Cómo se han pasado con el montaje del video, ¿no? Que luego tú juegas eso y es el mundo de la piruleta no jodas.
En este nuevo afán de Nintendo de mirar hacia el origen de sus sagas y traer esa esencia de vuelta, pero modernizada. Espero que los vagos estos sigan la tónica y hagan un juego de Pokémon decente para la próxima generación.
Pues en que hay una tendencia en las terceras ediciones/secuelas a ir haciendo más y más. Cristal<Platino<BW2<USUM.
De momento ya han enseñado más cambios/anunciado características que en los demás juegos. Y todavía falta un mes y medio para que salga, así que obviamente les queda algún as en la manga:
Comentarios
Pero los tipo hielo en Alola igual son algo meh. Sólo recuerdo a Ninetales, Sandslash y Crabominable...
Poder navegar entre las islas soluciona uno de los problemas de inmersión que tenía con el diseño de Alola, que por lo demás me encanta.
Ojala no vuelvan las MO a la saga y lo dejen como en S/M.
Lo de que la pokedex sea la otra mitad que faltaba me gusta. Pero lo del club de fotos STOP GAME FREAK. Donde estan nuestras alolas?
Nuevo trailer, de momento solo en japo:
Y alguien le ha añadido subtítulos:
Cómo se han pasado con el montaje del video, ¿no? Que luego tú juegas eso y es el mundo de la piruleta no jodas.
En este nuevo afán de Nintendo de mirar hacia el origen de sus sagas y traer esa esencia de vuelta, pero modernizada. Espero que los vagos estos sigan la tónica y hagan un juego de Pokémon decente para la próxima generación.
Es la ropa que llevan los personajes en la parte de arriba del poster que colgué el otro día.
Y por el fin el personaje muestra emociones en lugar de estar siempre con una sonrisa siniestra.
Al final @osopanda90 y yo vamos a tener razón
En qué?
Pues en que hay una tendencia en las terceras ediciones/secuelas a ir haciendo más y más. Cristal<Platino<BW2<USUM.
De momento ya han enseñado más cambios/anunciado características que en los demás juegos. Y todavía falta un mes y medio para que salga, así que obviamente les queda algún as en la manga:
Si meten alguna cosa tipo PWT sería feliz
Y yo con más formas de Alola
Ojalá. Yo lo doy casi por hecho. Y que sean de Johto pls
Antes de comentar nada, intentó resarcir mi maltrecha credibilidad:
CA 0877 5863 4440
El trailer tienen buena pinta, entre pitis y flautas va a haber muchos cambios de jugabilidad e historia....
Y las formas alola? Post game? Eso es lo que quiero saber yo, no solo que hayan puesto la otra mitad de la pokedex.
Im calling it now: Ojalá un Alola "paralelo" ¿engullido? por Necrozma o por el ultraespacio. Tipo Zelda: A Link to the past.
The Ultra Recon Squad
Ultramegapolis :O
http://www.nintenderos.com/2017/10/desvelado-un-nuevo-ultraente-de-pokemon-ultrasol-y-ultraluna/
Fuego fantasma: OK
Roca Acero: PEGADME
Otro trailer:
Joer, hasta dentro de un rato no puedo ver ningún tráiler
Molt fort que sea la primera generación en introducir nuevos Pokémon antes de llegar a la siguiente, no?
Ya se podrían estirar con Pokémon que no fueran UE, que la Pokédex les quedó cortita.
Yo quiero más UE, pero en la linea de Celesteela. Diseños raros y guays a la vez.
Y más formas Alola.
Creeis que habrá nuevos megas en la próxima generación? Me parece mucho más divertido de usar que los movimientos Z.
espero que tiren por ahi, lo de los movimientos z solo afecta al competitivo, no me parece una mecanica muy compatible con Pokemon....
Este ultimo trailer me ha parecido MUY guay, a todo esto.
UB Adhesive podría haber sido un pokémon cualquiera...
Tiene pinta de ser el mew de turno.
C'est-à-dire...
Apo, esa fue la Edición Platino, que metió unos cuantos pokes nuevos (evos básicamente) con respecto a D&P.
Qué coño de evolución metio Platino?
Ehm??? Platino no incluía más que formas alternativas a Giratina y Shaymin, que yo recuerde.
Eso es
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pokémon_según_la_Pokédex_de_Sinnoh
Pero chiki, lo que hicieron fue meter nuevas entradas en la pokedex de SInnoh, no pokemon nuevos.
Exacto.
Que no, que algunas de esas entradas incluyen pokes que no estaban en las otras ediciones y metieron evos nuevas. Vamos, yo lo entiendo así.
Por ejemplo, que Gallade no se podía obtener originalmente en Diamante.
Pues lo entiendes mal.
Entonces pokes como Gallade o gliscor se podían obtener en D&P pero no tenían entrada en la pokédex??
Esto recuerdo debatirlo hace años con un amigo y me convenció de es que es como yo lo estoy plasmando ahora.
No estaban en la Pokédex de Sinnoh, pero sí en la Nacional, cari.
Lo cual normalmente significa que solo se conseguían post-game.
Locurón
@osopanda90 ahora estoy tirado en la cama pa dormirme y con la consola en el armario. Pero si quieres mañana me dejo la 3DS lista. Te parece?
chuli, sobre las 8 de la tarde?
Vale!
@maniacmaison ?
Voy a registrarte, que se me había olvidado
te espero dentro ya, que quieres, 1vs1 o 2 vs 2?
1vs1, no tengo nada de experiencia en 2vs2
okii
no se como buscarte para el commbate
Es en festiplaza?
si, ya he detectado e problema
voyyyy
Me estoy conectando a internet en la festiplaza, debería salirte