Dos DLC, uno en junio y otro en noviembre. Se introducirán más pokemon a la dex de galar, legendarios exclusivos, Slowpoke de Galar, y demás.
Por cierto, cuando han sacado los Pokémon nuevos (aunque algunos parecían más bien formas) en lo de la Tundra, me ha parecido muy cutre el rollo poner un boceto
A mi Sol y Luna me gustaron bastante más, pero eso ya es personal. Pero sí, mucho mejor esto que una tercera edición. Podrían también meter el battle frontier en dlc para los 5 gatos que lo usaríamos.
Me ha gustado tambien lo que dicen de que usaran el DLC para experimentar con el concepto de wild area y que tendrá más contenido. Con suerte lo hacen de cara a la próxima generación.
a mi el articuno y el moltres me gustan mucho. Zapdos es verdad que parece hecho como con trazo grueso. Y a mi la forma gigantamax que me flipa es Cinderace, encima de un sol como una pelota. Ole<3
Nadie ha jugado el demo de mystery dungeon? Me ha parecido muy meh, me decepciona que no hayan renovado el estilo del juego y sigan esos mapas súper planos y cuadrados
Yo le he pillado el punto y me tiene muy entretenido. No controlo lo de aprender y desprender ataques todavía y algunas cosillas más, pero todo llegará. La extensión que han anunciado la dejo para más adelante.
Comentarios
.
@osopanda90 me he meado un poqueto
Me queda solo Mawile para completar la pokedex, estoy atacada
si estas esta noche @erasmusborracho te puedo ayudar aunque llegare medio tarde
ains
te he agregado de amiga
por si no te sale: SW 2970 7871 4601
Si alguien nos puede facilitar unos Grookey de contrabando a @osopanda90 y a mí nos haríais un favor
Direct a las 15:30.
Yo esta tarde creo que comenzaré con el Pokémon escudo
@Apoarttc yo creo que tengo varios
Pues luego te agrego a effes
mierda me he perdido el principio del direct
No puedo verlo! Han presentado nuevas formas?
DLC con bastantes cosas pero que hijos de puta dejar el juego vacio para hacer DLCs de pago.
Im so in
Pues yo encantado con esto. Lo prefiero a una tercera versión.
Además a mi Escudo me han gustado mucho. Sol se me hizo más pesado.
Dos DLC, uno en junio y otro en noviembre. Se introducirán más pokemon a la dex de galar, legendarios exclusivos, Slowpoke de Galar, y demás.
Por cierto, cuando han sacado los Pokémon nuevos (aunque algunos parecían más bien formas) en lo de la Tundra, me ha parecido muy cutre el rollo poner un boceto
A mi Sol y Luna me gustaron bastante más, pero eso ya es personal. Pero sí, mucho mejor esto que una tercera edición. Podrían también meter el battle frontier en dlc para los 5 gatos que lo usaríamos.
A mi el rollo islas de Sol me gustaba pero el juego me resultó más aburrido que Escudo.
Me ha encantado muchísimo.
Me intriga mucho qué leñe le han hecho a Slowking Galar para que le hayan tapado la cara.
Tiene pinta de ser mucho contenido, pero se saben los precios del pase de expansión?
A mi Alola a dia de hoy me parece una de las mejores regiones.
Han dicho que 30€ el pase.
Ermmm los pájaros legendarios nuevos? Que no sé si son dinamax, forma regional o qué pero yassss
Legendarios
regionales, no dinamax. 30€ los dos contenidos?
Y hay nuevos Regis. Qué rollo, yo quiero más Pokémon normales, passssso de legendarios feos
Sí, pagas 30 por los dos.
A mi de esta generación me había gustado precisamente que volviese a haber 3 legendarios solo. Se les había ido de las manos últimamente.
Me ha gustado tambien lo que dicen de que usaran el DLC para experimentar con el concepto de wild area y que tendrá más contenido. Con suerte lo hacen de cara a la próxima generación.
¡Y lo de que Inteleon sea un francotirador en la forma Gigamax?????
Otra cosa buena de que sea DLC: no tener que volver a acompañar a Hop 20 horas dando vueltas por Galar no haciendo nada de la historia principal.
El trio de pajaros rediseñados es un poco fakemon realness, pero bueno. Zapdos es como muy basto.
El Gigantamax de Inteleon lo mola todo.
Por cierto, ya está la info en el site oficial, eh. El Slowpoke de Galar es tipo Psíquico puro. A ver qué tal las evos.
a mi el articuno y el moltres me gustan mucho. Zapdos es verdad que parece hecho como con trazo grueso. Y a mi la forma gigantamax que me flipa es Cinderace, encima de un sol como una pelota. Ole<3
Pues a mí es Articuno el que menos me gusta. Moltres me parece maravilloso el diseño y el de Zapdos me recuerda mucho a los chocobos
Articuno con la mirada rayo láser es lo más. Moltres me gusta bastante más que el original y con Zapdos no sabían que hacer directamente.
Ya tengo mi Slowpoke
No sé en qué momento voy a empezar el juego. Zelda me tiene absorbido.
Nadie ha jugado el demo de mystery dungeon? Me ha parecido muy meh, me decepciona que no hayan renovado el estilo del juego y sigan esos mapas súper planos y cuadrados
Nunca jugué a eso, no me llama mucho.
Yo ya he comprado el DLC jeje
Jiji
Ah mira aprovecho para denunciar públicamente a @ratapanda porque ayer no me trajo los deberes hechos para intercambiar.
Me faltan 10 pokémon para completar la Dex. O te das vida o ya sabes lo que le pasará a tu querido Scrafty...
Esa zorrita me dijo aquí públicamente que me iba a ayudar a conseguir un Mawile y al final me tuve que buscar la vida. Don't trust that bitch, Apo.
cierto. Ese mawile de hecho acabo en manos de la perra ayer
Ah pues a mí me pasó uno. Qué fuerte lo falsa que es.
No pasa nada, ya lo conseguí y ya tengo la pokedex completa
Yo #soon
Por cierto te agregaré luego a effes y un día de estos me pasas un Grookey, sí?
Me flipa esto
Y Psíquico/Planta, lo quiero ya
Yo empecé ayer el Escudo, que me lo regalaron para Reyes al final. Me está gustando bastante so far .
Yo le he pillado el punto y me tiene muy entretenido. No controlo lo de aprender y desprender ataques todavía y algunas cosillas más, pero todo llegará. La extensión que han anunciado la dejo para más adelante.
Bueno, hasta junio no sale la primera parte, así que tenemos tiempo de sobra hehe
Lo que pasa es que muchas son unas noveleras. Yo me he propuesto empezarlo este finde, a ver si Zelda me deja un poco de tregua.