A ver, yo a torchic en el ingame no le quiero pero para competir si... Y es que en la postliga me va a dar pereza entrenarle... No se qué hacer encima han vuelto a poner el repartir exp como antes que no me gustaba nada y va a ser aún más difícil...
Según Hiro, lo más seguro es que haya uno 90 pokes nuevos. Espero que haya poquitos legendarios (por favor, NADA que se acerque a la burrada que había en Gen 4 y 5) y pocas evos de viejos Pokemon, rollo Gen 3.
Sólo es un episodio. Yo lo vi en streaming en japo y no pintaba mal. Creo que lo emitirán en la web de Pokemon en español en noviembre, dividido en 4 capis.
Sacado de la web de @conanuve "Bueno les dejo el Especial de Pocket Monsters The Origin Especial 01 despues ire publicando los otros Especiales ya que se estan trabajando para sacar los otros especiales para publicarlos...Disfruten del Especial..XD"
Comentarios
Greninja-venusaur-pangoro-malamar-amaura-honedge.
Falta ver stats
Y aún no ha salido ninguno tipo tierra nuevo
"Bueno les dejo el Especial de Pocket Monsters The Origin Especial 01 despues ire publicando los otros Especiales ya que se estan trabajando para sacar los otros especiales para publicarlos...Disfruten del Especial..XD"
Os ha quedado claro que es un ESPECIAL, verdad?
^
@conanuve
Móvil no puedo ponerlo
¡Vaporeon, Hidrobomba!
Ojalá fuera tan fácil.