los Arcanine son presa facil de los Vaporeon ue pululan por ahi, en mi barrio habia uno con un Vaporeon que aterrorizaba todos los gimnasios de fuego que encontro.
Entiendo que los gimnasios tienen un nivel que va en función de la gente que pase por el y de la capacidad de sus miembros para defenderlo frente a ataques de otros jugadores.
El nivel de gimnasio determina cuantos entrenadores pueden residir en el. Por ejemplo un gimnasio de nivel 3 tiene espacio para tres entrenadores. Si por causalidad el gimnasio es de tu color, te puedes meter como defensor y asignar un pokemon a defender el gimnasio. Por ese pokemon te dan un bonus de monedas cuandi vas a la tienda, hay un icono en la parte de arriba que pone pokemon asignados a gimnasio.
Pues que si metes un pokemon tuyo a defender un gimnasio tienes 10 monedas. Puedes reclamar ese importe cada 21 horas en la tienda, pulsando el escudo de arriba, @Dardo.
Lo que hay que hacer básicamente es atacar un gimnasio de otro color (muy fácil normalmente porque tú puedes usar hasta 8 pokemon) para convertirlo a tu color y poner uno de los tuyos en él, o subir el nivel de prestigio de un gimnasio de tu color para que quepa el tuyo (con suerte en algunos hay huecos). Nada más ponerlo le das al escudito, recibes tus monedas y bae, da igual lo que dure tu pokémon allí (normalmente un suspiro)
Gyarados he visto por aquí defendiendo algún gimnasio. Y Vaporeon. Lo que está de moda es poner una Magikarp defendiendo gimnasios, por hacer la broma.
Pokémon Black y White son los mejores juegos de la saga, me encantan ♥ Gráficos sencillos pero bonitos, la mejor historia que han hecho nunca y encima 150 nuevos pokémon entre los que están algunos de los mejores diseños ever (Hydreigon, Chandelure, Carracosta, Volcarona, Krookodile, Eelektross, Serperior, Reuniclus...). Lo de no poder capturar pokémon viejos hasta después de la liga es otro plus, en su momento fue muy refrescante no encontrarte con los de siempre.
También te digo que es la única generación que no he jugado. No sé por qué me la salté. Un día me compraré uno de cada (B/N y B2/N2), que no me quiero quedar con la mosca
No entiendo bien de qué habláis porque lo acabo de empezar, he ganado dos gimnasios. Sólo sé que estoy loco por coger uno tipo planta chuli y aún no me ha salido ninguno.
Cotonee es bastante bueno, Maractus también es muy chuchu pero para mi el mejor es deerling, un reno que cambia la apariencia según sea las estaciones.
Yo siempre me cojo el de agua, me encanta su evolución final.
@castorad buscate las preevo de los que te he dicho y en cuanto puedas captúralos (varios de esos no podrás hasta dentro de mucho). Creo que a Venipede lo puedes pillar ya, y la evo final de ese no está mal.
Depende de donde estéis, eb los primeros dos dias tuve la medalla de más de 10 pokemon de agua. Mi objetivo es tener a todos los cuquis y luego retirarme
Una mierda como un templo cada uno. El único que puede salvar los trastos es el de agua porque la escasez de pokemon agua de estas ediciones convierte al Tuerto en el país de los ciegos.
Comentarios
Hoy he pillado 3 nuevos en un trayecto de 300 metros
de fuego que encontro.
El nivel de gimnasio determina cuantos entrenadores pueden residir en el. Por ejemplo un gimnasio de nivel 3 tiene espacio para tres entrenadores. Si por causalidad el gimnasio es de tu color, te puedes meter como defensor y asignar un pokemon a defender el gimnasio. Por ese pokemon te dan un bonus de monedas cuandi vas a la tienda, hay un icono en la parte de arriba que pone pokemon asignados a gimnasio.
A grandes rasgos es a lo que yo he llegado
Lo que está de moda es poner una Magikarp defendiendo gimnasios, por hacer la broma.
Me gustaría transferirlo pero no quiero perder los caramelos. Así que cae la breva y encuentro un gyarados, bae.
Pokémon Black y White son los mejores juegos de la saga, me encantan ♥ Gráficos sencillos pero bonitos, la mejor historia que han hecho nunca y encima 150 nuevos pokémon entre los que están algunos de los mejores diseños ever (Hydreigon, Chandelure, Carracosta, Volcarona, Krookodile, Eelektross, Serperior, Reuniclus...). Lo de no poder capturar pokémon viejos hasta después de la liga es otro plus, en su momento fue muy refrescante no encontrarte con los de siempre.
Sólo sé que estoy loco por coger uno tipo planta chuli y aún no me ha salido ninguno.
Pd: lilipup es bastante bueno, merece la pena como pokemon al igual que venipede
@castorad buscate las preevo de los que te he dicho y en cuanto puedas captúralos (varios de esos no podrás hasta dentro de mucho). Creo que a Venipede lo puedes pillar ya, y la evo final de ese no está mal.
La evolución de venipede es una máquina de matar, ya lo verás. El volador te diría que lo cambies por sigilyph, que se puede pillar en el desierto
Mi objetivo es tener a todos los cuquis y luego retirarme