Sí! Y es super curioso porque hay muchos diseños en los que se basan pokémon de otras generaciones. Y me llama la atención que Umbreon fuera tipo veneno al principio.
Me encantan estas cosas. Quiero jugarlo solo por el mapa distinto.
Ehm... No. En todas las generaciones hay diseños maravillosos y diseños de mierda. Para mí el culmen fue la tercera generación, casi todo fue muy chulo.
La quinta es que no tiene punto medio, o muy bien o muy mal. Los de la última tienen muchas cosas muy originales, mejor que los de la sexta, por ejemplo.
Con la quinta se pusieron en modo FANTASÍA y así salieron esos contrastes. Varios de mis favoritos ever son de esa generación, y también varios de los que aborrezco.
Yo desconecté un poco con la tercera y mucho con la cuarta. La 5, 6 y 7 me parece que tienen diseños super chulos
Luego tienes la cuarta cuando se les fue la olla con las evoluciones, pero les salieron unas cuantas chulísimas como Gliscor o Gallade que son de mis Pokemon favoritos.
@apoarttc pues ya te vale. Blanco y Negro han sido los únicos que he disfrutado por su historia. Si no sabes nada el final es bastante guay. Y a nivel visual son los más bonitos pre-3D junto a HG/SS.
Comentarios
Habéis visto esto?
https://www.cpokemon.com/2018/05/31/historico-filtrada-la-beta-de-pokemon-oro-y-plata-con-muchos-pokemon-descartados/
Sí! Y es super curioso porque hay muchos diseños en los que se basan pokémon de otras generaciones. Y me llama la atención que Umbreon fuera tipo veneno al principio.
Me encantan estas cosas. Quiero jugarlo solo por el mapa distinto.
Jo, mola un montón ver estas cosas.
Menos mal que metieron mano a los perros legendarios, Suicune está pidiendo muerte por compasion.
Veo también una nueva evolución de eevee, había cosas chulas metidas.
Jajajja lo de los perros legendarios es terrible, con lo guays que son los diseños finales. No tienen nada que ver. Y Suicune es:
Bueno y Bayleef? No tiene puto sentido en esa línea evolutiva.
Con Bayleef se les fue, sí.
Me parece super moni Porygon2.
El Eevee es Leafeo, no? Que es casi igual a Leafeon. Dos generaciones antes, casi na.
Me meo con Porygon 2
Sí, es proto-Leafeon. También hay versiones de Tangrowth y Lickilicky.
Y la pre-evolución de Girafarig que parecen dos Ghastly??
Tenía sentido, el tipo planta es como el fuego y el agua, tipos básicos.
Querido Gamefreak: STOP preevoluciones
Porygon 2 no tiene ningún sentido, jajaja. Parece un leoncito cute.
Por favor, porygon 2 es el Kon, de Bleach:
También sale una mezcla entre Mega-Heracross y Mega-Pinsir.
Pues a mi me gustan mucho algunos diseños de estos descartados, podrían rescatar alguno más.
BAYLEEF ME MEO
Las pre evoluciones me gustan todas.
Me meo
JAJAJAJA es que es surrealista.
Diseñaban mejor antes que ahora.
Ehm... No. En todas las generaciones hay diseños maravillosos y diseños de mierda. Para mí el culmen fue la tercera generación, casi todo fue muy chulo.
A mí la quinta es la que me parece una maravilla
En esta última por ejemplo han hecho a Lycanroc Día
La quinta es que no tiene punto medio, o muy bien o muy mal. Los de la última tienen muchas cosas muy originales, mejor que los de la sexta, por ejemplo.
La quinta generación es lo peor que le ha pasado a Pokemon desde Digimon.
Chandelure, Cofagrigus, Volcarona. Oh sea.
Con la quinta se pusieron en modo FANTASÍA y así salieron esos contrastes. Varios de mis favoritos ever son de esa generación, y también varios de los que aborrezco.
Yo desconecté un poco con la tercera y mucho con la cuarta. La 5, 6 y 7 me parece que tienen diseños super chulos
Cofagrigus
Cofagrigus es lo más. Mi tipo favorito era el Fantasma, así que disfruté mucho la quinta
@Cofi GTFO de este hilo, con la quinta ni media
@cofi hay que tener valor:
Y muchos más
Los feos son horrendos, pero es que hay tantos buenos...
Gothitelle
Yo también creo que 7ª > 6ª en cuanto a diseños.
Luego tienes la cuarta cuando se les fue la olla con las evoluciones, pero les salieron unas cuantas chulísimas como Gliscor o Gallade que son de mis Pokemon favoritos.
A mí es que la tercera me parece bastante horrible. Salvo a Milotic y poquito más.
La tercera es maravillosa, aunque tiene mucho Pokémon relleno.
La quinta es la única que no he jugado a día de hoy, pero a nivel diseño es eso, cosas muy guays y cosas espantosas (Conkeldurr).
A mi la tercera me compensa ya solo por Flygon, Blaziken y Rayquaza, que me parece el dragón más guay.
Rayquaza si está hecho con cartones de rollo de papel higiénico.
Blaziken sí, y Mawile también
@AdriEv GTFO del hilo, con la tercera ni media. Las más aburridas a nivel de diseño son la segunda y la cuarta, a mí entender.
Flygon es mi dragón favo
@apoarttc pues ya te vale. Blanco y Negro han sido los únicos que he disfrutado por su historia. Si no sabes nada el final es bastante guay. Y a nivel visual son los más bonitos pre-3D junto a HG/SS.
Blanco/Negro y HG/SS +1000
@maniac cariño hemos tenido esta conversación 786943000 veces.
Trixie ganadora.
@Apoarttc yo te presto una DS si hace falta
Jajajaja tranqui, tengo. Y lo de comprarme el Blanco/Negro es algo que tengo pendiente, que quiero probarlo. Some day, I promise.
Johto es mucho Johto. Aunque Sinnoh tuvo diseños muy buenos igual que Kalos. La quinta es la menos inspirada, sin duda.
le voy a poner cordon sanitario al hilo como sigais asi
+1