Pokémon

1105107109110111

Comentarios

• @osopanda90 me he meado un poqueto

• Me queda solo Mawile para completar la pokedex, estoy atacada

• si estas esta noche @erasmusborracho te puedo ayudar aunque llegare medio tarde

• ains <3
    te he agregado de amiga

por si no te sale: SW 2970 7871 4601

• Si alguien nos puede facilitar unos Grookey de contrabando a @osopanda90 y a mí nos haríais un favor

• Direct a las 15:30.

• Yo esta tarde creo que comenzaré con el Pokémon escudo

• @Apoarttc yo creo que tengo varios

• Pues luego te agrego a effes

mierda me he perdido el principio del direct

• No puedo verlo! Han presentado nuevas formas?

• DLC con bastantes cosas pero que hijos de puta dejar el juego vacio para hacer DLCs de pago.

• Pues yo encantado con esto. Lo prefiero a una tercera versión.
    Además a mi Escudo me han gustado mucho. Sol se me hizo más pesado.

• Dos DLC, uno en junio y otro en noviembre. Se introducirán más pokemon a la dex de galar, legendarios exclusivos, Slowpoke de Galar, y demás.

Por cierto, cuando han sacado los Pokémon nuevos (aunque algunos parecían más bien formas) en lo de la Tundra, me ha parecido muy cutre el rollo poner un boceto

• A mi Sol y Luna me gustaron bastante más, pero eso ya es personal. Pero sí, mucho mejor esto que una tercera edición. Podrían también meter el battle frontier en dlc para los 5 gatos que lo usaríamos.

• A mi el rollo islas de Sol me gustaba pero el juego me resultó más aburrido que Escudo.

• Me ha encantado muchísimo.

Me intriga mucho qué leñe le han hecho a Slowking Galar para que le hayan tapado la cara.

• Tiene pinta de ser mucho contenido, pero se saben los precios del pase de expansión?

A mi Alola a dia de hoy me parece una de las mejores regiones.

• Han dicho que 30€ el pase.

• Ermmm los pájaros legendarios nuevos? Que no sé si son dinamax, forma regional o qué pero yassss

• Legendarios :sleeping:

• regionales, no dinamax. 30€ los dos contenidos?

• Y hay nuevos Regis. Qué rollo, yo quiero más Pokémon normales, passssso de legendarios feos

• Sí, pagas 30 por los dos.

• A mi de esta generación me había gustado precisamente que volviese a haber 3 legendarios solo. Se les había ido de las manos últimamente.

• Me ha gustado tambien lo que dicen de que usaran el DLC para experimentar con el concepto de wild area y que tendrá más contenido. Con suerte lo hacen de cara a la próxima generación.

• ¡Y lo de que Inteleon sea un francotirador en la forma Gigamax????? <3

• Otra cosa buena de que sea DLC: no tener que volver a acompañar a Hop 20 horas dando vueltas por Galar no haciendo nada de la historia principal.

• El trio de pajaros rediseñados es un poco fakemon realness, pero bueno. Zapdos es como muy basto.

• El Gigantamax de Inteleon lo mola todo.

Por cierto, ya está la info en el site oficial, eh. El Slowpoke de Galar es tipo Psíquico puro. A ver qué tal las evos.

• a mi el articuno y el moltres me gustan mucho. Zapdos es verdad que parece hecho como con trazo grueso. Y a mi la forma gigantamax que me flipa es Cinderace, encima de un sol como una pelota. Ole<3

• Pues a mí es Articuno el que menos me gusta. Moltres me parece maravilloso el diseño y el de Zapdos me recuerda mucho a los chocobos <3

• Articuno con la mirada rayo láser es lo más. Moltres me gusta bastante más que el original y con Zapdos no sabían que hacer directamente.

• Ya tengo mi Slowpoke <3

• No sé en qué momento voy a empezar el juego. Zelda me tiene absorbido.

• Nadie ha jugado el demo de mystery dungeon? Me ha parecido muy meh, me decepciona que no hayan renovado el estilo del juego y sigan esos mapas súper planos y cuadrados

• Nunca jugué a eso, no me llama mucho.

Yo ya he comprado el DLC jeje

• Ah mira aprovecho para denunciar públicamente a @ratapanda porque ayer no me trajo los deberes hechos para intercambiar.

Me faltan 10 pokémon para completar la Dex. O te das vida o ya sabes lo que le pasará a tu querido Scrafty...

• Esa zorrita me dijo aquí públicamente que me iba a ayudar a conseguir un Mawile y al final me tuve que buscar la vida. Don't trust that bitch, Apo.

• cierto. Ese mawile de hecho acabo en manos de la perra ayer :smiley:

• Ah pues a mí me pasó uno. Qué fuerte lo falsa que es.

• No pasa nada, ya lo conseguí y ya tengo la pokedex completa <3

• Yo #soon

Por cierto te agregaré luego a effes y un día de estos me pasas un Grookey, sí?

• Me flipa esto

image

Y Psíquico/Planta, lo quiero ya

• Yo empecé ayer el Escudo, que me lo regalaron para Reyes al final. Me está gustando bastante so far <3.

• edited January 2020

Yo le he pillado el punto y me tiene muy entretenido. No controlo lo de aprender y desprender ataques todavía y algunas cosillas más, pero todo llegará. La extensión que han anunciado la dejo para más adelante.

• Bueno, hasta junio no sale la primera parte, así que tenemos tiempo de sobra hehe

• Lo que pasa es que muchas son unas noveleras. Yo me he propuesto empezarlo este finde, a ver si Zelda me deja un poco de tregua.

Sign In or Register to comment.