A mi me gustan mucho Raichu, Marowak, Muk, Exeggcutor y Ninetales La idea ha sido todo un acierto y por lo tanto en la próxima generación ni la oleremos.
Habrá mega evoluciones en Pokémon Let's Go!. Y además hace poco alguien filtro una lista de Pokémon de los que habían renovado no sé qué de la propiedad intelectual que ocurrió igual cuando sacaron las mega evoluciones de otros, así que puede que haya nuevas en este.
Comentarios
El Persian Alola es feísimo.
Una vez superado lo feo que es, a mí me ha acabado haciendo gracia.
La broma de Dugtrio Alola sigo sin pillarla, por eso.
Y la línea de Golem tiene una combinación de tipos muy chula pero el diseño es feo también.
Dugtrio Alola es maravilloso.
Al que putearon pero bien fue a Sandlash alola, hay que ser cabron para ponerle esa combinacion de tipos.
Pero es mono
A mi me gustan mucho Raichu, Marowak, Muk, Exeggcutor y Ninetales La idea ha sido todo un acierto y por lo tanto en la próxima generación ni la oleremos.
Jolin pues me gusta como se ve etc, ya podrían haberle puesto combates contra los Pokémon salvajes y me lo pillaba si o si.
Estoy deseando ir montado en un arcanine
Yo me lo voy a pillar sí o sí, lo tengo ya clarinete.
@osopanda90
SOON
Yo me lo pillaré también, para que engañarse.
RIP forever Islas Sevii
Dicen que en Pokémon Go la 4 generación está cerca. Pronto liberarán los bichicos de la tercera que faltan.
Vamos el fan service hulioo
@AdriEv ahora mismo no le deseo mi vida a nadie, estoy sepultado en trabajo.
Tranquilo, lo primero es lo primero, era por meterme un poco contigo
Necesito un Pikachu con flequillo recto.
Lo que faltaba, un Pikachu moderna.
Necesito un Pikachu abertzale también.
Por fin la MO Corte va a ser útil.
Let’s go to a place we’ve never been before
Game Freak nos trolea hasta con la música del trailer
¡Comencemos una buena amistad en Pokémon GO! ¡Mi código de Entrenador es 8855 3913 1496!
8032 7091 5513
4 8 15 16 23 42
Juju
Chiquis, os he mandado invitaciones.
Ya te asecté @Practicum
Cool. Comprobad las bolsas que a veces están llenas.
He dejado un pokemon en un gimnasio a ver cuantos minutos aguanta.
Yo he tumbado ya varios gimnasios
@Kilgore con Coloretes?
exacto
Creo que es necesario un Pokémon basado en crossfiters
Por cierto que ya salió la peli y al final lo de la Eeveelution tipo volador nada.
O ya te tengo, o no puedo agregarte, @Elah666
A mi me tienes agregado?
Tienes una carta, @Kilgore
¡Comencemos una buena amistad en Pokémon GO! ¡Mi código de Entrenador es 1720 9122 7597!
A mí me has mandado @Elah666 ?
Gracias a todos por vuestros regalos. Me hacen muy feliz.
Yo no se si te tengo jaimecin. Ajrejame que te mando los regalos desde un iphone
Llego tarde muy tarde a lo de pokemon go que tenía varios mensajes sin leer aquí, pero si alguien necesita contactos, mi ID es 7065 3784 0221
lo mismo digo
@Newcombe gotcha
@Kilgore si eres reportaje king te tengo. Soy la plegamanos.
@Newcombe yo te agrego!
(voy a buscar en más comentarios anteriores y les voy agregando a los demás)
A mí agregadme y mandadme cosas y queredme
Habrá mega evoluciones en Pokémon Let's Go!. Y además hace poco alguien filtro una lista de Pokémon de los que habían renovado no sé qué de la propiedad intelectual que ocurrió igual cuando sacaron las mega evoluciones de otros, así que puede que haya nuevas en este.
Está esa lista en algún lugar accesible?