Pokémon

18687899192111

Comentarios

• Dios, parece un trailer de coña de los que hacen en Saturday Night Live.

Son ultra inquietantes los pokémon hiper realistas :( espero que la generación 8 no vaya por esa estética.

• Me quiero suicidar después de ver el tráiler. O sea, es que no me puedo creer que se hayan atrevido a hacer ESO.

• A mí me ha gustado.

• Pues podrá ser lo que queráis, pero hay curiosidad por verla

• Sí, una cosa loca.

• Pues se está llevando buenas críticas el Pokémon Let’s Go. En algunas webs incluso ponen bien que hayan quitados los combates aleatorios porque al parecer hay más entrenadores que en otras ediciones.

Yo al final caí y reserve la edición Pikachu el mes pasado.

• Pues ya dirás qué tal, porque ahora estoy con el Dragon Quest e igual me espero a mi cumple pa que me lo regalen o algo. ¿Te has pillado la pokéball esa?

• Yo también me pillé el pikachu, y estoy que me muero de ganas de que sea viernes.

• Bueno, menudo vicio el Let's Go

• Yo no puedo parar TT__TT

• No contento con el vicio al Let's Go, he retomado Go después de meses sin tocarlo, y ya que estaba os he agregado como amigos a los que pusisteis el código páginas atrás <3.

Por si me he dejado a alguien, aquí va el mío:
    1763 5012 4448

• A mi Let’s Go me está encantando. Mira que me esperaba un juego que ni fu ni fa, y para nada, estupendo.

• Jo, qué envidia

• Pfffff lo necesito YA.

• Los que lo habéis pillado, os habéis comprado también la pokéball plus?

• Sí! Me lo he comprado esta tarde y me encanta. Con Pokémon Go es super práctica.

• Yo también. Además la llevo encima todo el día porque luego te cuenta los pasos y te dan cositas en el juego (aparte de lo útil que es para Pokémon Go también).

• Pero bueno, ahora con la Sincroaventura ya te contaba los pasos, no?

• ^^ sí, pero me refiero más bien a lo de que te abra las paradas automáticamente y atrapar pokémon sin tener que hacer casi nada.

• Aaahm, es que nunca he entendido muy bien el funcionamiento... cuando abres el pokemon de repente te aparecen chorrocientos nuevos pokemons en la lista?

• Estoy capturando pokémon sin pasarme y el lider de tipo electrico tiene todos sus pokemon varios niveles por encima del mío, así que está siendo irónicamente un juego difícil. Voy a ponerme a capturar más porque si no me quedo atrás.

• Jajajaja A mi me ha pasado igual. Con la novedad en el Bosque Verde y tal me harte de capturar, luego me relajé temiendo ir sobrado y el gym ese también se me ha resistido un poco.
    Me esta resultando “más difícil” que S/L que fue un paseo.

• Es que S/L vaya vergüenza vamos. Que me río de se quejen de lo infantil de Lets Go cuando S /L era irrisorio, incluyendo los diálogo y los bailecitos de los movimientos Z, que me hacían echar espuma por la boca.

• @erasmusborracho con el juego abierto, cada vez que te sale un pokémon la pokéball vibra, y al pulsarla digamos que haces un lanzamiento automático y lo atrapas o no, dependiendo del pokémon que sea. Es especialmente útil para capturar purria y subir puntos de experiencia, pero cuando veo alguno que me interesa (porque no lo tengo o porque necesito caramelos para evolucionarlo) pues hago un lanzamiento normal.

• Pero vaya, que si quieres puedes llevar el móvil en el bolsillo e ir con la pokéball en la mano e ir pulsando cada vez que vibra. El riesgo es encontrarte luego con 50 pokémon atrapados, de los cuales tal vez sólo necesites realmente a uno. A mí hoy con la tontería me ha atrapado un Eevee shiny que en su momento supongo que me pasaré al Let's Go, ya que tengo la edición Pikachu.

• Bueno, Sol y Luna si desactivas repartir exp tenía sus momentos de dificultad porque los totems tenían mejor IA que el resto de entrenadores. Era la primera vez que experimentaba algo de dificultad en Pokémon.

• Y en Poni y la liga Pokémon había una diferencia de casi 8 niveles respecto a tus Pokémon, yo las pase putas en el último combate

• Muchísimo más fáciles eran XY y ORAS. Ahí sí que era aprieta el boton A para ganar.

• Donde esté el Rep. Exp. antiguo, que sólo se lo podías poner a uno y encima te lo daban a mitad de la historia <3

• No, eso tampoco. Vamos a ver, el nuevo repartir exp es muy útil cuando estás pensando en el competitivo, acelera mucho las cosas, pero creo que es compatible el desactivarlo durante la aventura principal con programar IAs competentes que te ofrezcan cierta dificultad.

• Bueno que me meo, que MARAVILLA es esta?

• @osopanda90 sigue a sindorman en instagram, es maravilloso

• Seguido está.

@maniacmaison que me estoy pillando la switch (Finally :D). Pero no se donde hacerlo, donde diriais que esta mas barata?

• edited November 2018

Yo me la pillé por 279€ en Worten. Era donde más barata la encontré pero eran los días del Black Friday. Ahora no sé cómo estará la cosa

• Van a sacar un bundle en Europa con Super Mario Kart por 299€ si no me equivoco. Yo la compré de salida a precio completo así que ni idea

• Según el google shopping una web la vende por 272... Estoy por pillarmela de ahí

• Ay, no puedo parar con el shiny hunting del Let's Go :disappointed:

• En Pokémon Go sale ahora una opción de combatir en el menú de la esquina inferior derecha. Entiendo que al ser entrenamientos es sólo una simulación de los combates que puedes hacer con jugadores...

• Sí, pero tienes opción de llevarte una piedra Sinnoh, así que a mí pa lo mío ya me vale.

• edited February 2019

• Hay rumores muy fuertes de que va a haber novedades de Pokémon pronto

• Él 27 de febrero, concretamente

• Están saliendo por ahí logos que pintan fake de ediciones King y yasss Queen, y antes habían salido de Crown y Scepter

• Como una de las ediciones se llame Queen, take my money.

Sign In or Register to comment.