Pokémon

24567111

Comentarios

• cuando querais podemos hacer algun combatillo, aunque sea Nv 50 o algo, que creo que por internet se autoregula el nivel, o al menos en la diamante lo hacia!
  • Si tengo todavía la partida por ahí estaría bien.
  • Pues si, tengo mono de pokemon, y me extrañaba quité no hubiese hilo de esto
    Este finde no estoy, el domingo miro a ver mi partida a ve quité tal está
  • ^ GENIAL!!
  • juge el esmeralda, safiro , rubi donde gane todas las ligas *0*
    estoy jugando pokemon online donde voy por la sexta medalla *0*

mis pokemones favoritos

el más gay

image

el mejor

image

• Donde esté Jirachi y el pokemon esmeralda que se quiten los demás.

Jirachi > All
  • Una question, los que jugáis a Pokémon online en qué web lo hacéis? He trascado un poco por google y algo he encontrado, pero no se si serán webs buenas alguna de ellas o cutreces. Gracias!
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • Lástima qué gyarados caiga fulminado con un ataque eléctrico, y roselia pasa a ser
    roserade, el cual no está nada mal para peleas..
  • Creo que lo que queda de finde me lo voy a pasar frikeando y viendo pelis, que ya el cupo de salidas lo tengo completo
  • Gracias @conanuve A registrarme que voy!
  • Vale, y ahora una pregunta que seguro que es tontísima...tengo todo bajado, el rom ese fire red y registrado... y ahora qué? Me he puesto a jugar con mi emulador del GBA y sí, hay juego... es esto? O tengo que hacer algo más O.o Gracias anticipadas! :)
  • Tienes que darle al PokeMMO.exe, loguearte y jugar. Recomiendo también bajarse el HeartGold (USA) y ponerlo en la carpeta de Roms para que salgan los gráficos de los Pokémon siguiendo a los entrenadores, que mola todo.
  • gracias @damogon a ver si me va bien ;)
  • Y vuelvo otra vez a dar el coñazo. Al darle a PokeMMO.exe (un icono con una especie de pokeball negra) me sale una ventana que dice que nanai, que me falta el rom (el del fire red que SI tengo descargado, tanto zip como descomprimido). ¿Algún consejo? Y perdonad por el rollo!
  • Tiene que ser el Fire Red (USA) y tienes que meterlo descomprimido en la carpeta Roms.
  • ^ Los savegame nunca se salvan dentro del rom, es un archivo aparte.
  • Vaaaleee!!! Me faltava ese paso, meterlo en la carpeta rom! Ahora parece que funciona! Muchas gracias gente! ;D
  • Pues nada, me hecho el muñequito, parece que va bien, pero cuando tiene que empezar la música empieza a hacer cosas raras, me sale la pantalla de la habitación, y salta una ventana de "fatal ¿render? error"...mi gozo en un pozo... T.T
  • edited October 2012
    @Zarko el pokemon online que juego yo es este, http://www.pokemonworldonline.net/ lo malo es que esta todo en ingles, hay que registrarse y te mandan la clave al correo a veces se demoran muuucho pero llega si insistes, es tan las dos primeras temporadas y puedes elegir por cual comenzar por Kanto o por Jhoto , igual salen pokemones de sinnoh , la gráfica la misma que el GBA y no es tan predecible si tu pokemon sube mucho de nivel tiene que batallar mucho para seguir subiendo

@osopanda90 pues gracias al cielo no me lo tundan tan rápido ya que tiene mucha precisión y como comienzo yo a atacar con aliento dragón los elimino de inmediato *0*
  • edited October 2012
  • ^^^^^^ jaosjakjsaksjklsjdkl
  • Acabo de ver lo del pikachu drogado, es buenísimo! jajajaajajajajaja
    Voy a probar el online este que habeis puesto, pero que sepais que quiero jugar por CWF con alguno!
  • @Zarko ¿Seguro que te bajaste la versión Fire Red de USA? Sólo funciona bien con esa. Y baja también el HeartGold y ponlo en la misma carpeta.
  • A causa de esto llevo todo el fin de semana jugando a una partida que tenía eones atrás simplemente empezada.
  • Joder, qué cani queda Ash en la vida real.
  • Yo esto lo habia visto, la verdad que si lo piensas a pokemon no le sentaria mal un toque mas adulto...
    He probado el online que habeis puesyo, pro me da preza máxima volver a Kanto otra vez.....puuuf creo que voy a coger un emulador de ds y ponerme con la negra
  • edited October 2012
    Yo con lo que me río mucho es con los Pokémon in real life de Smosh.

• @Damogon juraría que sí, aunque lo volveré a bajar por si acaso. De todas maneras aún tampoco he metido el HeartGold. Iré probando.

@Cesarxstyle le echaré una ojeada! :D
  • a mi no me ha molado el que ha puesto damogon, por los motivos ya explicados. A todo esto, en mi clase esto es el fondo de pantalla:
    image
    Hace dos semanas era un bulbasaur. Preveo que para dentro de dos semanas sera un fornido venusaur.
  • Pokemon lo peta
  • Jo, que chachis.

Estoy pensando en comprarme o bien el Blanco/Negro o el Blanco 2/Negro 2. Alguien que haya jugado? Es que pintan taaaaan bien. Sobretodo el 2 con el torneo ese!!
  • Yo lo que he leído es que son historias totalmente diferentes.
  • @anwitoo me refería a que no es la continuación de los otros.
  • @apoarttc estan bastante chulos, la historia es más dinámica y lo de los torneos esta muy bien, las opciones online lo han mejorado muchisimo. Yo sigo enganchadete, si alguien quiere jugar que me lo diga ;)
  • edited November 2012
    Qué paranoia lo de se yo :O.

Edito: soy hiper ruvea. Pensaba que lo habías escrito tú y estaba flipando. BAE, ignorad este mensaje.
  • Tener un pokémon de mascota sería lo más.
  • ^

@sexapolar me ha pasado la maldición.
  • Yo he muerto con algunos como "rocolega", es que en verdad los nombres en inglés vienen a ser así
  • Supongo que ya lo habéis visto pero es que es muy bueno:

• Tiene videos muy buenos, el del LOL y el WOW en un minuto buenísimos también, los del Slender...
  • edited November 2012
    DIOS XD el de wow. Llevo un año hundido en esa mierda...matando PUTOS JABALÍES.
  • JAJAJAJAAJAJAJAJA no lo había visto!!! Lo que me he llegado a reír, joder XDDDD.
  • MUERO jajajaajajajajajajaja
Sign In or Register to comment.