Llego tardísimo a lo de @Kric pero mi perro cuando era (más) cachorro tenía un bultito de grasa igual. Fuimos a la veterinaria y nada, le puso algo y se le fue quitando.
@modern_girl el gato de un amigo tiene las patas de atrás y parte de la espalda insensible y le han dicho que es por el riñón y el hígado, que cuando cumplen 3 años se les inflama y no hay nada que hacer... Ayer el veterinario lo quería sacrificar, así por las buenas... No hay nada que hacer de verdad??
@slavin es la primera vez que lo escucho, si que es verdad que si tiene el riñón fastidiado (insuficiencia renal aguda por la edad) y el hígado el animal esta bastante fastidiado. Pero espero que el compañero le haya hecho mínimo una analítica para asegurarse, tanto de sangre como de orina, así como una eco y una radiografía pq hay cosas que se pueden hacer, o al menos intentarlo
le hizo ecografia y le dijo que lo sacrificaba que no habia nada que hacer lo va a llevar a otro hoy, el gato se ha arrinconado pero sigue comiendo y ha hecho pipi y caca normal
@modern_girl al final no hay que sacrificar al gato, le dieron una patada y le ha provocado una hemorragia interna. Se ve que el veterinario aquel quería los 60€ que cuesta sacrificarlo y pasaba de marrones...
Soy un poco abogado del diablo pero, no es posible que ese hombre pensara legítimamente que era la única opción? Me resulta rocambolesco que sacrificara a un animal a sabiendas para ganarse unas perrillas... Que clase de malo de dibujos animados hace eso? Con el segundo diagnostico que opciones tiene el gatico?
Solo le hizo una radiografía y dijo que a los 3 años a los gatos les podía pasar eso y que la única opción era sacrificar. Lo llevo a otro que le hizo mas pruebas y análisis y vio lo que era, le han drenado la hemorragia interna y con medicación saldrá adelante
Pues entonces celebro que hayan luchado un poco. A lo mejor el otro no tenia mala fe pero lo deshaució a la primera de cambio y eso no mola nada, es verdad.
@Marcia, lo de los testículos de silicona era después de castrar al animalito (que era un poco plasta). El bicho era un bulldog con unos cataplines bastante prominentes y el novio de la dueña se resistía a castrarlo porque iba a afectar a su imagen...
Voy a esterilizar a mi perri en un mes o así, es hembra pero ni siendo macho se me ocurriría hacerle el mínimo de sufrimiento por una cuestión estética, pero bueno para propietarios los colores... Una pregunta por si lo conocéis, me hablaron el otro día de una especie de jaguar de pequeño tamaño, pero no lo encuentro, a alguien le suena?
Yo tengo un amigo al que le tuvieron que extirpar un huevo porque tenía un tumor y también le preguntaron si quería que le pusieran uno de silicona luego.
Comentarios
http://www.iflscience.com/plants-and-animals/waking-hummingbird-sounds-it-snoring
AY
Ayer el veterinario lo quería sacrificar, así por las buenas... No hay nada que hacer de verdad??
lo va a llevar a otro hoy, el gato se ha arrinconado pero sigue comiendo y ha hecho pipi y caca normal
Una pregunta por si lo conocéis, me hablaron el otro día de una especie de jaguar de pequeño tamaño, pero no lo encuentro, a alguien le suena?