Bueno, hace un rato que ha terminado la operación, al final tenía dos hernias, una de ellas crónica (una protusión según me han comentado), en principio ha ido todo bien y ya estaba saliendo de la anestesia. Esta noche me llamarán para ver qué tal evoluciona y que pueda ir a visitarlo mañana. El alta como muy pronto se la darán el prox. Lunes.
Across the animal kingdom, males can be brightly colored to attract females. Vervet monkeys also fall into this category, but only with their scrotums which are bright blue. However, this coloring comes with a catch: if a male falls in social standing, the color begins to fade. Thus, the females can easily identify the most dominant males and choose their mate.
Ay pues hoy le dan el alta @caine, esta tarde vamos a buscarlo, que tengo unas ganas de traérmelo para casa... Lo hemos estado visitando estos días y nos ha dicho la neurocirujana que evoluciona bien, pero que la recuperación va a ser lenta al haberle tenido que intervenir dos hernidas discales. Tiene TODA la espalda cosida, se me cayó el alma al suelo cuando lo vi el Sábado.
Comentarios
http://www.cuatro.com/noticias/internacional/Zoo-Dinamarca-sacrificio-jirafa-Jyllands_Park_0_1748250708.html
es la misma operación que el perro del que hable, y hoy está a tope. Animo @efren
El alta como muy pronto se la darán el prox. Lunes.
editado
no has visto el vídeo de como le enseñan a bailar asi? lo maltratan muchísimo
Across the animal kingdom, males can be brightly colored to attract females. Vervet monkeys also fall into this category, but only with their scrotums which are bright blue. However, this coloring comes with a catch: if a male falls in social standing, the color begins to fade. Thus, the females can easily identify the most dominant males and choose their mate.
Mas info http://pin.primate.wisc.edu/factsheets/entry/vervet
Esta tarde nos dejan ir a visitarlo unos minutos a la clínica
Repe pero ♥
Tiene tu color de pelo, @theobserver, por eso te gusta.
que es estoooo, quiero unoooo
quiero hacerme este nido taaaan chulo!! ♥
piticli!!
Primero hay que tener una casa que te permita hacer eso, pero mola.
mas bonicos!
habla? Es narnia?
Lo hemos estado visitando estos días y nos ha dicho la neurocirujana que evoluciona bien, pero que la recuperación va a ser lenta al haberle tenido que intervenir dos hernidas discales.
Tiene TODA la espalda cosida, se me cayó el alma al suelo cuando lo vi el Sábado.