Creo que ya tengo a todos los Pokémon que aparecen como ayuda en un clima concreto, incluido Castform ué.
Creo que solo me quedan por capturar Gastrodon, Relicanth, Sharpedo, Lapras, Exeggcute, Scyther, Riolu y Dratini, y acordarme un puto día de estos de pillar el código de Magearna. Luego ya me podré poner a evolucionar/criar y a conseguir los exclusivos de Luna y los otros starters.
Por cierto! Hoy hay Direct sobre Switch, y esperemos que se confirme el Stars!!
Yo me fui a la Aldea Tapu, le enseñé primero Granizo y Falsotortazo a un Sneasel, y me salió un Vanillite a la primera cuando le lancé la nerviosfera a un Snorunt.
Después le enseñé Danza Lluvia y luché contra otro Snorunt, llamó de aliado a cuatro o cinco Snorunt más, y después ya me salió Castform.
@maniacmaison Castform tiene más posibilidades de salir cuando hay un clima que no es el típico de la zona.
Por ejemplo, si en la jungla esa llueve y pueden salir Goomy, usa Día Soleado, Granizo o Tormenta Arena y entonces habrá más posibilidades de que salga Castfrom.
Ya voy completando. Tengo a todos los capturables en Sol y que evolucionen por level-up, y la mayoría de los que evolucionan por piedra (debería conseguir una segunda Piedra Luna, Piedra Sol y Piedra Noche, y una puta garra de esas para Sneasel que solo puedes conseguir capturando Jangmo-os...)
Ahora estoy con los que evolucionan por felicidad, y me faltarán solo los que evolucionan por intercambio y los exclusivos. Tengo incluso a Magearna
Pokken Tournament DX para Switch en Septiembre y Pokemon Ultra Sol y Ultra Luna para 3DS el 17 de Noviembre.
Pokemon Oro y Plata para la VC el 22 de Septiembre.
"Update: Pokemon’s press site states that the games will be released for the Nintendo Switch. The date is “to be announced.” Update #2: TPCi has stated that their website listed the Switch note in error. The games will be exclusive to the 3DS."
Yo quería algo como Monster Hunter y que lo sacaran en las dos plataformas a la vez, sobre todo teniendo en cuenta que el motor del juego se puede poner a 1080p y se ve genial:
Hola. Yo tuve una recaída brutal y complete la pokedex del sol y estoy criando como un loco. Un día de estos tendré la vergüenza de añadir de amigo a @maniacmaison y jugar con el
Me compraré el Ultra Sol o Luna porque a ver, porque sí, pero sigo diciendo que el mundo islas fue coñazo y muy olvidable todo a excepción de la buena jugabilidad y calidad de lps gráficos. Me sigue molando mucho más los mapas continentales.
Comentarios
Creo que solo me quedan por capturar Gastrodon, Relicanth, Sharpedo, Lapras, Exeggcute, Scyther, Riolu y Dratini, y acordarme un puto día de estos de pillar el código de Magearna.
Luego ya me podré poner a evolucionar/criar y a conseguir los exclusivos de Luna y los otros starters.
Por cierto! Hoy hay Direct sobre Switch, y esperemos que se confirme el Stars!!
PD: Al final capturé a Mimikyu ^^
Después le enseñé Danza Lluvia y luché contra otro Snorunt, llamó de aliado a cuatro o cinco Snorunt más, y después ya me salió Castform.
Por ejemplo, si en la jungla esa llueve y pueden salir Goomy, usa Día Soleado, Granizo o Tormenta Arena y entonces habrá más posibilidades de que salga Castfrom.
Aun así intentaré capturar yo mismo todos los que pueda. Ya pediré ayuda para los exclusivos/starters/evoluciones vía intercambio
Ahora estoy con los que evolucionan por felicidad, y me faltarán solo los que evolucionan por intercambio y los exclusivos. Tengo incluso a Magearna
A mi solo me faltan los ultraentes exclusivos de Sol, la evo intermedia del legendario y Solgaleo.
Cuando jugamos??
Me meo con esta tarjeta de San Valentin
Pokken Tournament DX para Switch en Septiembre y Pokemon Ultra Sol y Ultra Luna para 3DS el 17 de Noviembre.
Pokemon Oro y Plata para la VC el 22 de Septiembre.
Vaya puta mierda no?
Yo para eso no me compro la new3DS y mucho menos la Switch
Ultrasun and ultramoon... es remake o incluira nuevos pokemon ?
Al parecer Ultra saldría también en Switch. Y habría otro juego, Eclipse, por llegar. A ver en el E3 si dicen algo.
Se les está yendo la pinza xD
Como también salga un Pokemon para Switch este año, aunque no sea una generación nueva, Nintendo desde luego va a por todas este año.
Leí esto en un foro:
"Update: Pokemon’s press site states that the games will be released for the Nintendo Switch. The date is “to be announced.” Update #2: TPCi has stated that their website listed the Switch note in error. The games will be exclusive to the 3DS."
Yo quería algo como Monster Hunter y que lo sacaran en las dos plataformas a la vez, sobre todo teniendo en cuenta que el motor del juego se puede poner a 1080p y se ve genial:
Hola. Ya tengo Android y he vuelto a Pokémon go.
Hola. Yo tuve una recaída brutal y complete la pokedex del sol y estoy criando como un loco. Un día de estos tendré la vergüenza de añadir de amigo a @maniacmaison y jugar con el
Yo he estado criando también, pero he dejado aparcada la 3DS hasta que salgan Ultra Sol y Ultra Luna. A ver si me añades, miarma
Te está haciendo luz de gas
Me compraré el Ultra Sol o Luna porque a ver, porque sí, pero sigo diciendo que el mundo islas fue coñazo y muy olvidable todo a excepción de la buena jugabilidad y calidad de lps gráficos. Me sigue molando mucho más los mapas continentales.
Yo esperaba una reedición del Perla/Diamante
@maniacmaison eso que me has dado no es tu código amigo, es tu id del Global Link!!
Mi CA es 2036-8259-4358
@maniacmaison dame tu código amigo que sale escrito en tu visa.
Jajajajajaja
Send friendcodes
Pero lo vas a poner verdad?
VERDAD?
Van a salir ediciones especiales de US/UL:
Denle un descanso a los ponkenmon y jueguen esto!
Castilla huele mal
No me contamines el hilo @kilgore
Lo pongo aquí porque todos tenéis Nintendo DS, y la noticia es que sale para DS.
Para jugar tanto con colorinchis que sepáis que sois unos rancios!