A mi los iniciales me aburren. Los de Alola dos de ellos me enamoraron en cuanto se filtraron y desee que fueran reales. Estos sin mas, aunque el que mas me gusta sigue siendo Sobble así que todo bien
Se ha filtrado Rapidash de Galar? Mola? Voy a ser fuerte y verlo cuando lo evolucione jugando, pero estoy usando toda mi fuerza de voluntad.
Se ha filtrado ya la evolución del perrito? Por los diseños que se veían en los estadios tiene pinta de que vaya a ser rollo galgo o algo así. Me gusta la idea.
Se ha filtrado la pokedex prácticamente entera y super contento en general con los diseños!
Se me van a hacer eternas estas dos semanas hasta el lanzamiento.
lo de los fosiles lo acabo de ver y hay uno en concreto que me domina totalmente.
Le decia ayer a @maniacmaison que algunos pokemon parecen Yokais, pero creo que no esta nada mal. Solo espero que viendo la cantidad de tipo hielos, hayan balanceado de una vez ese tipo.
@erasmusborracho porque disfruté una barbaridad dd Blanco y Negro descubriendo tantos pokemon mientras jugaba. Fue como si estuviese jugando de nuevo con 11 años, así que quiero repetir la experiencia con estos.
Bueno, RIP mi Pokémon favorito (y varios de ellos). Me da penita porque tenía muchas ganas de jugar con ellos en HD, pero a la vez tiendo a usar el 90% del tiempo solo a los nuevos, así que no pasa na. Ya estarán en el próximo que saquen.
Yo intento siempre hacer una mezclita mona de todas las generaciones pero siempre me acabo poniendo de los nervios y acabo entrenando a 9 o 10 hasta el final.
Comentarios
Gracias @JoseRamone , el tema es que aquí en Francia no vi nada así que sera una cosa de España en este momento.
Los Códigos se pueden usar más de una vez? Porque si es así te lo mando.
Maricones, no pongais las fotos de los leaks aqui directamente.
@theo ten cuidado
A mi los iniciales me aburren. Los de Alola dos de ellos me enamoraron en cuanto se filtraron y desee que fueran reales. Estos sin mas, aunque el que mas me gusta sigue siendo Sobble así que todo bien
@JoseRamone no, los costos son de un solo uso. Aún así, muchas gracias
Si lo del meowth es verdad ahora entiendo la dynamax gratuita. Ojalá un raichu galar
@maniacmaison perdones.
En esta cuenta podéis ver a otro puñado de los filtrados.
https://twitter.com/CentroLeaks
La ardilla
Aunque la evolución es bastante fea.
Bueno la FANTASIA del Rapidash de Galar es algo
Rapidash:
Se ha filtrado Rapidash de Galar? Mola? Voy a ser fuerte y verlo cuando lo evolucione jugando, pero estoy usando toda mi fuerza de voluntad.
Se ha filtrado ya la evolución del perrito? Por los diseños que se veían en los estadios tiene pinta de que vaya a ser rollo galgo o algo así. Me gusta la idea.
se ha filtrado la evolucion del perro, si. El rapidash galar compite fuerte por ser el pokemon mas FABULOUS junto a Primarina y Milotic.
No te spoilees @maniacmaison , creo que merece la pena guardarse la sorpresa.
Se ha filtrado la pokedex prácticamente entera y super contento en general con los diseños!
Se me van a hacer eternas estas dos semanas hasta el lanzamiento.
He leído que son casi todos pokes que evolucionan, pocos pokes de una sola forma. Qué bien
A mí en general me han gustado bastante los diseños. Algunos tipos son aburridillos, pero también hay bastante combinación chuli
Me flipa especialmente la locura de los fósiles.
lo de los fosiles lo acabo de ver y hay uno en concreto que me domina totalmente.
Le decia ayer a @maniacmaison que algunos pokemon parecen Yokais, pero creo que no esta nada mal. Solo espero que viendo la cantidad de tipo hielos, hayan balanceado de una vez ese tipo.
Dónde puedo verlo?? Yo hasta navidad no voy a poder jugarlo. Así que mientras me contento con esto.
Aquí lo están colgando todo conforme se filtra:
https://www.resetera.com/threads/pokémon-sword-and-shield-spoiler-leaks-and-datamine-thread-discussion-guidelines-in-op.150651/
Y aquí: https://twitter.com/CentroLeaks
Por cierto el pokemon basado en Stonehenge??????
@JoseRamone en mi enlace lo tienes todo ordenadito
La contraparte escudo a Sirfetch'd nyasss, qué bien dar amor a Pokemon olvidados
Muchas gracias! Pues mira, la verdad es que tiene buena pinta. Ya he estado pensando en mi equipo! Ojalá el elefante sea tierra/lo que sea
En tu enlace faltan cosas
No les ha llegado el fax
Por cierto están saliendo más cosis
El pingüino
dios mio el pinguino ES MI FAVORITO DESDE YA
Mi favo es Toxel
Me vais a matar con el hype, que ganas marikhon.
Hoy he soñado con leaks y todo.
Es que no sé porqué te haces esto
Niños cómo se ponía el tag de spoiler?
mayor que + ! (junto)
Así?!<
Vale, se ha filtrado epqueño spoiler de historia, por si a alguien le interesa:
No hay Alto Mando, como se venía rumoreando. El campeonato consiste en hacer rematch de los líderes de gimnasio y luego ya el campeón!<
@erasmusborracho porque disfruté una barbaridad dd Blanco y Negro descubriendo tantos pokemon mientras jugaba. Fue como si estuviese jugando de nuevo con 11 años, así que quiero repetir la experiencia con estos.
Pues se confirma al parecer que la Pokédex se queda en 400. Un poco justo la verdad, pero bueno, igual añaden algunos más luego, diría yo!<
Pero ya han confirmado que al acabar el juego, la pokedex se amplía a 650, no?
El cofreagrigus galar me flipa
Diría que eso era rumor, y hasta que se ha desmentido, pero no estoy seguro.!<
me come la polla que solo este Charizard de TODOS los iniciales, hasta las narices macho.
Me gusta la nueva evo del Yamask de Galar, aunque ya lo podrían haber hecho Roca/Fantasma y no Tierra/Fantasma, que de esos ya hay varios !<
Bueno, RIP mi Pokémon favorito (y varios de ellos). Me da penita porque tenía muchas ganas de jugar con ellos en HD, pero a la vez tiendo a usar el 90% del tiempo solo a los nuevos, así que no pasa na. Ya estarán en el próximo que saquen.
Yo intento siempre hacer una mezclita mona de todas las generaciones pero siempre me acabo poniendo de los nervios y acabo entrenando a 9 o 10 hasta el final.
Por cierto, de los que teneís sol/luna. Alguno me hace el favor de que le pase por global link el Scyther con revestimiento metalico y me lo devuelve?
si te esperas a esta noche yo te lo puedo hacer
Claro, si no hay prisa! Muchas gracias!
Yo tengo el hype por las nubes. Que ganazas le tengo.
Se rumorea ya que faltan muchos por qué habrá remake el año que viene.
Aunque voy a echar de menos a algunos iniciales de ediciones pasadas.
Pues mi gozo en un pozo. No me he traído el cargador al pueblo. Este finde te aviso, @osopanda90 y si no pues la semana que viene.
Tranquilamente, estoy siempre en casa
Ole