La primera escucha me está pareciendo un poco rollete, lo veo falto de la chipa que tenía Currents (y definitivamente se deja fuera la parte rockera de los anteriores). Me quedan temas por escuchar, a ver si mejora.
Yo lo he cogido y lo he dejado dos veces. No me ha parecido un disco que se pueda apreciar mientras se trabaja. A ver si este finde lo pillo con más ganas.
A mi me encanta el disco, me parece que es menos inmediato que los anteriores pero es un grower en toda regla. Tiene muchísimos detalles y elementos nuevos que se van descubriendo poco a poco.
Comentarios
Que bonitez por favor. Ojalá me encante el disco. Al final Borderline es de mis canciones del año.
A mí también me flipa Borderline
El disco para San Valentín, 14 de Febrero de 2020, y tendrá 12 pistas
Patience no estará en el álbum pero Borderline sí
Digo sí a esta nueva. Me encanta ♥️
No sabía si ponerme la nueva o esperar a que saliera el disco, pero al final he caído y me ha flipado
La portada del disco me parece presiosa. Y la nueva iguala
La portada de disco y este single son lo más, y el curro del fotógrafo que la ha hecho está muy guay de hecho.
No recordaba Eventually
Qué chula ♥️
Las vamos a conocer todas al final.
Tengo muchas ganas de este disco, por cierto
En un ataque consumista me he comprado el vinilo, solo por esa portada ya vale la pena
Qué chuli
¿Veis posible algún concierto en españa?
Llevo unas semanas en bucle con eventually.
ya se ha filtrado el disco
Habiendo actuado en el BBK en 2016, no me extrañaría nada que volvieran a Kobetamendi o al Mad Cool o algún otro festival veraniego.
Pitchfork le ha puesto un 8 pero no el BNM.
Que guay One More Year
https://jenesaispop.com/2020/02/14/383803/tame-impala-the-slow-rush/
La madre 7.2.
La primera escucha me está pareciendo un poco rollete, lo veo falto de la chipa que tenía Currents (y definitivamente se deja fuera la parte rockera de los anteriores). Me quedan temas por escuchar, a ver si mejora.
A mí se me ha hecho un poco bola
Iba a decir que Borderline sonaba mejor dentro de la secuncia y me he dado cuenta que es una versión diferente al single.
Yo lo he cogido y lo he dejado dos veces. No me ha parecido un disco que se pueda apreciar mientras se trabaja. A ver si este finde lo pillo con más ganas.
La primera me ha gustado mucho. Eso sí.
A mí tampoco me parece un disco inmediato, la mitad de las canciones duran más de 5 minutos y Currents se me hace más pop.
A mi me está dando justo lo que necesito después de una semana infernal en el trabajo
Llevo solo 4 canciones pero por el momento digo
Pero este grupo le gusta a alguien lol
A la gente guapa con oído fino
A mi
@llamarsernesto no tienes tantas cartas de san Valentín para leer un rato?
Obvio que soy de las guapas a las que les ha gustado.
Is it True por ahora es la que más me ha llamado la atención.
Es muy guay y el ritmito
BREATHE DEEPER ♥️
Me gustaba más la versión maquetera de Borderline que la del disco
Jo Lost in Yesterday ♥️
Me ha gustado bastante el disco a la primera.
Lleva un 8,1 en metacritic de momento
A mi me encanta el disco, me parece que es menos inmediato que los anteriores pero es un grower en toda regla. Tiene muchísimos detalles y elementos nuevos que se van descubriendo poco a poco.
^
Hablas como un fan de Madonna
Iba a contestarte con un poquito de venenito pero al final he decidido morderme la lengua y ya
Ya me ha llegado el vinilo y es una preciosidad
En UK de momento se prevé que debute en el 1 por delante de Justin
^ WHAT? Que fuerte...
Me puede cada vez que parece que va a empezar el estribillo en Instant Destiny
Este señor reseña discos majos en un ambiente que quiero para mi casa.
Mike ♥