Lo de las portadas feas es real. Ciertamente él Pokémon escudo me ha parecido un poco mejor, pero no me van mucho. Parecen más formas alternativas que Pokémon diferentes
Oye me gusta mucho el rollo norteño de la región, en las imágenes parece todo muy de campiña inglesa en otoño
Tengo ganas de ver algún bosque, río, cascada... Que con estos gráficos deben ser una pasada.
También la aprte urbana pinta muy bien, sobre todo el tren. Hablaba con @maniac ayer que ojalá metieran más Pokemon en las ciudades, que en ciudades grandes algunas zonas actuaran como rutas. Con Pokemon en callejones, terrazas, edificios, etc.
Oyes creéis que la Dex de esta generación será cortita como las dos últimas o 100+? Yo con algo rollo Sinnoh me conformo, las últimas me supieron a poco.
Ojalá en la siguiente generación hagan de nuevo como en la V. Y si alguien llora por no poder capturar a pikachu que pague la app esa que van a sacar para mandarse pokemons desde la nube.
Me estoy enamorando del juego Como dice @apo, seguro que hay muchos rincones super bonitos para explorar. Ahora encima parece que hay varias ciudades que tienen un tamaño considerable. Es lo que siempre disfruto más en estos juegos, y con el paso al HD, sin estar al nivel de un Zelda, tenemos imágenes vistosas:
Lo de no pasar Pokémon fuera de la Pokédex lo harán para conservar un poco él metagame antes de que entre toda la morralla del banco Pokémon, pero vamos que será como él sol y luna que a los 6 meses lo abrirán
Comentarios
Es que las MO eran un atraso, fue una de las cosas que mas me gustaron de Sol y Luna.
Diosito, por favor que vuelvan las formas regionales
Ay sí, porfi.
Mis dies a todo todo salvo los legendarios y esas portadas horrendas que parecen un fan made cutre.
El cuervo
Y por fin un gimmick guay, especialmente con el rollo de 4 jugadores contra un Pokémon muy fuerte.
Me ha encantado TODO.
A mi el legendario estudio ni tan mal. Las portadas horrorosas, eso si.
Los legendarios me parecen horribles
Yo lo que ha dicho @Apo, lo de llevar la espada en la boca me parece cutrón cutrón.
A mí como lobos me parecen bonitos, pero eso, le podían haber dado un par de vueltas al diseño global.
De todas formas yo en general pasototal de los legendarios así que bueno
+1 al cagarro de la espada en la boca.
El legendario escudo es bonico.
el campeón no puede ser más feo, es que existiendo Cinthia pues no.
Cynthia campeona mundial, alcaldesa perpetua
Lo de las portadas feas es real. Ciertamente él Pokémon escudo me ha parecido un poco mejor, pero no me van mucho. Parecen más formas alternativas que Pokémon diferentes
Se ve que alguien había predicho hace unos días lo del Dynamax y tal
Aquí ponen más cosas que dijo:
https://pokejungle.net/2019/06/05/rumor-a-4chan-post-predicted-dynamaxing-and-more/
Pinta bien
Oye me gusta mucho el rollo norteño de la región, en las imágenes parece todo muy de campiña inglesa en otoño
Tengo ganas de ver algún bosque, río, cascada... Que con estos gráficos deben ser una pasada.
También la aprte urbana pinta muy bien, sobre todo el tren. Hablaba con @maniac ayer que ojalá metieran más Pokemon en las ciudades, que en ciudades grandes algunas zonas actuaran como rutas. Con Pokemon en callejones, terrazas, edificios, etc.
@osopanda90 vista la inacción te pido permiso para montar el pokejuego-survivor de legendarios, que tengo tiempo y se me apetese
Ay síiiiii
Tienes mi bendicion, porque vamos yo con la tesis imposible
Qué bien pues abro hilo con la convocatoria en un rato
Mapunto.
Yo ya dije que no soy muy de legendarios pero obvio me apunti
Oyes creéis que la Dex de esta generación será cortita como las dos últimas o 100+? Yo con algo rollo Sinnoh me conformo, las últimas me supieron a poco.
Si el leak es cierto, hay formas alternativas y cross evolutions, así que me espero otra dex cortita.
Ojalá en la siguiente generación hagan de nuevo como en la V. Y si alguien llora por no poder capturar a pikachu que pague la app esa que van a sacar para mandarse pokemons desde la nube.
Habrá demo en el E3
Han devuelto la saturación de color original a los modelos en 3D
Me estoy enamorando del juego Como dice @apo, seguro que hay muchos rincones super bonitos para explorar. Ahora encima parece que hay varias ciudades que tienen un tamaño considerable. Es lo que siempre disfruto más en estos juegos, y con el paso al HD, sin estar al nivel de un Zelda, tenemos imágenes vistosas:
Por cierto, un nuevo Pokémon:
Tengo mucho hype
Esta generación me toca inicial de agua:
Quiero tirarme las horas muertas paseando por ahí
A mi por primera vez me domina él tipo fuego
luchaYo es que siempre agua nunca inagua
Yo también hasta Fennekin, creo
El gif de Steelix en el desierto
Si Suicune no gana en el survivor de legendarios ...
Qué bajona lo de HOME, no? A mi me gusta transferirme los que tengo entrenados desde hace 10 años y usarlos de vez en cuando en el online.
Eso sí, la interfaz del online me da XY vibes, que era lo único bueno que tenían esos juegos.
Lo de no pasar Pokémon fuera de la Pokédex lo harán para conservar un poco él metagame antes de que entre toda la morralla del banco Pokémon, pero vamos que será como él sol y luna que a los 6 meses lo abrirán
Por favor ese campo lleno de electrikes salvajes! Me encanta
Los iba a subir, en reddit se está riendo muy fuerte con esos dos despropósitos. El segundo es súper cutre Spiderman realness
Puesamimegusta.avi
Es rollo sableye, pero mal
El perro es tipo Eléctrico y el diablillo Siniestro/Hada
Los dos los veo super random, me meo. El segundo sí tiene pinta de evolucionar a algo guay.
Y por lo visto se confirma total este leak: