Imaginad mi pobreza de espíritu que aun teniendo millones de dineros en los Pokémon nunca me compraba ropa. Ayer me permití un caprichito para demostrar que de todo se sale.
Yo me gaste todo mi dinero en una chaqueta de cuero carísima (y por lo tanto más buena) porque hay que demostrar que una puede ser muchas cosas pero nunca pobretona
El juego está bien, me ha sorprendido lo polished que está para ser un early access. Los fps bailan un poquito, pero en general bien. PERO VED EL VÍDEO.
Comentarios
Se me acaba de escapar en un raid un Charizard gigantamax 5 estrellas y shiny
No tenías la máster ball?
Por lo visto los de twich están como locos buscando pokemon gigamax shinies para atraer gente a los canales, si me entero de algo os lo digo
La habia usado en el legendario creo para quitarmelo rapido. Soy tonto.
Yo igual jeje
Ayer lo puse por primera vez. Todo porque me regalasen un meowh que se haga grande (ya ves tú mi nivel de pobreza de espíritu).
Por ahora súper a favor del juego. Estéticamente me parece bonito y es una pasada lo de tener tantos Pokémon disponibles desde el principio.
Lo que menos me gusta es lo de no poder manejar la cámara a mi antojo, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse.
Hice también dos desafios dinamax pero con entrenadores de pega, porque la gente no se me ajuntaba.
Mierda se me olvidó lo del Meowth noooooo
Pero aún estás a tiempo, no?
Era hasta el 15
sorry bb
Por eso lo puse yo ayer. Anda que se me va a escapar a mí una oferta. Andaluza y pobra, combinación ganadora.
El meowth ese si lo haces dynamax durante la liga pokemon te haces rico
Y apo ya se quedara pobre para 100pre
Imaginad mi pobreza de espíritu que aun teniendo millones de dineros en los Pokémon nunca me compraba ropa. Ayer me permití un caprichito para demostrar que de todo se sale.
Joeerrr que yo quiero trapitossss
Yo me gaste todo mi dinero en una chaqueta de cuero carísima (y por lo tanto más buena) porque hay que demostrar que una puede ser muchas cosas pero nunca pobretona
Yo en realidad voy bien de pasta, además que siempre hay objetos que vender del Área Salvaje
Además de verdad.
Por cierto, soy un desastre con el online: de qué manera nos hacemos amigas?
Suerte
Ayer conseguí el Farfetch y estoy súper a favor.
Lo pongo tb por aquí que igual os interesa hasta más que en videojuegos en generá:
Un amigo mío trabaja en el equipo de diseñadores de temtem, por lo visto el juego está gustando mucho
El juego está bien, me ha sorprendido lo polished que está para ser un early access. Los fps bailan un poquito, pero en general bien. PERO VED EL VÍDEO.
Han abierto la web de Pokemon Home:
https://home.pokemon.com/es-es/
Habrá modalidad gratuita y de pago (16€ al año).
Pues tendremos que pillar la de pago
Solo 16€? No hay una mas cara?
Ojalá saquen una más cara y, por consiguiente, más buena
Qué diferencias hay entre la gratis y la de pago?
Capacidad para 30 pokemones. Goals.
Basico = app de GTS
Premium = Pokemon Bank pero con más funcionalidades
Es bastante dinero en verdad, pero como soy rica me lo puedo permitir.
Estafa. Yo pagaré los 3 euros un mes y luego aquí no me ha visto nadie. A robar a su casa.
Pues yo pagaré todos los años de aquí a que muera. Todo por Pokémon
Conseguí el Ponyta de Galar
Hola me acabo de suscribir al switch online alguien quiere regalarme algún poke que le sobre? Estoy buscando un scorbunny. Mi id es 0000 0003 YYMC XJ
Niñas, alguien tiene otro phantump que quiera intercambiar?
^^ Te cambio uno por un Grookey.
Mi id: 3125 7567 1900
@diekirc en unas horas te agrego!
Yay!
@diekirc si quieres yo voy a estar por aqui hoy mas o menos disponible
A ver si esta noche podemos quedar @osopanda90
Claro, eso esta hecho
Holi @osopanda90
Pues mira, ni tan mal
@diekirc dime por ig que te hace falta
Qué cosa más rara
Tengo un grookey, sobble y rowlet para el que quiera