Puede tener razón, incineriar, Primarina y decidueye estuvieron filtrados mucho tiempo antes de que fueran oficiales. Pero vamos, si ese conejo es real se ha convertido en mi tipo fuego favorito
En el que se filtró de los iniciales de Sol y Luna salía, sin embargo, una de las capitanas y se confirmó que no eran fake cuando revelaron oficialmente a esa capitana (creo que era la del pelo verde que te hacía buscar ingredientes).
A ver, está claro que con Sobble se marcarán un Charmander/Charizard, en el sentido de que primero es adorable, miedica y tímido para después ser el más fierce de todos. Yo estoy rooting por él a saco .
A mi de todos me encanta Sobble y quiero que se vuelva un shakespeare todo lindo tipo agua/fantasma para poder cargarme a los dragones y a los psíquicos
Como dicen en resetera, no van a hacer las 3 evoluciones finales en plan tiarrones con aspecto edgy. Llevan ya 3 generaciones metiendo una 3a evolución femenina.
Comentarios
Hinchadín
Clotilde es Clefairy claramente.
Iba yo con mi camiseta de vaporeon y un niño me grito maman maman, c'est Aqualiiii"...
Luego me pareció muy tierno, pero en momento no entendí nada y pensé que me había insultado
La fantasía es que Eevee en francés sea Évoli.
Para criticar al tipo veneno os laváis la boca. Mis tipos prefes:
Hada, Psíquico, Veneno y Siniestro.
Y de los iniciales agua o planta, dependiendo del Pokemon. Los de ataque especial alto me pirran, por eso Primarina me flipó
Lo de ataque especial alto es un eufemismo de marica, ¿verdad?
Es que en verdad pensaba que con Nilotic no podían haber un Pokémon más maricon, pero con Primarina se superaron. Recordad: Aria de la diva marina
Bueno brincos diera la Primarina.
Milotic no tiró la primera piedra en Stonewall para que le dejéis caer así
Me gusta más primarnos pero Milotic es hamor. Lástima que no le pusieran tipo hada, aunque sería una bestia.
Milotic P. Johnson y Gardevoir Rivera
Primarnos jeje
Gardevoir me gusta, pero Gallade está en mi top 3
¿Y quién es Bellossom?
De jugador de futbol a Rocket man?
FANTASÍA
Yo esto lo compro de aquí a Lima
Uy me encanta
Horror, de conejo a robot, con dos huevos.
Yo me quedo con el conejo, el de planta es moni y el de agua especial, me valen todos.
Ese fake lleva circulando un año ya
Jajaja
@maniacmaison ¿Qué te apuestas?
Puede tener razón, incineriar, Primarina y decidueye estuvieron filtrados mucho tiempo antes de que fueran oficiales. Pero vamos, si ese conejo es real se ha convertido en mi tipo fuego favorito
Me conseguí esto por instagram y ugh no quiero que le hagan eso a Sobble
En el fake sale la silueta de la entrenadora de Sol y Luna para dar la escala
En el que se filtró de los iniciales de Sol y Luna salía, sin embargo, una de las capitanas y se confirmó que no eran fake cuando revelaron oficialmente a esa capitana (creo que era la del pelo verde que te hacía buscar ingredientes).
A ver, está claro que con Sobble se marcarán un Charmander/Charizard, en el sentido de que primero es adorable, miedica y tímido para después ser el más fierce de todos. Yo estoy rooting por él a saco .
A mi de todos me encanta Sobble y quiero que se vuelva un shakespeare todo lindo tipo agua/fantasma para poder cargarme a los dragones y a los psíquicos
Él mono tiene pinta de que le van a hacer un Chespin
https://www.nintenderos.com/2019/03/diversas-hipotesis-apuntan-a-que-la-region-de-kalos-de-pokemon-x-e-y-y-la-de-galar-de-pokemon-espada-y-escudo-estan-conectadas/
El fanart está consiguiendo que me enamore de los iniciales, porque vaya tela el video ese CGI chungo de la presentación:
¿Soy el único que nunca se queda el inicial? En cuanto puedo me lo quito de encima.
Sí.
Joven y sin corazón.
Yo soy igual de joven y lozana y jamás se me ocurriría cometer tamaña traición.
Apesta a fake
Qué carita de fuego lucha que se le ha quedado al conejo
Prefiero él astronauta
Como esto sean las terceras evoluciones se va a pillar el puto juego panete dios mio
El de planta parece sacado de una peli de Miyazaki
Además @maniac no te vengas de digna porque te cogerías el juego aunque los iniciales evolucionaran en Bulbasaur los tres.
Como dicen en resetera, no van a hacer las 3 evoluciones finales en plan tiarrones con aspecto edgy. Llevan ya 3 generaciones metiendo una 3a evolución femenina.
Ojalá.
Justo ayer veía un fanart de posibles evos de Grookey y eran en plan majorette, muy chulas.
Y los comentarios de las heteras básicas tela.
Pero vamos, yo living con el Poké travestismo.
Me aburro. Voy a lanzar una pregunta al aire: ¿Qué pokemon os tatuariais? Si no lo habéis hecho ya...