What a piece of garbage. The stream being 24 hours and knowing people actually watched it all is funny, but Ponyta was fine enough without some my little pony bullshit plastered all over it.
Reminds me of that gen 5 pony thing, too.
Luckily there will be plenty of other new pokemon and forms. For those who like this thing, I'm happy for you. I myself will be knocking them unconscious for XP, not even worth a pokeball.
Ojalá gane rapidash el tipo hada estoy deseando verlo, y creo que a partir de esto no voy a ver info ni trailers hasta que tenga el juego. Quiero descubrir ciertas cosas jugando y que me sorprendan
Comentarios
Él ponyta ME DOMINA
"Los fans de Pokémon especulan con un nuevo Ponyta" https://twitter.com/i/events/1180287578345369600
Es muy chulo el diseño
Es lo más bonito que ha sacado Game freak en años
Game freak
Las formas regionales es lo mejor que han metido en Pokémon en muchos años, me encantan
hoy toca que gamefreak son guays y no lazy devs?
Parece el pequeño pony.
Yo nunca he dicho que sean lazy devs, de hecho me da muchísimo repelus todo el rollo que se han traído los fans de pokémon con el corte de la pokedex
No lo decía por ti, si lo ven ellos saben que me refiero a ellos. Ahí lo voy a dejar.
Yo siempre con Gamefreak y en contra de los fans de Pokemon.
The gayest gif in history
La gente no está buena de los nervios:
What a piece of garbage. The stream being 24 hours and knowing people actually watched it all is funny, but Ponyta was fine enough without some my little pony bullshit plastered all over it.
Reminds me of that gen 5 pony thing, too.
Luckily there will be plenty of other new pokemon and forms. For those who like this thing, I'm happy for you. I myself will be knocking them unconscious for XP, not even worth a pokeball.
Me flipa. Eso sí, un poco estafa el streaming de 24 h para anunciar a Ponyta y a Impidimp (que ya había salido en la demo)
Decidido que me voy a pillar el escudo, ME MUERO DE AMOR
velo pastel
Velo Pastel
@osopanda90, @maniacmaison y yo también estamos por Escudo... Nos estamos organizando muy mal. Alguien tiene que ceder y no puedo ser yo. Pelearos
Mientras que me deis uno de esos ponytas, por mi todo ok
Yo tenía reservado ya Escudo
Se conocen ya todos los Pokémon exclusivos de cada versión?
No.
Yo tengo reservado escudo ya también
Todas escuderas
Yo Espada tengo reservado
Pues cambiamos todas contigo
Se confirma que es tipo Psíquico por cierto
Entre el líder tipo fantasma y el Ponyta Galar yo tb soy TeamEscudo
Ganará Rapidash el tipo hada?
Yo también prefiero Alistair a Judith. Team escudo.
Ojalá gane rapidash el tipo hada estoy deseando verlo, y creo que a partir de esto no voy a ver info ni trailers hasta que tenga el juego. Quiero descubrir ciertas cosas jugando y que me sorprendan
Ponyta Galar es tipo hada puro y ojalá Rapidash quede así también
Pero que es Psíquico
Ojalá psíquico hada
Pues vaya mierda que no sea hada jajaja
Por cierto hoy a las 2 mega trailer con nueva info
Se ha filtrado nueva info y me la he comido sin querer
Y la info también
GIMME
Donde?
Ah, pues sí era eso.
Menuda mierda
La gente que quejosa es.
Yo AÚN me sigo meando con
las HAIMDugtrioA mi me da coraje que se carguen las mega evoluciones para meternos algo diferente pero parecido
Habéis visto las camisetas de "fútbol" que van a sacar con cada starter? Como se puedan comprar online me pillo la de Sobble pero ya.
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=j2727CnDQ08
Next
no ce be
Flopazo