Yo sí soy de la generación pokémon total. Pues por donde yo me muevo hay pocos eevees todavía no he podido evolucionar a ninguno. Y encima estos días jugaré menos, porque paso de patearme Madrid y luego encima estar de pie en el trabajo.
que una pokeparada tenga muchos pétalos rosas al rededor qué quiere decir? y cuando salen los pokemos que estan cerca, si cambio el orden quiere decir que cambio las probabilidades de encontrar uno u otro?
Las paradas con petalos están potenciadas por alguien durante media hora, atrae a los pokemons hasta ella durante ese tiempo. Cuando veas una buscate un banquito y quédate debajo esperando a que vayan a ti. Si al mismo tiempo usas un incienso irán más y si usas un huevo de suerte ganarás el doble de exp. SUPERCOMBO
Es mejor reservar las evoluciones a cuando tengas activo un huevo (de la suerte) porque te da 500px × 2 cada una. Es la única forma de adquirir xp que no depende de la suerte.
si le doy a los pokemos cerca me salen unos cuantos y si le doy a uno, automaticamente se pone el primero y me sale en la pantalla principal, debajo (en la especie de resumen que salen 3 chiquitines) luego al rato se vuelven a poner tres, pero por un momento está solo el que he marcado la verdad es que nunca pasa nada y no sé por qué puede cambiarse...
A mi también me va mal lo de la proximidad. El otro día me salió de manera super random un Magmar al lado de casa, y no salía en la lista de proximidad.
Mi pokémon más fuerte es un Arcanine con 1137 PC. Pero me voy a quedar atrás ya. La gente los tiene a 2000 y más.
Mira el color del recuadro. ¿ No cambia según lo cerca que estés del pokemon que hayas seleccionado? No estoy seguro, pero creo que es una especie de radar, y el color indica cercanía.
En teoría cuanto más cerca estás de un pokemon menos huellas salen. Cuando seleccionas uno para que te salga en la pantalla principal, debería variar el número de huellas en funcion de su proximidad, pero no funciona. Una vez has pasado de largo donde estaba se resetea y aparecen otros.
Hicieron un videojuego de eso, no? Se les va de las manos.
Por otro lado tengo ganas de saber cuánto vende Pokémon Sun y Moon tras la fiebre de Pokémon GO y teniendo en cuenta que la 3DS ya está al final de su ciclo y por lo tanto hay muchos potenciales compradores.
@tere el día de la entrevista me salió un Chansey, que es muy raro. Pero ayer no lo abrí. Quise hacerlo al salir, pero un compañero vive en mi barrio y se vino andando conmigo.
La edición especial con Steelbook de pokemon sol y luna lleva desde hace dos semanas dentro del top 5 de lo más vendido en videojuegos y luego están las ediciones normales que llevan el mismo tiempo dentro del top 20.
Esto es en la lista de todo lo que se vende relacionado con videojuegos, si miramos solo juegos probablemente esté todo dentro del top 10 siendo la edición especial el juego más vendido ahora mismo.
Comentarios
http://www.eurogamer.es/articles/pokemon-go-te-deja-elegir-tres-evoluciones-eevee-jolteon-flareon-vaporeon
y cuando salen los pokemos que estan cerca, si cambio el orden quiere decir que cambio las probabilidades de encontrar uno u otro?
la verdad es que nunca pasa nada y no sé por qué puede cambiarse...
Mi pokémon más fuerte es un Arcanine con 1137 PC. Pero me voy a quedar atrás ya. La gente los tiene a 2000 y más.
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/se-confirma-la-pelicula-de-imagen-real-de-pokemon/2107108/2137102
Por otro lado tengo ganas de saber cuánto vende Pokémon Sun y Moon tras la fiebre de Pokémon GO y teniendo en cuenta que la 3DS ya está al final de su ciclo y por lo tanto hay muchos potenciales compradores.
La edición especial con Steelbook de pokemon sol y luna lleva desde hace dos semanas dentro del top 5 de lo más vendido en videojuegos y luego están las ediciones normales que llevan el mismo tiempo dentro del top 20.
Esto es en la lista de todo lo que se vende relacionado con videojuegos, si miramos solo juegos probablemente esté todo dentro del top 10 siendo la edición especial el juego más vendido ahora mismo.