Es difícil de describir. A pesar de que la canción en si me parece una decepción tremenda ya es como la 8ª vez que la escucho. A lo mejor me acaba gustando y de tanto bucle acabo por reventar los tímpanos hasta que la vuelva a odiar aún más fuerte.
Uy si lo mas woaw, lo voy a pinchar por que soy DJ! NO
El tema esta chulo, pero ni es chicha ni es limona.
En vivo va a sonar bien y de algun modo te atrapa, pero se queda a medio camino de todo. El tiempo no va a conceder ningun merito a esta cancion, que mas alla de ser resultona y tener una estructura que para alguien que no escucha mucha musica le parecera experimental por su duracion , estructura y cambios de ritmos no es que haya luego mucho mas que rescatar. Un poco quiero y no puedo, y esa esa la similitud que le veo yo con metronomy y the rapture, grupos para chicas que son formales de lunes a viernes y el sabado se van al festival con las flores en la cabeza para dejarse ver y decir en el instagram que lo estan petando, que ellas son muy alternativas.
Y mira que a mi me gusto mucho lonerism, pero no creo que este tema sea muy destacable, y ya puestos tampoco creo que el grupo.
"grupos para chicas que son formales de lunes a viernes y el sabado se van al festival con las flores en la cabeza para dejarse ver y decir en el instagram que lo estan petando, que ellas son muy alternativas."
Pues bájate del carro de "chicas que son formales de lunes a viernes y el sabado se van al festival con las flores en la cabeza para dejarse ver y decir en el instagram que lo estan petando, que ellas son muy alternativas"
Me he obsesionado enfermizamente con esta cancion. No se agota, me da la vida inmensamente a cada escucha. Una de mis canciones favoritas ya de siempre.
Jo pues está a 85 euros y creo que no va a subir, o no debería. Aunque también es cierto que por estas fechas otros años lo comprara por 60 y el precio final eran 80. Respecto al grupo, a ver en cuanto salga algún adelanto más. De momento les pongo una A escarlata y un cordón sanitario.
la entrada no es mi problema, el problema es el avión a Vigo, alquilar casa, coche.... una pasta. De los carteles que he visto este año es el más apetecible.
Uy, si es por el vuelo: no vueles a Vigo que ahí no hay Ryanair; vuela ao Porto ! Luego respecto a lo otro, si no te sirve el camping es cierto que las opciones están jodidas y dependerás de coche porque el pueblo en sí es enano. Pero hay puntos un poco más lejos (Caminha, Vilanova da Cerveira, Valença, o incluso Tui o Goián ya en Galicia) en los que alquilar casa te saldría bastante más barato y te dan más pie a turismo por el día.
Cada vez se alejan mas de su sonido y la verdad han mutado a algo mucho mas poppie, como con una intención de gustar mas. No me convence demasiado la verdad.
Yo estoy como loco con la canción. Me he obligado a dejar de escucharla porque si el disco sale "later this year" como ha dicho Pitchfork, acabaré quemándola antes de que salga el álbum completo, y no quiero que eso pase.
Comentarios
¿De dónde sacas estas cosas?, jajaja
http://consequenceofsound.net/2015/01/tame-impala-announce-new-album/
El tema esta chulo, pero ni es chicha ni es limona.
En vivo va a sonar bien y de algun modo te atrapa, pero se queda a medio camino de todo. El tiempo no va a conceder ningun merito a esta cancion, que mas alla de ser resultona y tener una estructura que para alguien que no escucha mucha musica le parecera experimental por su duracion , estructura y cambios de ritmos no es que haya luego mucho mas que rescatar. Un poco quiero y no puedo, y esa esa la similitud que le veo yo con metronomy y the rapture, grupos para chicas que son formales de lunes a viernes y el sabado se van al festival con las flores en la cabeza para dejarse ver y decir en el instagram que lo estan petando, que ellas son muy alternativas.
Y mira que a mi me gusto mucho lonerism, pero no creo que este tema sea muy destacable, y ya puestos tampoco creo que el grupo.
@RRP suscribo eso al 100%.
De los carteles que he visto este año es el más apetecible.