casa me busca y se me sube encima y no se despega jamás, pero lo que me extraña es que tenga la cola tan gorda, como la pone cuando tiene miedo o está jugando con los demás... tiene alguna lectura esa cola con ese comportamiento? esta gata siempre se mea donde le da la gana y es bastante desobediente... he pensado en comprar el difusor de feliway a ver si se calman un poco, me lo recomiendas?
feliway va bastante bien dicen (yo sólo lo he utilizado para sacar sangre en consulta) y lo que me dices de la cola pues no me suena pero te pregunto a mi comité gatuno que saben más de comportamiento que yo la verdad...la tienes castrada??edad??
@Slavin lo de la cola gorda te refieres a que la pone asi o que la tiene gorda???si es lo segundo ¿puede ser que se haya dado un golpe? siempre se ha meado donde ha querido o eso es nuevo?
pone la cola gorda, como erizada, pero no la pone hacia arriba como cuando se pelea, la tiene normal pero como de ardilla lo de mearse es de toda la vida, es una cabrona
Comentarios
http://www.sadanduseless.com/2014/01/cats-taking-selfies/
Me comentan que es congénito y lo tiene de nacimiento, en principio que no le de mayor importancia puesto que puede vivir así toda su vida sin ningún problema, únicamente que esté atento por si presenta algún síntoma (dificultad para respirar, problemas al comer por una posible torsión gástrica...).
Y en cuanto al tema de las vértebras, que siga con el tratamiento de pastillas una semana más, que probablemente sea una hernia, el disco se le ha desplazado y le puede haber pinzado un nervio. Si la semana que viene sigue igual o empeora, habría que contemplar la posibilidad de hacerle un contraste en la médula, y como última opción intervenirlo.
Los quiero todos
Aviso: drama.
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-26098935
Zoo de Copenhague. Hoy han matado al bebé jirafa de dos años Marius delante de decenas de espectadores, incluyendo niños y niñas. Le han matado con una pistola de perno cautivo, han descuartizado su cuerpo y se lo han dado de comer a los leones. Motivo: los genes de Marius no eran suficientemente buenos para conservar su especie y no querían tener que mantenerle.
Los zoos, lugares llenos de dolor.
"I'm actually proud because I think we have given children a huge understanding of the anatomy of a giraffe that they wouldn't have had from watching a giraffe in a photo."
Pffffff.
por queeeeeeeee???
Menuda mierda
EN SERIO???
Además un zoo de los Países Bajos se comprometió en acoger el animal y desde el zoo se negaron!!
http://www.wimp.com/happyfox/
@Bikinikill ♥
Me han presupuestado la prueba más la intervención y tres días de ingreso por unos 1.800€
espero que todo salga bien
lo de mearse es de toda la vida, es una cabrona