Al parecer según Famitsu los que esperan pocos cambios a lo Esmeralda se van a llevar una sorpresa con US/UL. Y por lo visto la historia principal va a durar en torno al doble que la de S/L.
Si tiene tantos cambios ya podrían haberle dado más bombo al juego, que hasta ahora ha sido todo muy discreto.
Y también que los legendarios se encontrarán a través de los agujeros, no solo los UE. Vamos, era lo esperable. Lo guay sería que en lugar de hacerlo como en ORAS, te permitan visitar "habitaciones" (micromundos) que resuman el entorno natural de ese Pokémon. Ej: Ho-oh y la cúspide de la torre hojalata
Algo de que volvía el Team Rocket o algo así (no son muy claros al respecto), que habrá una especie de Frente Batalla, Molayne el tipo del observatorio sería Alto Mando y forma Alola para Oddish.
Ya, yo me llevé un chasco y de hecho cerré la 3DS tras el primer combate y lo terminé el día siguiente. Luego llegué al último combate y la música me ganó es mi tema de campeón favorito de todos los juegos.
Comentarios
No tengo un objeto que quería para uno de mis pokémon Le he dado otro, a ver qué tal
yo voy en plan experimento, los 1 vs 1no son lo mio la verdad
estoy conectado y te tengio registrado pero no te veo
Cual es tu nombre en el juego?
Pablo, como la vida misma
Parece una conversación sexual esto.
ajammmmmmmmmmmmmmmm te pille
que hostil es esta mierda, por dios...
no se contra quien estas combatiendo, pero no soy yo....jajajajaj
Ostras jajaja
Espera, que termino rápido
Ya está, le he dado a otro Pablo que me sale. A ver si eres tú...
pues creo que tampoco
te lo propongo yo mejor, que si que te tengo fichado
Me meo con la paliza que me está dando tu Cinccino, jamás lo habría imaginado
y por que no le he puesto la roca del rey, que si no alucinas,
Para paliza la que me estas dando tu a i mi
mieeeeeeeerda
me he equivocado.....
jesus, que apretado todo!!
Arghhhhh, casi!
Enhorabuena
He guardado el vídeo, se puede colgar aquí de alguna manera?
joer, es que me tengo que ir echando leches, si no te decia de otro!!
Hay que repetirlo!
Quien quiera verlo que acceda desde el PC que hay en el festiplaza y le de a "buscar vídeo". Este es el código:
M46W-WWWW-WWW9-5KVS
^Vale!
¿Qué pasó al final?
Pues, que por muy poco, le he ganado.
Al parecer según Famitsu los que esperan pocos cambios a lo Esmeralda se van a llevar una sorpresa con US/UL. Y por lo visto la historia principal va a durar en torno al doble que la de S/L.
Si tiene tantos cambios ya podrían haberle dado más bombo al juego, que hasta ahora ha sido todo muy discreto.
Que tal vais aloleros?
Y también que los legendarios se encontrarán a través de los agujeros, no solo los UE. Vamos, era lo esperable. Lo guay sería que en lugar de hacerlo como en ORAS, te permitan visitar "habitaciones" (micromundos) que resuman el entorno natural de ese Pokémon. Ej: Ho-oh y la cúspide de la torre hojalata
Oh pues si es así al final me lo voy a comprar con gusto y todo.
Qué chulo el trailer.
Es el que puse el otro día, no?
Puede, pero nadie te echa cuenta.
Ya veo
Hola lidl alolers, vuelvo a estar operativo tras mi gran semana del amor. Que se cuece por aquí
Han salido unos rumores por ahí.
Algo de que volvía el Team Rocket o algo así (no son muy claros al respecto), que habrá una especie de Frente Batalla, Molayne el tipo del observatorio sería Alto Mando y forma Alola para Oddish.
Lo del frente batalla POR FAVORRR
Lo de Molayne
Who´s Molayne?
Edito: Esa cosa Campeon?? Pega mucho mas Hela o el Kahuna de tipo siniestro
El tío muerto de Gaga. Pilló el Pokévirus el pobre.
El kahuna de tipo siniestro sería top como campeón.
He dicho Alto Mando, no Campeón
Es que el Alto Mando de Alola es un gatillazo severo, eh. Que el unico que merece la pena es el de Lucha, los otros 3 son una risa.
Ya, yo me llevé un chasco y de hecho cerré la 3DS tras el primer combate y lo terminé el día siguiente. Luego llegué al último combate y la música me ganó es mi tema de campeón favorito de todos los juegos.
Yo sigo jugando en mute como 100pre.
No entiendo cómo puedes hacer eso, a mi me ralla muchísimo no oir nada de lo que ocurre en una pantalla que estoy mirando.
Es que las musiquitas estas me ponen de los nervios, me crispan.
Solo lo pongo a veces en escenas chulas, y solo si estoy tranquilito en casa.
Team @apo, soy mucho de jugar sin sonido mientras veo la tele o algo.
voy con @maniacmaison
Busco shiko para posible confrontacion, estare disponible desde hoy hasta el domingo
mascxmasc?
Yo quizas pueda esta noche. Popper?
Por cierto, desde hoy no me meto mas en este hilo hasta que salga el juego. Si quereis peleita MP
Leí que US/UM serian los últimos para 3DS? Es verdad?