Los fans de Pokémon llevaban dando bastante vergüenza desde el E3, pero lo de las dos últimas semanas ya ha sido otro nivel. Que hasta han amenazado de muerte al chico que lleva la web Serebii solo por decir que igual habría que jugar a los juegos antes de emitir una opinión.
Yo he soñado también! Pues mira, lo único que he me hace aguantar es la mierda de no tener trabajo y parecerme inmoral gastarme dinero en algo que es superfluo. Así es mi cabeza.
Mira el coñazo que han metido desde que eliges el inicial hasta que puedes ver sus stats me tiene harto. Llevo más de 40 minutos a ver si me sale algo decente.
Pues a ver, no he llegado ni a la casa de la profesora aún, pero se ve bonito. Lo que he leído es que es es un pasillo de puta madre, quitando el área salvaje. Pero de momento bien, los Pokémonb se ven muy bonitos.
Aunque combinados. Al principio eran agua/planta/fuego. Pero creo que a raíz de la 3 generación ya les introdujeron tipo secundario: agua-tierra o fuego-lucha por ejemplo.
Aunque ahora que pienso la última de bulbasur es planta-veneno, pero el segundo tipo lo ganó después, no?
Comentarios
Ah, no sabía que esto lo habían sacado de forma oficial
Yo necesito el datamine para ya, no puedo más con mi vida
Qué puto hype!! Y encima hasta navidad no podré jugarlo
A las 3 salen los análisis. Entre la gente que lo ha probado hay opiniones de todo tipo, aunque predominan las críticas a Game Freak.
La gente está pesadísima también
La gente es LA GENTE
Va a caer igualmente xD
normalmente creo que xbox tiene la peor fanbase de todas, afortunadamente existe pokemon para tener una aun peor
xD
Jajajajajajaja
Los fans de Pokémon llevaban dando bastante vergüenza desde el E3, pero lo de las dos últimas semanas ya ha sido otro nivel. Que hasta han amenazado de muerte al chico que lleva la web Serebii solo por decir que igual habría que jugar a los juegos antes de emitir una opinión.
Me ha gustado esta review: comenta lo bueno sin obviar lo malo, y no exagera los puntos débiles como están haciendo los niños rata.
La banda sonora tiene muy buena pinta
@maniacmaison está noche jugamos, dame la mano y no me dejes caer
Siii esta noche a las 00:01
El videoanalisis de IGN está muy bien también.
Sí, iba a poner ese en verdad, pero es un poco más positivo y quería compartir algo más neutro.
Me ha llegado mail de amazon que me llega hoy
Ma gustao la review realista que ha puesto la maniac
Yo hasta navidad no lo jugaré. Así que mientras me toca esperar y así cuando yo empiece podréis darme palizas en los combates
No se como puedes aguantar. Yo he soñado hoy con el juego. Estoy obsesionada
¿Cómo que te llega hoy @Wien ? ¿Pero qué brujería es esta?
Yo he soñado también! Pues mira, lo único que he me hace aguantar es la mierda de no tener trabajo y parecerme inmoral gastarme dinero en algo que es superfluo. Así es mi cabeza.
El análisis realista es igualmente mostly positive
Hija, a todo le tienes que sacar punta. En general las reviews son todas mostly positive, tiene 81 en Metacritic.
Mira el coñazo que han metido desde que eliges el inicial hasta que puedes ver sus stats me tiene harto. Llevo más de 40 minutos a ver si me sale algo decente.
Pero porque lo tiene la gente ya?
A mi me ha llegado con Amazon
Disfrútalo mucho @Wien , aunque que bajona que sigan dando la turra al principio
Ya lo he dejado que tengo cita. Pero ya tengo Sobble guay
Yo me cogeré el de planta, así que miraré bien la naturaleza que más convenga.
Que tal está @maniacmaison @osopanda90 ?
Pues a ver, no he llegado ni a la casa de la profesora aún, pero se ve bonito. Lo que he leído es que es es un pasillo de puta madre, quitando el área salvaje. Pero de momento bien, los Pokémonb se ven muy bonitos.
Yo es que no veo tan mal lo de que sea un pasillo. No sé, nunca me ha molestado.
Ellas no, ellas quieren correr como locas por las praderas.
Oyes qué inicial os pilláis? Porque a todo el mundo le estoy viendo a Sobble.
Yo 100pre 100pre pillo el de agua así que...
Yo Scorbunny, que siempre me pido el de fuego.
¿Los tres primeros son siempre de los mismos tres tipos?
Sí.
Yo Sobble también El momento en el que presentan a los tres iniciales es monísimo, mancantao eso.
Aunque combinados. Al principio eran agua/planta/fuego. Pero creo que a raíz de la 3 generación ya les introdujeron tipo secundario: agua-tierra o fuego-lucha por ejemplo.
Aunque ahora que pienso la última de bulbasur es planta-veneno, pero el segundo tipo lo ganó después, no?
Por cierto, sabéis si han arreglado por fin al tipo hielo?
Claro, Bulbasaur es Planta/Veneno, ya desde el principio además. Desde shequitita. Y Charizard Fuego/Volador.
Pero me refiero en rojo/azul/amarillo era ya planta-veneno?
Sip.
Planta veneno desde shikitita, como tú
Yo me cogí scorbunny suelo coger el agua pero esta vez me gusta más el. Y nada más empezar el juego tienes como 15 opciones para el equipo,
Para al final todos llevar el mismo
Y correr por la pradera como locas.
SW-1621-8854-5701