Sólo hay 70 pokes, el tercer legendario es un bicharraco Dragón/Tierra
líderes gimnasio: Bicho: Surskit, Vivillon Roca: Amaura, Tyrunt Lucha: Mienfoo, Machoke, Hawklucha Planta: Jumpluff, Weepinbell, Gogoat Electrico: Emolga, Magneton, Heliolisk Hada: Mawile, Mr. Mime, Sylveon Psíquico: aún no se equipo Hielo: Abomasnow, Cryogonal, Avalugg
Alto Mando: Acero: Evo final de Hoendge, Probopass, klefki, Mega Scizor Fuego: Torkoal, Pyroar, Talonflame, Mega Chandelure Dragón: Evo Skrelp, Altaria, Noivern, Mega Druddigon Agua: Evo de Clauncher, Starmie, Percebe-man, Mega Gyarados La campeona es la tipa de blanco que salió hace un tiempo, Diantha, tiene al Dragón babosa, la calabaza, los dos fósiles, Hawklucha y Mega Gardevoir
Me gusta que Dralgae, la evo de Skrelp, sea Veneno/Dragón. Aunque es una mierda que sean los únicos de veneno. Y que sólo la familia de Vivillon sean bicho. Y que los únicos tierra sean la evo del conejo y el legendario.
Comentarios
Evolucion de otro pokemon que puse hace poco
El pokemon berberecho CREO que evoluciona en este
Evolucion del pokemon dragón que parecia un moco/monguer
Pre evo de Noivern
Sólo hay 70 pokes, el tercer legendario es un bicharraco Dragón/Tierra
líderes gimnasio:
Bicho: Surskit, Vivillon
Roca: Amaura, Tyrunt
Lucha: Mienfoo, Machoke, Hawklucha
Planta: Jumpluff, Weepinbell, Gogoat
Electrico: Emolga, Magneton, Heliolisk
Hada: Mawile, Mr. Mime, Sylveon
Psíquico: aún no se equipo
Hielo: Abomasnow, Cryogonal, Avalugg
Alto Mando:
Acero: Evo final de Hoendge, Probopass, klefki, Mega Scizor
Fuego: Torkoal, Pyroar, Talonflame, Mega Chandelure
Dragón: Evo Skrelp, Altaria, Noivern, Mega Druddigon
Agua: Evo de Clauncher, Starmie, Percebe-man, Mega Gyarados
La campeona es la tipa de blanco que salió hace un tiempo, Diantha, tiene al Dragón babosa, la calabaza, los dos fósiles, Hawklucha y Mega Gardevoir
Al final resulta que es como un dilophosaurus
Para los que pedian un pokemon veneno
Aunque en cuanto puedo lo cambio por Psyduck.