Acabo de encontrar a estos diseñadores que han creado sus propias formas regionales de Galar y molan un montón. Menos la de Arcanine me han gustado todas
Ayer me compré el voucher para dos juegos de la eshop y en cuanto esté para predescarga lo cojo, aunque sale justo cuando @Apoarttc viene a verme a París. No descartamos una hora de vicio
Hace tiempo lei en resetera un post donde el chico que lleva la web de Serebii decía que le habían confirmado que para estos juegos estaban enseñando menos cosas de los mismos en trailers porque los fans se quejaron de que de Sol y Luna enseñaron prácticamente todo. Pues ahora acaban de salir las previews de Japón y coinciden con las que ya habían salido occidentales donde se decía que hay muchos Pokémon nuevos que no se han enseñado aún.
Ayer lo comentaba con @apo, que no sabemos apenas nada de la historia, casi ningún nombre de ciudad (solo por las previews han salido) y tampoco hemos visto aún las evoluciones intermedias de los iniciales. Y solo quedan 3 semanas para que salga el juego.
Yo prefiero que mantengan algo de misterio y vayas descubriendo cositas según avanzas en la historia. También es verdad que al menos las evos de los iniciales y el resto de legendarios estaría bien saberlos antes del lanzamiento.
Sí, si no sacan ellos oficialmente las ultimas evoluciones las voy a buscar antes de elegir al inicial. Sé que quiero a Sobble, pero si su ultima evolución es una mierda me cojo a otro.
Por lo demás no miraré nada, Blanco y Negro los disfruté una barbaridad porque iba descubriendo los pokémon poco a poco, era como cuando tenía 11 años y me compré Pokémon Plata. Tengo muchas ganas de volver a experimentar así un juego
Si Sobble mola van a ser tres generaciones seguidas diseñando iniciales de agua super top. En Sol y Luna cogi a Decidueye porque me gusta mucho la combinacion de tipos y el concepto, pero Primarina estaba a la par total
Yo cogí a Decidueye y al final me decepcionó un poco. Es verdad que la combinación de tipos es muy chula, y que el buhito pequeño es adorable; pero luego no destaca en nada y me ponía un poco nervioso. Primarina sí que me parece lo mejor.
Lo que pasa es que Ribombee me gusta tanto que el tipo hada ya lo tenía cubierto y encima después al conseguir a Magearna más aún. Por eso pasé de Primarina.
Yo diría que es de mis favoritos también, es el tipo con los diseños más raros y suelen ser los que más me gustan. Scizor, Volcarona, Golisopod, Vikabolt
Comentarios
Acabo de encontrar a estos diseñadores que han creado sus propias formas regionales de Galar y molan un montón. Menos la de Arcanine me han gustado todas
En IG las hay mejores
La prensa ya ha probado el juego, y Folagor ha hecho un vídeo comentándolo. ¿Hype? Evidentemente
Ojalá se filtre todo ya!
Por cierto han abierto una pop-up store de Pokemon en Londres.
Qué tono más desagradable
Sí, él es horrible
https://originalstitch.com/pokemon/mens/casual-shirt-designer
ESTOY LIVING, viendo a ver cual me puedo hacer
Qué maravilla
Ayer me compré el voucher para dos juegos de la eshop y en cuanto esté para predescarga lo cojo, aunque sale justo cuando @Apoarttc viene a verme a París. No descartamos una hora de vicio
La evolución en dos meses:
Qué chuli:
Ay sí
Adoro
mueeeero
Lloro
Hace tiempo lei en resetera un post donde el chico que lleva la web de Serebii decía que le habían confirmado que para estos juegos estaban enseñando menos cosas de los mismos en trailers porque los fans se quejaron de que de Sol y Luna enseñaron prácticamente todo. Pues ahora acaban de salir las previews de Japón y coinciden con las que ya habían salido occidentales donde se decía que hay muchos Pokémon nuevos que no se han enseñado aún.
Ayer lo comentaba con @apo, que no sabemos apenas nada de la historia, casi ningún nombre de ciudad (solo por las previews han salido) y tampoco hemos visto aún las evoluciones intermedias de los iniciales. Y solo quedan 3 semanas para que salga el juego.
Yo prefiero que mantengan algo de misterio y vayas descubriendo cositas según avanzas en la historia. También es verdad que al menos las evos de los iniciales y el resto de legendarios estaría bien saberlos antes del lanzamiento.
Sí, si no sacan ellos oficialmente las ultimas evoluciones las voy a buscar antes de elegir al inicial. Sé que quiero a Sobble, pero si su ultima evolución es una mierda me cojo a otro.
Por lo demás no miraré nada, Blanco y Negro los disfruté una barbaridad porque iba descubriendo los pokémon poco a poco, era como cuando tenía 11 años y me compré Pokémon Plata. Tengo muchas ganas de volver a experimentar así un juego
Yo cogeré a Sobble sí o sí porque 100pre escojo al de agua.
Si Sobble mola van a ser tres generaciones seguidas diseñando iniciales de agua super top. En Sol y Luna cogi a Decidueye porque me gusta mucho la combinacion de tipos y el concepto, pero Primarina estaba a la par total
Primarina es mi starter favo ya
Yo cogí a Decidueye y al final me decepcionó un poco. Es verdad que la combinación de tipos es muy chula, y que el buhito pequeño es adorable; pero luego no destaca en nada y me ponía un poco nervioso. Primarina sí que me parece lo mejor.
Lo que pasa es que Ribombee me gusta tanto que el tipo hada ya lo tenía cubierto y encima después al conseguir a Magearna más aún. Por eso pasé de Primarina.
Yo tengo miedo de que Sobble tenga una evolución horrible
Me voy a comer media pastilla media hora antes de enfrentarme a los líderes de gimnasio:
Por cierto habéis hecho ya lo del Solgaleo y Lunala variocolor?
No, que evento es ese?
Yo espero que lo de Scorbunny como fuego acero con el concepto de conejo astronauta sea real, pasaria a ser mi inicial de fuego favorito ever.
No se cual coger, ninguno me domina...
Y +1000 a lo que ha dicho @maniacmaison sobre la sensacion de Blanco y Negro. Ya en esa edicion pusieron un tema bien maquinero:
Cari lo del astronauta se confirmó como fake hace eones
Va a acabar siendo fuego lucha y el meltdown se nos va a ir de las manos
Según el leak "oficial" sería solo tipo fuego
Yo me alegro de que no estén enseñando mucho, cuanto menos mejor.
Yo me alegro y me da ansiedad a partes iguales
Scorbunny acaba siendo un furgolista allegedly, Grookie un tamborilero y Sobble un agente de la KGB
@osopanda90 https://www.nintenderos.com/2019/10/game-espana-confirma-la-distribucion-de-solgaleo-y-lunala-variocolor-para-pokemon-sol-luna-ultrasol-y-ultraluna/
Este es el evento del solgaleo y Lunala. Lo tenía en borradores y se me había pasado mandártelo.
Y ahora a lo que venía. Alguna de aquí se va a pillar el Pokemon Espada?
Nuevo trailer de Pokémon espada y escudo.
Y a las que jugáis al Pokémon Go, va a empezar a aparecer Cobalion para poco a poco empezar a salir los otros dos del trío.
Golisopod, uno de mis pokes favoritos junto a Scizor, está en el juego
Yo me he dado cuenta de que el tipo bicho es mi favorito de todos. Siempre me cuesta mucho decidirme por cuál meto en el equipo.
Yo diría que es de mis favoritos también, es el tipo con los diseños más raros y suelen ser los que más me gustan. Scizor, Volcarona, Golisopod, Vikabolt
Parece que ya alguien lo tiene y está filtrando las evoluciones de los iniciales y más cosas.
Que imbecil! Los había puesto en el hilo de videojuegos!
Qué les ha dado con esa forma de ojos?
El dinosaurio morado es precioso.
Y el meowth pirata
La evolución de Sobble ❤️
Me gusta el mono que toca el tambor.
Intellleon
Rillaboom
Cinderace
en cuanto a sus aspectos, eran como decían los leaks...
Un conejo futbolista, matame camión
A mí lo que no me gusta es que son monotipo los tres
Los pokes que van saliendo me gustan
Yo me volveré a coger el inicial de planta
El camaleón debería ser agua fantasma, no entiendo el monotipo