cuando querais podemos hacer algun combatillo, aunque sea Nv 50 o algo, que creo que por internet se autoregula el nivel, o al menos en la diamante lo hacia!
Una question, los que jugáis a Pokémon online en qué web lo hacéis? He trascado un poco por google y algo he encontrado, pero no se si serán webs buenas alguna de ellas o cutreces. Gracias!
Vale, y ahora una pregunta que seguro que es tontísima...tengo todo bajado, el rom ese fire red y registrado... y ahora qué? Me he puesto a jugar con mi emulador del GBA y sí, hay juego... es esto? O tengo que hacer algo más O.o Gracias anticipadas!
Tienes que darle al PokeMMO.exe, loguearte y jugar. Recomiendo también bajarse el HeartGold (USA) y ponerlo en la carpeta de Roms para que salgan los gráficos de los Pokémon siguiendo a los entrenadores, que mola todo.
Y vuelvo otra vez a dar el coñazo. Al darle a PokeMMO.exe (un icono con una especie de pokeball negra) me sale una ventana que dice que nanai, que me falta el rom (el del fire red que SI tengo descargado, tanto zip como descomprimido). ¿Algún consejo? Y perdonad por el rollo!
Pues nada, me hecho el muñequito, parece que va bien, pero cuando tiene que empezar la música empieza a hacer cosas raras, me sale la pantalla de la habitación, y salta una ventana de "fatal ¿render? error"...mi gozo en un pozo... T.T
@Zarko el pokemon online que juego yo es este, http://www.pokemonworldonline.net/ lo malo es que esta todo en ingles, hay que registrarse y te mandan la clave al correo a veces se demoran muuucho pero llega si insistes, es tan las dos primeras temporadas y puedes elegir por cual comenzar por Kanto o por Jhoto , igual salen pokemones de sinnoh , la gráfica la misma que el GBA y no es tan predecible si tu pokemon sube mucho de nivel tiene que batallar mucho para seguir subiendo
@osopanda90 pues gracias al cielo no me lo tundan tan rápido ya que tiene mucha precisión y como comienzo yo a atacar con aliento dragón los elimino de inmediato *0*
Acabo de ver lo del pikachu drogado, es buenísimo! jajajaajajajajaja Voy a probar el online este que habeis puesto, pero que sepais que quiero jugar por CWF con alguno!
Yo esto lo habia visto, la verdad que si lo piensas a pokemon no le sentaria mal un toque mas adulto... He probado el online que habeis puesyo, pro me da preza máxima volver a Kanto otra vez.....puuuf creo que voy a coger un emulador de ds y ponerme con la negra
Estoy pensando en comprarme o bien el Blanco/Negro o el Blanco 2/Negro 2. Alguien que haya jugado? Es que pintan taaaaan bien. Sobretodo el 2 con el torneo ese!!
@apoarttc estan bastante chulos, la historia es más dinámica y lo de los torneos esta muy bien, las opciones online lo han mejorado muchisimo. Yo sigo enganchadete, si alguien quiere jugar que me lo diga
Comentarios
Este finde no estoy, el domingo miro a ver mi partida a ve quité tal está
estoy jugando pokemon online donde voy por la sexta medalla *0*
mis pokemones favoritos
el más gay
el mejor
Jirachi > All
roserade, el cual no está nada mal para peleas..
@osopanda90 pues gracias al cielo no me lo tundan tan rápido ya que tiene mucha precisión y como comienzo yo a atacar con aliento dragón los elimino de inmediato *0*
Voy a probar el online este que habeis puesto, pero que sepais que quiero jugar por CWF con alguno!
He probado el online que habeis puesyo, pro me da preza máxima volver a Kanto otra vez.....puuuf creo que voy a coger un emulador de ds y ponerme con la negra
@Cesarxstyle le echaré una ojeada!
Hace dos semanas era un bulbasaur. Preveo que para dentro de dos semanas sera un fornido venusaur.
Estoy pensando en comprarme o bien el Blanco/Negro o el Blanco 2/Negro 2. Alguien que haya jugado? Es que pintan taaaaan bien. Sobretodo el 2 con el torneo ese!!
Edito: soy hiper ruvea. Pensaba que lo habías escrito tú y estaba flipando. BAE, ignorad este mensaje.
@sexapolar me ha pasado la maldición.