Preguntas. Por qué a veces te puedes unir a un gym de tu mismo color y a veces no? Y, los pokemons tienen dos ataques de dos diferentes valores, como cuentan en las peleas?
Mi exjefa no está ya, obvio, (tengo nuevos datos porcierto) y la embarazada petarda mañana tiene su fiesta de cumpleaños sorpresa que pidió la semana pasada. El resto sí, te los presento a todos.
Te puedes unir dependiendo del nivel del Gimnasio. Si es nivel 3, puede albergar 3 pokémon. Por tanto, si está ocupado no puedes meterte a no ser que subas el nivel del gimnasio. Para ello tienes que entrenar y subir su prestigio. Cada pokémon puede usar 2 ataques, el normal (que aparece el primero) y el especial, que se utiliza cuando se llena una barra azul arriba, dejando pulsado el dedo un segundo o así.
Uala, me cago en mi puta vida. Yo eso tampoco lo sabía; pensaba que conseguías algo DESPUÉS DE 20 HORAS. Madre mía, la de monedas y polvoestelares que no he pillado...
Comentarios
Oye, ven mañana, no? Tráete a los ponis. Os dejo pinchar mariconadas.
Médico toda la tarde? Pues nada, te borro del tongo para ganar los regalitos que habrá.
Hay cátering? Unos croutons al menos? Lo organiza @soniariz?
Sonia, no haberte ido. El año que viene cuadramos vacaciones.
Cada pokémon puede usar 2 ataques, el normal (que aparece el primero) y el especial, que se utiliza cuando se llena una barra azul arriba, dejando pulsado el dedo un segundo o así.
Ahora atended:
https://thesilphroad.com/research
Especialmente útil la sección IV Rater, donde podremos saber si los pokes que cazamos son buenos o basurita transferible.