Mira, a mi con tal de que metan un tipo fuego que no sea lucha y un agua que no sea tierra, me conformo. Para variar al tipo planta lo habran hecho puta mierda...
Tiene pintaza, la verdad, estoy viendo en tumbrl a la gentw que se ha vuelto loca. JAJAJAJAJAJ Mierda. Estoy sin 3ds y sin un duro....lo sacan en octubre no?
Mira, los mejores iniciales fueron los de la 1º generacion y la 3º. En la 2º excepto totodile los otros era sosisimos, en la 4 tenian un pase, y en la 5º han sido un desproposito, aunque las evoluciones de planta y agua molasen.
Para castaña estaba seedot. Como pokemon y como apariencia, espero que al menos las evuciones molen o algo....venga, ronda de apuestas, eeevevoluciones nuevas, si o no?
Comentarios
X e Y? ya no saben que nombre poner!
Plubio pa ti ramone
Oshawott es mierder, pero la última evolucion chana
Chespin es mono.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VzO6J981nAw#! minuto 8:35
Iwata hablando en inglés es igual que Emilio Botín
@Osopanda90 GUAPO!
dragon, rat, rooster, monkey, pig, fox, etc"
OMG, no me había dado cuenta jajajaja
No se que pollas es el de planta, no se con que identificarlo
@Gama
Jo, si se tradujeran los nombres al español, veríamos de verdad lo cutrillo que es ponerle nombre a los Pokemon
Última evo de Chespin: un oso cubierto de púas, Planta-Acero o Planta-Lucha?
Última evo de Fennekin: un zorro bien putifino, rollo upgrade de Ninetales, Fuego-Psíquico?
Última evo de Froakie: una rana-nube?? Agua-Hielo o Agua-Volador...
Lo del fuego psiquico lo veo, le pega
La rana...las dos combinaciones que propones me parecen nefastas, casi prefieor que sea agua puro.