Con lo de la pokedex, con las animaciones clonicas de X/Y Sol y LUna, con las texturas....La verdad es que te pones a pensarlo y es que algo falla, no es normal el nivel de vagueria que tienen.
Bueno, leí por ahí que hay bastantes problemas entre The Pokémon Company, Nintendo y Game Freak.
Venía a decir que los recursos de Game Freak son limitados y que los otros están por la labor de la máxima rentabilidad y de los peluchitos, no de cuidar a los jugadores hsitóricos.
También dijo Nintendo que después de Espada y Escudo, Pokemon pasaría a la segunda línea y dejaría de ser tan relevante para ellos.
This is the beginning of the rest of your life.
Por qué coño no vuelven a trabajar con Nintendo lab era? Ellos hicieron obras maestras como el stadium y el snap donde las animaciones se meaban en las actuales
No entiendo que quiten las megaevoluciones para poner... otro tipo de megaevoluciones (+mov. Z). Vagancia.
Los Pokémon nuevos son los que menos me han gustado. El carbón espero que sea Roca/Fuego cuando evolucione.
Me ha flipado el líder de tipo fantasma, y me gusta que haya líderes exclusivos por juego.
El tema de las corporaciones patrocinando entrenadores a ver qué tal. Me parece que el presidente y el campeón tienen algo turbio. Ojalá el juego vaya de acabar con el capitalismo.
Espero que anucien que lo han remodelado todo un poquito.
Probablemente sera que hay un pikachu especial al que le puedes hacer trajes y ponerte en la cabeza como adorno y que te da ataques Z para hacer el juego mas facil aun.
Comentarios
Estan acojonados por todo lo que se está liando con lo de la Pokedex nacional, a saber cuándo vuelven a dar algo de info
Con lo de la pokedex, con las animaciones clonicas de X/Y Sol y LUna, con las texturas....La verdad es que te pones a pensarlo y es que algo falla, no es normal el nivel de vagueria que tienen.
Bueno, leí por ahí que hay bastantes problemas entre The Pokémon Company, Nintendo y Game Freak.
Venía a decir que los recursos de Game Freak son limitados y que los otros están por la labor de la máxima rentabilidad y de los peluchitos, no de cuidar a los jugadores hsitóricos.
Si encuentro el texto en cuestión lo pongo.
Es que por lo que tengo entendido tienen solo a un 40% de la gente haciendo los juegos, cuando Gamefreak depende de Pokemon en un 90%.
También dijo Nintendo que después de Espada y Escudo, Pokemon pasaría a la segunda línea y dejaría de ser tan relevante para ellos.
This is the beginning of the rest of your life.
Por qué coño no vuelven a trabajar con Nintendo lab era? Ellos hicieron obras maestras como el stadium y el snap donde las animaciones se meaban en las actuales
https://m.youtube.com/watch?time_continue=117&v=xhIc6UwnHj8
Cada vez me parece más cuadro todo... Qué animaciones tan horrorosas.
Maluma llega a Pokémon
No entiendo que quiten las megaevoluciones para poner... otro tipo de megaevoluciones (+mov. Z). Vagancia.
Los Pokémon nuevos son los que menos me han gustado. El carbón espero que sea Roca/Fuego cuando evolucione.
Me ha flipado el líder de tipo fantasma, y me gusta que haya líderes exclusivos por juego.
El tema de las corporaciones patrocinando entrenadores a ver qué tal. Me parece que el presidente y el campeón tienen algo turbio. Ojalá el juego vaya de acabar con el capitalismo.
El Pokémon dragón y acero es totalmente bochornoso, menudo diseño más horrible.
Parece una grapadora
^ Bufff...a mi me pueden esas imágenes de los personajes masculinos de pokemon, el profesor Kukui dio mucho juego también
@Kilgore cari casi ve el rabo ese toda mi oficina
Le verdad que te has coronado guape, en mi tren lo he visto todos a mí alrededor
Y qué opinan? Gigantamaxing sí o no?
@Apoarttc de nada
a mis clientas les ha gustado
pacientes*
Oye la nueva líder de tipo lucha en inglés se llama Bea...
Bea Pelea CONFIRMED
Madre mía
Nueva info en dos días yass
lo van a cancelar?
Tu cara van a cancelar
no s d k m hbls bb
No te rebajes a niveles @ernesto porfa...
Ok, tienes razon.
Espero que anucien que lo han remodelado todo un poquito.
Probablemente sera que hay un pikachu especial al que le puedes hacer trajes y ponerte en la cabeza como adorno y que te da ataques Z para hacer el juego mas facil aun.
Se introducen dos nuevas rivales: Bede y Marnie. Esta tiene un club de fans, el Team Yell.
Forma de Galar para Zigzagoon y Linoone, Sinietro/Normal. Además Linoone evoluciona en Galar.
Forma Galar para Weezing, Veneno/Hada
nintenderos pidiendo remodelaciones como si la swi fuera la ps4 pro
muy Kiss ese Obstagoon
Mis dies a todo
Yo compro, aunque el team Yell es demasiado team Skull no? Pero vamos, que lo peor de UK son los hooligans así que palante!
Es muy fuerte el giro capitalista de la trama
Repe
Korror
Korror, y al mismo tiempo es fascinante
Ya has llegado a Japon @Apoarttc?
Chiiii uwu
Me encanta.
La animación de Rotom
Qué os parecen los nuevos?
Me gusta el pájaro que escupe el pez. La tetera la dejo en cuarentena hasta que salga una posible evolución, aunque no tiene pinta.
La tetera será el litwick de la generación, yo confío en ella