Pokémon

18889919394111

Comentarios

• MARICOOOOOOOOOOOOOOOOON QUE ESTO ESTA YA AQUIIIII

• YASSSSSSSSSS

• Nerviusi
    Exitisin

• Lloro, me pilla en Tokio. Voy a bichear a ver si lo ponen en el centro pokémon o algo

• Os ha salido ya el Smeargle?

• Es indignante que no se haya filtrado nada en 4chan.

• No puc con los casuals de Let’s Go emocionadas con el direct de mañana.

• Aprovecho por si quereis ser mis amiguitos en Pokemon Go: 2131 3783 1813

• Mejor eso que algo para él let's go

• Pokemon nuevos >>> Muk y Koffikg >>>> la cara de @anwi >>>>> @anwi

• Es bromi @anwi :kissing_heart:

pero en verdad me da rabia que la gente tenga nostalgia de la primera generación, cuando creo que la quinta o la tercera les dan vueltas, y parece que en las ultimas generaciones intenten rescatar cosas de la primera porque no confían que él concepto nuevo sea suficientemente fuerte.

• Entiendo lo que dices, pero no creo que se hayan alejado demasiado de lo que ha sido su línea artística, más allá de los ultra entes o las evoluciones horrorosas que sacaron en la 4 generación ( Lickylicky, Tangrowth...). Lo más digimonesco fueron las megaevoluciones, y la mayor parte quedaron chachi.

En cualquier caso, que tengo muchas ganas de que van a poner sobre la mesa y tener algo con lo que tener hype <3

• ¿Pero qué queréis, que esto sea Neopets?

• También los había en la primera generación.

Yo es que soy anti-nostalgia total, y en este tema me cansa + infinito. Y además a muchos de los diseños de la primera los crucificarían si salieran ahora.

• La primera generación es maravillosa, pero estoy hasta los mismísimos de Kanto.

• Nunca superarán Johto-Kanto.

• Ojalá algo realmente rompedor en esta nueva edición, de verdaz. Y que anuncien ya la fecha y todo todo todo.

• En voz de Geno: mañaaaaaanaaa mañaaaaanaaaaaaa <3

• Koffing :mask:

Qué pereza el rollo de que los nuevos son una mierda y los primeros molan más. No puc

• A ver a mí en general el tema nostalgia también me da pereza, pero en las últimas generaciones han salido pokemons que son auténticos cuadros y otros que parecían repes a otros ya creados. A veces ves diseños de fans 1000 veces más chulos que cuadros de comedor como un castillo de arena, una lámpara se fuego, una espada, unas llaves, Rotom, o esos pokemon que parecen todos primos hermanos se Pikachu.

• Pero si la lámpara de fuego mola mil

• Sois unos cuñaos

• A mí me mola como mucho porque en estadísticas y ataques está guay, pero el diseño... Gurl...

• Habiendo Pokemons basados en un cono de helado, en una lavadora, en un sarcófago o en las llaves del Toyota de Miyamoto que elijáis meteros con Muk y Koffing tiene delito.

• Muk y Koffing <3

• Tan jóvenes y con opiniones olor a naftalina...

• De verdad que no puc con este tema. Algunos de los que habéis dicho tienen diseños geniales, mucho mejores que cosas como Voltorb por ejemplo. Y ya me dirás la enorme diferencia entre Klefki y Magnemite o Magneton.

Y lo de los "primos hermanos de Pikachu" pues precisamente esa es la gracia, que cada generación haya un roedor eléctrico, igual que tienes al típico pájaro, roedor y bichos de las primeras rutas, los fósiles, los pseudo-legendarios...

• Yo lo de Klefki no lo entiendo, me parece un diseño muy chachi. Lo de los clones regionales, a mí lo que me molesta es que los hagan deliberadamente débiles, pero bueno, en cada generación van metiendo parches....

• ¿La lámpara de fuego cuál es?

• Iiiiiiiiii'm gonna swiiiiing from the Chandelure, from the Chandeluuuuuuure

• Yo con el shade a Chandelure y Cofagrigus no sé ni qué decir.

• Cofagrigus <3 Mira, a esos al menos les perdono porque son fantasma, pero cosas como el helado no way.

• Teniendo otras cosas a criticar en las nuevas generaciones y utilizarlo con los objetos... Me parecen infinitamente más feos/peor diseñados cosas como Conkeldurr o Gothitelle, por ejemplo.

• Tipo fantasma <3

• Conkeldurr :mask: Gothithelle y todos los pokemon travestis <3

• O sea, me flipa hacerme equipos de pokemons maricones.

• Reuniclus >>> Gothitelle

• No puedes parar de crear

• Que lleguen ya las 15h.

• Mi Pokémon maricón favorito diría que es Primarina. vamos, es mi inicial favorito de las últimas 3 generaciones diría, y de mis favortios ever.

• Primarina es de mis favs también. Es que es súper bueno, y el ataque ese de la bola de agua... <3

• De tipo agua totodile tiene mi corazón

• Totodile <3

Dios, que lleguen las 3 yaaaaa

• Primarina <3

Primarina y Decidueye me parecen de los iniciales más guays desde la primera generación. Los amo mucho y en parte tengo ganas de que salgan los siguientes juegos para jugar con ellos en HD <3

• Primarina giiirl, yeah
    All you ever wanted was the world

• Mi favorito de la última generación y directo a mi top:

<3 <3 <3

Sign In or Register to comment.