Ya, yo nunca he tenido una sobremesa de Nintendo. Me imagino que un combate Pokémon es algo que tendrá muy poca carga de subida y bajada de datos, porque realmente es la info del Pokémon y los ataques etc que hagas. No hay movimientos por un escenario, ni saltos, ni nada de eso.
Pues nena, yo tengo la Wii U y cero queja del modo online, no sé que te tienes que quejar siempre de la big N @lolgore Yo diria que una con Alola y otra con la sexta generacion sumada. Hice bien en no decir en publico mi equipo (y librarme de Drifblim)
Por fin he capturado un puto Mareanie de los cojones, qué pesadilla.
Ya me he pasado las principales cosas del post-game: Ultraentes, entrenadores de Eevee, tengo a Necrozma... Ahora estoy en modo explorar y capturar para ir completando la Pokédex (ya os pediré ayuda con los exclusivos de Luna y los que evolucionan por intercambio ^^).
Luego seguiré entrenando y pasándome la Liga varias veces, a ver qué tal los aspirantes a Campeón que van saliendo.
@maniacmaison para pillar a Cosmog tienes que llevar encima a Solgaleo e ir al Altar, no? Cosmoem sólo puede evolucionar a Solgaleo en Pokémon Sol? O ese me evolucionará a Lunala?
Capturando a este, y teniendo ya a Necrozma y los tapus, sólo me queda Magearna de legendarios legales.. Ya está activado lo del código QR, no? Alguien lo tiene ya?
Sí, tienes que ir con Solgaleo al Altar de Poni, cruzar el agujero de gusano e ir al altar de la isla donde está la liga Pokémon, a la derecha del jardín de flores rojas. Ahí te espera Cosmog y se une a ti sin pelear.
CREO que te evoluciona al legendario de tu juego. Quizás para que intercambies uno y así tienes los dos?
Se rumorea que habría hasta 20 Pokémon nuevos en el supuesto Pokémon Stars para la Switch. Lo que no se sabe es si podrían conseguirse en los juegos de 3DS con algún tipo de patch o algo...
Yo también estoy completándola ahora Pero necesito intercambiar a Electabuzz, Magmar, Feebas y Scizor para tener sus evos, así que si hay algún alma caritativa que lo quiera hacer conmigo...
Salieron hace 3 años los remakes de Rubí y Zafiro para 3DS, son juegos de la sexta generación. De Esmeralda metieron una historia con Rayquaza, pero se dejaron fuera el Frente batalla.
De Diamante y Perla quizás podrían salir los remakes en esta generación, hay muchas "pistas" que apuntan a ello. La más relevante es que en la Pokédex de Alola hay menos pokémon de Sinnoh que de otras regiones, que es lo que suele pasar cuando se remakea un juego en tal generación.
Por otro lado, se puede seguir jugando al Diamante y Perla en la 3DS, cosa que no podía hacerse con Rubí/Zafiro/Esmeralda. Yo ya me espero cualquier cosa de Gamefreak.
Yo me pillé el zafiro Alpha, que en verdad lo disfruté mucho porque el mapa me pareció muy guay con la parte continental y luego la ruta de las islas en el este. Entretenido, y con la posibilidad de capturar muchos Pokémon guays. Al final el tema islas en el Sol no me ha gustado mucho, me parece todo muy olvidable.
Ya... Yo me vicio y la juego igualmente. Pero es de las pocas que después de pasarme la liga no me ha apetecido seguir y pasarme las misiones finales o seguir capturando Pokémon.
Comentarios
Ya, yo nunca he tenido una sobremesa de Nintendo. Me imagino que un combate Pokémon es algo que tendrá muy poca carga de subida y bajada de datos, porque realmente es la info del Pokémon y los ataques etc que hagas. No hay movimientos por un escenario, ni saltos, ni nada de eso.
destruirospelear contra vosotrosYo diria que una con Alola y otra con la sexta generacion sumada. Hice bien en no decir en publico mi equipo (y librarme de Drifblim)
Intenta hacerte partidas de 4 Vs 4 al Splatoon (8 personas, locurón) y me cuentas.
Y el de Pokémon es una maravilla. Si hasta tiene chat de voz! (o tenía en X e Y).
Juegos para Wii U que permiten juego online: 31
Fuentes: Vgchartz, Wikipedia.
Nintendo va MUY RETRASADO en el tema Online, y si con Switch no se modernizan en serio FLOP OTRA VEZ.
- Látigo Cepa.
- Derribo.
- Corpulencia.
- Danza Dragón.
- Envite Ígneo.
- Mordisco.
- Gruñido.
- Hidrochorro.
@thelittlemelo te olvidas
-doble bofetón
-lengüetazo
-perforador
Yo te acojo maniac.
Ya me he pasado las principales cosas del post-game: Ultraentes, entrenadores de Eevee, tengo a Necrozma... Ahora estoy en modo explorar y capturar para ir completando la Pokédex (ya os pediré ayuda con los exclusivos de Luna y los que evolucionan por intercambio ^^).
Luego seguiré entrenando y pasándome la Liga varias veces, a ver qué tal los aspirantes a Campeón que van saliendo.
Capturando a este, y teniendo ya a Necrozma y los tapus, sólo me queda Magearna de legendarios legales.. Ya está activado lo del código QR, no? Alguien lo tiene ya?
CREO que te evoluciona al legendario de tu juego. Quizás para que intercambies uno y así tienes los dos?
En fin, a ver si anuncian algo pronto.
PD: Mi Pokédex ya va avanzando
Qué hago, Super, me mato?
PD: ayer me salio un Mollerul shiny
Es que me acuerdo que a esa saga jugué con un emulador en el ordenador y no lo disfruté nada. Se nota algo los gráficos de ByN2 al ByN normal?
A mi sí me gustan mucho los gráficos, es un 2D muy mono. Y la banda sonora me encanta.
Se sabe algo de los rumores de re edición del Esmeralda?
Por otro lado, se puede seguir jugando al Diamante y Perla en la 3DS, cosa que no podía hacerse con Rubí/Zafiro/Esmeralda. Yo ya me espero cualquier cosa de Gamefreak.