Pokémon

1103104106108109111

Comentarios

• Sandaconda atrapado <3

Hey im a hoe
    ´m on a roll

• A mi ya se me han escapado 5 Snorlax giga. Te odio Ashley O

• Yo tengo dos, quieres uno ?

• Bueno, seguro que estaréis deseando que os cuente mi primer día con la Switch y mis impresiones sobre Pokémon escudo :trollface:

De la Switch no puedo decir nada que no sepáis. Me han gustado los colores de los joycon y el tacto que tiene. Me ha parecido muy grande al principio, pero luego bien. Tengo un par de dudas de novato:
    1. Para qué sirve el USB del dock?
    2. Es necesario apagarla o basta con ponerla en modo de espera?

Sobre Pokémon Escudo: Pues me ha parecido un poco infantil al principio, como un cómic animado e interactivo, con mucho bocadillo para leer, pero en cuanto te haces con la forma de moverte le vas pillando el puntillo y engancha. ¿Hay alguna forma de jugar sin la música de fondo?

• Una cosa que a estas alturas Pokemes sí debería tener es al menos las escenas más importantes dobladas por actores y no solo leídas, aunque bueno cualquier RPG que no es ni triple A tiene absolutamente todos los diálogos interpretados por actores.

• ^total, me chirria muchisimo

• Bueno ya le he comprado el Pokemon Shield a mi sobrino pero toca esperar a que llegue Santa para probarlo y para esperar que le de la gana de prestarmelo. Ya me veo peleando con él como dos niños.

• Dios bendiga los intercambios mágicos <3

• A ver, yo estoy serio por terminar Pokedex. Quién tiene un grookey y un sobble? Paso exclusivos de espada y un scorbunny

• Pues a ver tengo que capturar un Ditto si quieres un Sobble mío

• Yo lo que no entiendo es como la gente tiene paciencia para la crianza. Supongo que no tendrán más que hacer en todo el día.

• Hombre, una cosa es criar Pokémon en plan casual y otra es la crianza a tope para EV, IV, naturalezas y tal.

• Y ahora es mucho más fácil que antes

• @JoseRamone o que tienes todo el chiringuito montado desde zafiro y rubí, como es mi caso. Tengo como 5 o 6 cajas al 100, una caja de dittos con todas las naturalezas y vaya, que una vez que tienes la base es fácil la crianza. Y en estos juegos entrenar es lo más sencillo del mundo

• Yo tardé una tarde en conseguir en Sol y Luna un Wimpod shiny con la naturaleza que quería y todos los IV al máximo.

• Yo me pierdo con lo de las crianzas, el lazo destino y todo eso, la verdad.

• Pues es que las incursiones de 5 estrellas ya tienen 5 IV perfectos, eso es lo más complicado

• A mí me gusta hacerlo, aunque luego no soy muy dado a competir. Pero quiero cambiarlo está generación

• Por cierto, parece que Dracovish-cadaminutomdemiexistenciaesunsufrimiento es una bestia del competititvo.

• No me extraña, en las incursiones es OBSCENO la cantidad de daño que hace

• Es que claro, el ataque exclusivo que tiene está afectado por la habilidad Mandíbula Fuerte y puede hacer mucha pupa

• Yo que he vuelto a Pokémon en Ultrasol me parece una locura ponerme a criar. Está claro que si tienes el chiringuito de los dittos montados es sencillo, pero si no, es una locura

• Vamos, de hecho yo suelo quedarme con uno para mí y el resto lo voy dando a la gente por intercambio milagroso o a amigos. Una vez que empiece a rotar la máquina ( febrero) si queréis alguno me lo decís

• Pues pasadme a mí todo lo bueno que no necesitéis. Así me haréis más feliz y ya sabéis que yo os adoro, por mucho que ladre y disparate.

• edited December 2019

Yo os leo y no me entero de casi nada :lol: :neutral: :

• El chiringuitto

• ^^ no es algo nuevo ni que nos pille de sorpresa.

• Y tu como siempre haciéndote la lista en todos los hilos.

• Mi espíritu, mi estilo, aquello que me hizo única.

• Yo jamás he criado ni he hecho nada de eso, me conformo con pasarme la historia y el post game. Pero me encantaría empezar en esta generación... Algún consejo a parte de armar una red de prostitución con Dittos?

• Lo de Dinamax me saca de onda, pero me da subidon

• Fijarte en las naturalezas. Tener un lazo destino y una piedra ¿eterna? Eso y la red de prostitución. Ah bueno y entrenar a los bichos en sus estadísticas buenas

• A grandes rasgos, lo que dice Ramone. Voy a investigar un poco de cómo va en espada y escudo y si eso escribo un post juapo para las entrenadoras aplicadas.

• Gracias, vida mía! Qué haríamos sin ti

• Me ha salido mi primer shiny <3

• Yo tengo la peor de las suertes. En Ultrasol solamente un shiny y eso que hice varias cadenas de esas con las nerviosferas.

• Yo creí que me había salido un Corsola shiny pero no, era que al haber tormenta de arena no se veía bien el color. Flop.

• Quagsire, cosita bonita :heart:

• a mi me salio un scraggy con cuadraditos que ahora es un flamante Scrafty.

Vengo a traer estos videos que me meo con ellos:

• Duda sobre pokemon escudo: ¿Es normal que tras vencer en el primer gimnasio combatir y cazar bichico sea más difícil? No he podido pillar un solo wobuffet y en el área silvestre un bronzor y un par de duskull han fulminado mis bichico.

• Ídem. Pero pille wobuffet hehe

• Pues si ves que tienes una diferencia de niveles enorme contigo, es una señal de de que no están hechos para que los captures ahora

• ¿Hay alguna forma de saber qué nivel tiene antes de que te embistan? Porque a veces no te dejan huir sin fulminarte un par de bichos antes.

Poco a poco voy pillando la dinamica del juego. El profesor Rose me ha dicho que me invitará a cenar si gano al tío ese de la bata, cosa que me ha puesto torrezna perdida. Espero que luego me lleve a su casa y me empotre bien.

• Spoiler: es pasiva

• Melofo massimo al Rose ese. Mamma

• Ahora veo el video que ha puesto @osopanda90 :astonished:

Sign In or Register to comment.