Es que en serio, a mí el mundito este del diseño, de somos súper especiales, orgánicos y tocados por la gracia divina me la toca a dos manos. A mí me educaron con el mono y las manos manchás de grasas y un moño cogío que se trabaja más cómodo. Lo siento, es superior a mí, porque esto es el desclase puro y duro, el no eres un triunfador en la vida porque no has aprovechado las oportunidades que te han sido brindadas, sólo hace falta una gran idea. MIS COJONES son lo que hacen falta.
No me gusta que, especialmente, desde el inicio de la crisis se han empeñado en vendernos una imagen de esta "juventud" que consigue sus sueños abriendo negocios que son una puta payasada, porque lo único que hacen es cubrir vacíos que se deberían cubrir con el apoyo de otras personas, creando una cultura participativa y una solidaridad entre personas de la misma clase. Te venden que tú has de ser emprendedor y mirar por encima del hombro a los demás porque tú eres especial, tú tienes un sueño y lo vas a conseguir y los demás son unos parias que no arriesgan y por eso no ganan. Y ese mensajito, principalmente, es el que me toca la polla, porque no hace más que perpetuar un sistema capitalista que no va a hacer otra cosa que seguir trayendo miseria a la clase obrera, que no sé los demás, pero es mi clase.
Me parece que está mejor la lucha conjunta para conseguir controlar los medios de producción, pero es cierto que yo soy muy del siglo XX y quizás no me entere bien de cómo funciona la película. No digo que esté mal emprender tu negocio y hacer cosas por uno mismo, pero creo que esas cosas hay que hacerlas con conciencia de cuál es tu lugar en la sociedad, qué lugar ocupas en la cadena de producción y en los estamentos sociales. El problema no es el hecho en sí, es el envoltorio con el que lo venden. El lenguaje puede ser muy dañino y muy poderoso, y el lenguaje que se usa para vender estos negocios o formas de vida es muy hostil, sobre todo para la clase obrera.
Comentarios
http://goo.gl/7wHiHq
a ver qué culebrón se montan este año
:_____
https://imgur.com/gallery/bkiyBOz
http://www.misturaicecream.com/
Lo siento, es superior a mí, porque esto es el desclase puro y duro, el no eres un triunfador en la vida porque no has aprovechado las oportunidades que te han sido brindadas, sólo hace falta una gran idea. MIS COJONES son lo que hacen falta.
entiendo el odio al buenrollismo y todo eso, pero bueno, no lo veo tan mal
Y ese mensajito, principalmente, es el que me toca la polla, porque no hace más que perpetuar un sistema capitalista que no va a hacer otra cosa que seguir trayendo miseria a la clase obrera, que no sé los demás, pero es mi clase.
No digo que esté mal emprender tu negocio y hacer cosas por uno mismo, pero creo que esas cosas hay que hacerlas con conciencia de cuál es tu lugar en la sociedad, qué lugar ocupas en la cadena de producción y en los estamentos sociales. El problema no es el hecho en sí, es el envoltorio con el que lo venden. El lenguaje puede ser muy dañino y muy poderoso, y el lenguaje que se usa para vender estos negocios o formas de vida es muy hostil, sobre todo para la clase obrera.