Tame Impala

2456

Comentarios

  • edited May 2014
    Pues van a sacar disco. Igual este mola más...
  • ¿Cuántos grupos tiene ya Kevin Parker?
  • edited August 2014
    ATIENDE:

  • Grande Flounder!
    ¿De dónde sacas estas cosas?, jajaja
  • Waaaaaaaaaaa
  • edited August 2014
    Al loro con Pablito:

  • JAJAJAJAJAJA
  • edited August 2014
    JAJAJJJAJAJAJAJJAJA
  • edited August 2014
    Es Josmar de adolescente!

  • El parecido entre las dos canciones esta cogidisimo por los pelos
  • Eso es una canción de Yurena?
  • edited January 2015
    Ay, qué nervios. A ver qué sale de aquí, ojalá vuelvan a la línea del Innerspeaker. Es la última oportunidad que les doy.
  • Pero si el último estaba muy bien!
  • GANAZAS !
  • Me recuerda demasiado a The Rapture
  • O incluso a Metronomy
  • Es difícil de describir. A pesar de que la canción en si me parece una decepción tremenda ya es como la 8ª vez que la escucho. A lo mejor me acaba gustando y de tanto bucle acabo por reventar los tímpanos hasta que la vuelva a odiar aún más fuerte.
  • A mí me encanta y no me recuerda a Metronomy, ni mucho menos a The Rapture!
  • Pero si son Metronomy tal cual. The Rapture no los conozco.
  • Pues a mí me ha parecido muy lo más. Lo quiero pinchar y bailar a todas horas.
  • RRPRRP
    edited March 2015
    Uy si lo mas woaw, lo voy a pinchar por que soy DJ! NO


    El tema esta chulo, pero ni es chicha ni es limona.

    En vivo va a sonar bien y de algun modo te atrapa, pero se queda a medio camino de todo. El tiempo no va a conceder ningun merito a esta cancion, que mas alla de ser resultona y tener una estructura que para alguien que no escucha mucha musica le parecera experimental por su duracion , estructura y cambios de ritmos no es que haya luego mucho mas que rescatar. Un poco quiero y no puedo, y esa esa la similitud que le veo yo con metronomy y the rapture, grupos para chicas que son formales de lunes a viernes y el sabado se van al festival con las flores en la cabeza para dejarse ver y decir en el instagram que lo estan petando, que ellas son muy alternativas.


    Y mira que a mi me gusto mucho lonerism, pero no creo que este tema sea muy destacable, y ya puestos tampoco creo que el grupo.
  • Lo peor de todo es que en persona serás hasta normal.
  • Bailar es lo que uno nesesita en primavera y es lo que deseas al escuchar el tema.

  • A mi me ha encantado el tema. Donde he dejado mi corona de flores??
  • ^ ese y si la de Grimes lo fuera. Que aunque no lo es a mi me tiene loco!
  • "grupos para chicas que son formales de lunes a viernes y el sabado se van al festival con las flores en la cabeza para dejarse ver y decir en el instagram que lo estan petando, que ellas son muy alternativas."

    @RRP suscribo eso al 100%.
  • La han puesto tanto en R3 que ya me gusta. ¿Me dáis mi corona de flores para este finde?
  • Es temaco a mi me encanta
  • Y a mí, esta noche flores cari :*
  • @sexa vas a hacerte ig para colgar las fotos?
  • Eso nunca.
  • Pues bájate del carro de "chicas que son formales de lunes a viernes y el sabado se van al festival con las flores en la cabeza para dejarse ver y decir en el instagram que lo estan petando, que ellas son muy alternativas"
  • Hasta luego.
  • Yo estoy en bucle con ella
  • Me he obsesionado enfermizamente con esta cancion. No se agota, me da la vida inmensamente a cada escucha. Una de mis canciones favoritas ya de siempre.
  • es que son grupazo así en general, cada vez que me los pongo pienso hipotecar mi riñón para ir al Paredes de Coura
  • Jo pues está a 85 euros y creo que no va a subir, o no debería. Aunque también es cierto que por estas fechas otros años lo comprara por 60 y el precio final eran 80. Respecto al grupo, a ver en cuanto salga algún adelanto más. De momento les pongo una A escarlata y un cordón sanitario.
  • la entrada no es mi problema, el problema es el avión a Vigo, alquilar casa, coche.... una pasta.
    De los carteles que he visto este año es el más apetecible.
  • Uy, si es por el vuelo: no vueles a Vigo que ahí no hay Ryanair; vuela ao Porto ! Luego respecto a lo otro, si no te sirve el camping es cierto que las opciones están jodidas y dependerás de coche porque el pueblo en sí es enano. Pero hay puntos un poco más lejos (Caminha, Vilanova da Cerveira, Valença, o incluso Tui o Goián ya en Galicia) en los que alquilar casa te saldría bastante más barato y te dan más pie a turismo por el día.
  • Pues muchas gracias salao :) a ver si me estudio un poco las opciones en función a cuanta gente consiga reclutar.
  • Cada vez se alejan mas de su sonido y la verdad han mutado a algo mucho mas poppie, como con una intención de gustar mas. No me convence demasiado la verdad.
  • Yo estoy como loco con la canción. Me he obligado a dejar de escucharla porque si el disco sale "later this year" como ha dicho Pitchfork, acabaré quemándola antes de que salga el álbum completo, y no quiero que eso pase.
Sign In or Register to comment.