Yo me compré el Sun, y luego el ultramoon. El dinero peor invertido ever. Del UM llevaré una isla y paso, voy a revenderlo porque vaya broma de remake y penita de 40 y puco3 pavazos que me gasté. Peor generación ever.
A mi si es el estilo de siempre pero en switch pues ni tan mal. Lo que me da miedo es que hagan un juego de esos al estilo los rescatadores que ni recuerdo el nombre
Yo no podía con esos personajes. Era odio hacia todos ellos, súper memo e infantil todo, con los ataques esos que ni me acuerdo del nombre más que innecesarios, nivel bajito de los contrincantes y ciudades y rutas olvidables.
A mí Alola en su momento me encantó, me pareció un soplo de aire fresco. La música, el guion, el rollito chill out de la vida insular, los pokémon (lentos a más no poder pero muy guays), etc. USUM los obvié.
Espero pokémon nuevos para la switch, pero a saber qué se montan con eevee y pikachu...
A mi Alola se me hizo cortisima (no tanto como Kalos). Pero el tema islas y rollo surfero (siendo yo de Pamplona) me recordó mucho a cuando veía el anime de pequeño y salieron las Islas Naranja (una pena que ese archipiélago no fuese explorable en los juegos). Lo de las formas Alola me gusta regular, es decir, Vulpix Alola justifica por si solo toda la parida de ese tema, pero como que hubiese preferido que los repaints estos hubiesen sido pokemon con otro nombre y su propia numeración en la pokedex.
Por cierto, si os vais a feriar alguna de las ediciones que van a anunciar, que vais a escoger? la de Pikachu o Eevee?
Has jugado a Sol/Luna? Todos los personajes del juego muestran diversas emociones que acompañan a la situación o a lo que dicen, mientras que el personaje jugable siempre tiene una sonrisa y mira al frente.
No lo he jugado, pero creo que no lo habría pillado igualmente porque soy muy corto. Pero sí que es cierto que menuda absurdez lo que hicieron con las caras de los protas.
With #PokemonQuest and #PokemonLetsGo, there are so many new ways to explore the world of Pokémon! Trainers can look forward to even more with an all-new core series Pokémon RPG title in development for the second half of 2019!
Una vez superado el shock inicial, y obviando que no me mola nada la conexión con GO, la verdad es que parece bastante guay. Una pena que solo sea la primera generación (aunque las versiones de Alola ya están apareciendo en GO) y que no hayan enseñado NADA de la historia, porque aunque sea una especie de reboot/remake del Pokémon Amarillo, imagino que algo nuevo habrá.
Al final del tráiler aparece un "You'll meet a special Pokémon", así que espero o algo nuevo o al menos de otras generaciones.
Sale el 16 de noviembre, así que supongo que mostrarán más cosas en un Direct o en el E3. La pokéball/mando me parece una cucada que seguro que me pillaré. Eso sí, ya han dicho que Let's GO! será un Pokémon para todos los públicos, y la entrega verdadera será la de 2019.
Pokémon Quest sale hoy mismo gratis (imagino que con DLCs y mierdas de pago) para Switch.
Me voy a dormir, que esto de ser la reportera intrépida es muy sufrido. Espero vuestros meltdowns mañana.
Pues a mi me parece bien que los nuevos se vayan a 2019. Más tiempo trabajando en ellos y algo de separación con la 7a generación, que si no menuda saturación. Especialmente tras el fiasco de USUM.
Comentarios
A mí lo que menos me llama es lo de la integración con Pokémon GO.
Vaya meltdown que lleváis encima. Parece esto el hilo de Madonna.
Yo en verdad tengo ganas. En parte me apetece espaciar bien Alola y la próxima región, que solo tiene 1 año y medio.
Cada vez que pienso en US/UL me da una ulcera.
Yo al final no me lo compré
No te has perdido (casi) nada.
Yo me compré el Sun, y luego el ultramoon. El dinero peor invertido ever. Del UM llevaré una isla y paso, voy a revenderlo porque vaya broma de remake y penita de 40 y puco3 pavazos que me gasté. Peor generación ever.
A mi si es el estilo de siempre pero en switch pues ni tan mal. Lo que me da miedo es que hagan un juego de esos al estilo los rescatadores que ni recuerdo el nombre
Yo no sé si peor Generación, porque ha tenido muchas cosas chulas. Más bien generación peor aprovechada.
Yo no podía con esos personajes. Era odio hacia todos ellos, súper memo e infantil todo, con los ataques esos que ni me acuerdo del nombre más que innecesarios, nivel bajito de los contrincantes y ciudades y rutas olvidables.
Parece que es una filtración real del año pasado de un empleado de GameFreak y por lo visto está habiendo drama en China con los leakers.
Pues es precioso
Se hace aquí: https://www.cpokemon.com/seccion/herramientas/tipos/
<3
Parece que ella ya sabía algo:
Jajajaja
No se bien de que va esto, pero como fan de Pokémon Go es bienvenido.
Pues una de las cosas más originales de la última generación. El mejor ratón eléctrico de todos
Aaaay qué ilusión, un hilo de pokémenz!!
A mí Alola en su momento me encantó, me pareció un soplo de aire fresco. La música, el guion, el rollito chill out de la vida insular, los pokémon (lentos a más no poder pero muy guays), etc. USUM los obvié.
Espero pokémon nuevos para la switch, pero a saber qué se montan con eevee y pikachu...
A mi Alola se me hizo cortisima (no tanto como Kalos). Pero el tema islas y rollo surfero (siendo yo de Pamplona) me recordó mucho a cuando veía el anime de pequeño y salieron las Islas Naranja (una pena que ese archipiélago no fuese explorable en los juegos). Lo de las formas Alola me gusta regular, es decir, Vulpix Alola justifica por si solo toda la parida de ese tema, pero como que hubiese preferido que los repaints estos hubiesen sido pokemon con otro nombre y su propia numeración en la pokedex.
Por cierto, si os vais a feriar alguna de las ediciones que van a anunciar, que vais a escoger? la de Pikachu o Eevee?
Pikachu. Raichu Alola me ha convertido en fan tras tantos años renegando
Pikachu forever. Aunque Eevee puede estar guay si hacen algo chulo con alguna nueva evolución.
Eevee all the way, por supuesto
Larvitar a cascoporro el próximo 16 de junio
Vengo a decir que vuelvo a estar enganchado al HG y que tener un Ditto en el equipo ha sido la mejor decisión que he podido tomar.
?
Has jugado a Sol/Luna? Todos los personajes del juego muestran diversas emociones que acompañan a la situación o a lo que dicen, mientras que el personaje jugable siempre tiene una sonrisa y mira al frente.
No lo he jugado, pero creo que no lo habría pillado igualmente porque soy muy corto. Pero sí que es cierto que menuda absurdez lo que hicieron con las caras de los protas.
Y no suelen enseñar "shocking" news en exclusiva en ese programa, así que seguramente habrá un anuncio oficial antes.
Y tú como sabes tanto de esto?
Porque llevo desde adolescente entrando en foros de videojuegos y siempre es la misma historia, más o menos.
Por fin hoy o mañana! Que menudo mes llevamos de hoy si hoy no.
Hay una conferencia de 90 minutos esta madrugada, así que mañana nos despertamos con novedades
En una horita debería haber ya información y confirmación. Que se está haciendo esto más largo...
Como solo sea esta puta mierda, el meltdown va a ser histórico.
El meltdown me parece que va a ser el mismo después de esto lol
With #PokemonQuest and #PokemonLetsGo, there are so many new ways to explore the world of Pokémon! Trainers can look forward to even more with an all-new core series Pokémon RPG title in development for the second half of 2019!
ENFINDELAVIDA.
Una vez superado el shock inicial, y obviando que no me mola nada la conexión con GO, la verdad es que parece bastante guay. Una pena que solo sea la primera generación (aunque las versiones de Alola ya están apareciendo en GO) y que no hayan enseñado NADA de la historia, porque aunque sea una especie de reboot/remake del Pokémon Amarillo, imagino que algo nuevo habrá.
Al final del tráiler aparece un "You'll meet a special Pokémon", así que espero o algo nuevo o al menos de otras generaciones.
Sale el 16 de noviembre, así que supongo que mostrarán más cosas en un Direct o en el E3. La pokéball/mando me parece una cucada
que seguro que me pillaré. Eso sí, ya han dicho que Let's GO! será un Pokémon para todos los públicos, y la entrega verdadera será la de 2019.Pokémon Quest sale hoy mismo gratis (imagino que con DLCs y mierdas de pago) para Switch.
Me voy a dormir, que esto de ser la reportera intrépida es muy sufrido. Espero vuestros meltdowns mañana.
Sois unas amargadas de la vida.
Que me llamen para 2019 pues.
Lloro muchísimo
Me ha dejado súper frío. Osea, más infantilismo respecto a SM.... Hay buenas ideas, pero no me apetece comprarme la switch por estos juegos.
Al menos es un spin-off, pasando de esta mierda....
Pues a mi me parece bien que los nuevos se vayan a 2019. Más tiempo trabajando en ellos y algo de separación con la 7a generación, que si no menuda saturación. Especialmente tras el fiasco de USUM.