Pokémon

17677798182111

Comentarios

• edited December 2017

Same here. Y mira que mientras jugaba pensaba "ah, que guay. Y eso mola", pero luego llegas a Ultropolis y es solo un pasillo. Y sigue siendo un pasillo tras pasarte el juego. La liga Pokémon exactamente igual salvo una sola cosa que me da igual. El postgame parece relleno de una serie anime en el sentido de que no amplia NADA el lore, a diferencia del episodio Z que si completaba el lore de la megaevolución e introducía la teoría de los multiples universos. Lo unico que se saca es que Giovanni tiene un dispositivo que le permite viajar entre planos y que quizas lo veamos de nuevo en el futuro, pero aparte de eso el "retorno" de los malos está ultra desaprovechado y me ha resultado de lo más tibio. Ademas los cambios de la historia los han hecho un poco torpes y cosas como Lusamine criogenizando sus pokes siguen ahí sin tener ningún sentido en este juego. En fin. Si lo hubieran trabajado otro año más podría ser mil veces más redondo y lo que me esperaba, pero me da la impresión de haber jugado algo a medio hacer.

Y encima sin nuevas formas Alola o nuevas mega evoluciones.

Miedo me da que quieran sacar el de Switch en 2018.

• FLOP! Yo no me lo he llegado a comprar porque los trailers no me llamaban nada... Ya con esta conclusión de maniac si que paso total

• Lo de "puedes sentir al otro lado del muro el alivio de la gente que has salvado" me parece DE TRACA. Ultropolis es un flopazo.

Pense lo mismo con lo de Samina, osea viendo ese momento me sigue pareciendo igual de hija de puta que en Sol, pero mucho mas tonta y menos poderosa. No se, es como que la historia esta a medio cocer.

Los cambios en la jugabilidad se muestran como un DLC mas que como juego completo, por eso también me falla. Como secuela es un pinchazo frente a Platino o BW2,

Dicho esto, quien le apetece un torneillo DE VERDAD? (Y no de boquilla)

• Veo sus comentarios y no me dan ganas de jugarlo.
    Alguien juega TCG?

Pd: Cynthia puta ama

• A Pokémon Go ha llegado la tercera generación de bichicos. Además ahora el juego tiene en cuenta los fenómenos atmosféricos.

• Pokerús tenéis? Es para un amigo

• Paso bixo

(Yo no)

• Yo lo tengo, si lo queréis (comentario serio)

• Yo estoy necesitado de polvos estelares. Alguien se ofrece?

• No, pero tengo repelente máximo

• No tengo edad ya para repelentes. Yo necesito un módulo cebo permanente.

• Pues he ido a una incursión de un Pokémon legendario, me ha matado muchos bichicos y al final se me ha escapao

• 22 aniversario pokémon

• A mi me han gustado Blastoise y Geodude.

• Qué pesadilla que solo hagan estas cosas con los de la primera generación.

• A mi estos dibujos hiperrealistas me dan un mal rollo que no puedo. Pavor.

Odio la estética de Pokken precisamente por darle pelito a todos los diseños. Me da repelus.

• edited March 2018

@maniacmaison Pokken es el pokémon de la switch? Vale la pena o solo da repelús? Quiero saber más.

• No tienen muy buenas críticas ni su versión de Wii U ni el port expandido de la Switch. Yo jugué a la demo, que te la puedes bajar, y no me enamoró para nada. Pero tiene sus fans, así que solo tienes que buscar la demo y ver si te convence.

• A mi tampoco me va ese rollo furry de los dibujos, prefiero la estética cartoon.

@maniacmaison no me quieres (estas ya en Paris?)

• Ya, ojalá el Pokémon de Switch tenga un cell shading tan bonito como el de BOTW <3

Y sí! Ya estoy en París, pero aún me estoy asentando (el 5 tengo ya mi casa).

• Pues es que tendría que que empezar por comprarme una switch, asunto que voy posponiendo sine die.

• Que te mande un mensaje por enero, pero creo que estarías liado con todo el tema de mudanza o algo :sweat_smile:

Yo voy allí el 23-24, si te apetece tomar un café o algo mándame un mensaje que cuando cambie de móvil perdi algunos números, incluido el tuyo!

• Pues cómpratela, porque solo por el Zelda ya merece la pena. Además, el próximo Pokémon, que se rumorea para navidad de 2018-principios de 2019, saldrá en esa consola.

• La idea era comprarla como "regalo" post-oposición, pero el examen nunca llega, así que igual cae este verano o en Navidad tenga el examen pendiente o no.

Mi última "maquinita" de jugar fue una Gameboy, para que te hagas una idea de lo puesto que estoy en estos temas. Es un mundo en el que me apetece adentrarme, pero por tiempo y por miedo a que termine la swift olvidada en un rincón de la casa a los 15 días, no me decido.

De momento mi faceta jugona sigue estando restringida a Pokémon Go.

• Deberían sacar el remake del Wind Waker en la Switch, me parece un juego perfecto para esa consola. Y ojalá un día un remake mejorado del Skyward Sword para Switch, que tal y como han ido haciendo las cosas tampoco me parece imposible.

^O sea que todo este tiempo diciendo que el BOTW no es pa tanto sin habértelo pasado? Me cago en...

• Haces bien, es uno de los juegos que más he jugado tanto en portátil como en el dock.

• Yo no veo tan mal que pongan texturas más realistas. Los angry birds de la película parecían furros y eran bonicura.

• edited March 2018

En stand by me doraemon es 3D pero no tiene textura furry. Parece de plástico, pero también queda bien.

• A mi los Pokemon esos realistas no me molan mucho. Yo también prefiero un estilo como el de Zelda.

• Gracias a Dios es el estilo que van a seguir, porque cualquier otra cosa sería cagarla muchísimo y crear un producto que envejecerá fatal.

Una de las filtraciones de los próximos juegos afirma que quieren hacer un cell shading que acerque los gráficos al anime.

• ^^^
    ^^
    Esos ejemplos me horrorizan. Pero lo de Pokémon más, porque tienen todos un aspecto muy definido tanto por sus arts como por los juegos. Los angry birds son más abstractos y simples.

• Se supone que Nintendo está persiguiendo a un chino que ha filtrado que el guión del juego había sido finalizado hace un año y que la fecha de lanzamiento del juego es noviembre 2018.

• ME MUERO.

• Ay pues ojalá sea cierto. Ahora que soy switcher <3.

• Se rumorea una Eeveelution tipo volador al parecer.

• ¿Y fantasma para cuándo?

• Ya iran sacando de más tipos. Cada generación ponen alguno nuevo.

• ¿El bucle de la mejor eeveelution se ha dado ya? Espeon :love:

• Vaporeon se mea en todos joder y cuidadito con debatirme esto eh!?

• Vaporeon el mejor obvio, que para algo me disfracé de él

• Vaporeon :sleeping:

Espeon & Umbreon <3

• Introducen una nueva evolución cada dos generaciones: 1, 2, 4, 6 y ahora que es la 8 toca otra vez. Se había rumoreado que iban a ser 3, pero ahora se dice que tipo volador. A ver. A mi me encantaría tipo fantasma <3

• edited March 2018

Yo no se con cual quedarme, pero estaría entre Vaporeon y Espeon. Sylveon la peor sin duda.

• A mi me gustan todos, incluso Sylveon. Aunque mis favoritos son los de la primera y segunda. Tienen un diseño muy sencillo.

• Que igual meten más de una, a saber. Esta parece que tiene relación con la nueva peli.

• Tú disfraz de vaporeon era muy cuestionable @Apoarttc

Yo siempre fui muy de jolteon y leafeon, la que menos flareon

Sign In or Register to comment.