Yo ayer crei ver cómo uno ponía un gimnasio rojo que estaba TO BUENO. Lo derroté, puse uno mío y cuando me fui me lo crucé de nuevo que volvía a poner su pokémon. Y era él, aunque parecía hetero. Casi le dije algo en plan "he sido yo, dame un pollazo!".
otra vez ha petao, ayer cacé 3 pokemos y me dijo que tenía la bolsa llena y no me servian las pokeparadas, ahora me han salido 5 pokemos a la vez y cuando he cogido el primero ha petao que coñazo ayer me puse a transferir y pude evolucionar a uno, llevo aprendido en 3 días lo que vosotros en 3 horas
Peor van en mi trabajo, creeme. Quieren aprovechar el tirón y hacer algo y obviamente no pueden enriquecerse con el nombre Pokemon. "bichitos japoneses" lo quieren llamar.
Ya, pero aquí no vale. Lo de los "bichitos japoneses" es la reacción a Pingu diciendo "no somos el bar Pokemon, no es lo mismo que ponerlo en la pizarra del menú".
Yo pensaría en algún nombre "propio" similar. Por ejemplo, "Jnspmons", o bien, las tres primeras sílabas del nombre de tu empresa y acabado en "mons", no valdría?
Seguro que van a balancear el juego conforme pasen los meses, que acaba de salir. Ahora mismo es mucho más fácil derrotar un gimnasio que mantenerlo, por ejemplo (aunque tengas pokémon bastante más débiles). También tienen que implementar los intercambios y los combates entre jugadores. Ingress, el otro juego de Niantic basado en la geolocalización, ha evolucionado desde que empezó.
Digimon es mejor serie depende de lo que le pidas a una serie de bichos de estos. Si lo que le pides son momentos WTF y humor absurdo por un tubo, gana Pokemon tb.
Yo tengo un amigo que lleva la serie y peliculas de pokemon bastante al día (mira que hay que tener ganas) y reconoce que sí, que lleva siendo todo el rato lo mismo desde el principio
Yo creo que en la tele la pille un par de veces y siempre me daba la sensación de que los capítulos los ponían sin orden ni nada. Digimon me gustó bastante en su momento, los bichos estaban bastante mejor.
Comentarios
que coñazo
ayer me puse a transferir y pude evolucionar a uno, llevo aprendido en 3 días lo que vosotros en 3 horas
Una empresa murciana crea un documento para regular el uso de Pokemon Go en comercios
@pixelado
^Pokémon comenzó en 1995 y Digimon en 1997.
11:33AM Reportar
Porque no paras.
Digimon es mejor serie (bueno, depende qué temporadas) y Pokémon es mejor videojuego y fenómeno en general. Fin
El anime de digimón es mucho mejor, obvio, pero a mi solo me interesan los juegos.
https://www.qwertee.com/
Digimon me gustó bastante en su momento, los bichos estaban bastante mejor.
@Damogon pues parece ser que si. que esta liga ( la de Kalos) la gana el!
Totodile, mi primer Pokémon
Acabo de capturar un caterpee y me he acordado de lo que lloré en este capítulo.