el otro día fui a una tienda de animales y como el dependiente estaba hablando por teléfono, salió a atenderme su perro, un bulldog francés negro gordísimo. Pero de verdad, que salió de detrás del mostrador y se me quedó delante un rato y yo muerta de risa
A mi los perros en general no me gustan, porque me parecen pesados y no me gusta que se me tiren encima o cosas así. Pero si es un perro más o menos pequeño, o simplemente no hay contacto entre nosotros, pues vale.
Ojo que hablo de perros, luego los gatos me encantan y soy al revés, voy como loca intentando achucharles. Y también me gustan los hamsters y las ratas y los conejos y esas cosas.
No sabéis la envidia que me dan esa gente que se ha criado con leones, hienas, cocodrilos y ahora los reconocen como uno más y pueden vivir entre ellos. El vídeo del reencuentro entre un león y sus dos cuidadores me vuelve loca.
Yo es que el amor incondicional de un animal, lo veo más sencillo, es más simple. No lo valoro por tanto por encima de las relaciones humanas, porque sostenerlas es infinitamente más complicado la mayor parte de las veces. Quizá por lo mismo mucha gente prefiere un perro, o un gato, a un humano, porque requiere menos esfuerzo.
a mí es que los animales me parecen un misterio y a veces me sorprende que me tengan en cuenta en su vida, no solo cuando voy a darles de comer, sino cuando de pronto vienen a sentarse encima mía y a darme un golpe con la patita.
El amor animal es megasimple. Tener un perro es un coñazo porque cuidarlo bien requiere mucho esfuerzo, pero llegar a casa y que un ser te monte una fiesta meneando la cola y dando saltos es una gran alegria diaria. Y ahora tenemos un gato que es hamor. A mi me gustan todos los perros y los gatos. A todos les veo algo, hasta el perro más feo.
Me encantan los animales. En estos momentos estoy con mono de animales porque ni a mi pareja ni al dueño del piso le gustan los animales. El pasado día de Navidad desperté el Tamagotchi que encontré en un cajón en casa de mis padres, pero no me compensa.
Comentarios
No me entra en la cabeza.
El vídeo del reencuentro entre un león y sus dos cuidadores me vuelve loca.
El cerdico está para comérselo. En todos los sentidos.
Putos veganos....
Repe