Qué aburridas y qué ilusas, obviamente no van a presentar nada importante en lo que resta del año si todavía tienen un DLC pendiente. Yo digo que sí, se ve bastante entretenido este proyecto y me encanta que saquen juegos de acción porque mucho me disfruto el tournament
Yo ya lo dejé, pero si necesitas algun pokemon dificil de conseguir y puedo ayudarte dímelo. Yo estoy en un discord de Pokemon que en verdad nunca uso que es para encontrar gente para hacer raids que se llama Shiny Raids.
He visto 3 reviews y todas le han dado buena nota, que sí que podría estar mejor pero tiene bastante para hacer y después del mal sabor de la isla de la armadura esto parece compensarlo.
Yo paso de Pokémon hasta que hagan algo digno de la generación actual, y no un port cutre de Nintendo DS. Vamos, es que aún no me puedo creer la chapuza de Espada y Escudo.
Luego esta otra es una review más especializada y la critica más fuertemente e igual resalta sus puntos positivos. Yo no entiendo por qué Pokémon va tan desfasado si es una franquicia tan grande, pero tengo fe de que pueden mejorar en el futuro
Pokemon Snap y Single con Katy Perry, se nos vienen unos mesesitos entretenidos. He leído que por el 25 aniversario van a sacar 25 canciones con 25 artistas pero no sé qué tan verídico sea.
@Victornoe parece que es solo un rumor. Lo único confirmado es la collab con la Perry.
Espada y Escudo fueron bastante pobres si les quitamos los DLC. Espero que se dejen de DLC en los remakes porque me veo el Mundo Distorsión como postgame y cobrándote 20 euros.
Toda la campaña de Espada y Escudo fue desastrosa, esperemos que hayan aprendido la lección.
Comentarios
Habrá nuevo vídeo a las 15h de los DLC para la cosa que sacaron en 2019.
Bastante sin más el trailer.
Yo a ver si lo vendo por Wallapop o algo.
POKÉMON SAID BLACK LIVES MATTER
❤️
No se si se puso pero me ha hecho gracia
Jajajaja
Colección Zara China x Nintendo
@erasmusborracho cuánto te han costado las botas?
Menuda fantasía los zapatos
Pues es que ya se han agotado en mi talla. Todas las mariquitas chinas comprando a granel.
https://www.zara.com/hk/en/stretch-ankle-boots-with--pokémon-heel-detail-p13800510.html
Pero vamos, que costaban 45€. Como las traigan a España voy a ir al curro con ellas.
^ ay, que tienes a la Anacarda de avatar
Sí
Tengo unas ganas de conseguirla madre mía
Yo la tengo y es de mis prefes
Pokemon Direct pa mañana
Qué guay, otro Direct hablando de los DLCs.
Anunciarán otro juego, creo que spin-off
Se rumorea que perla y diamante remake o let's go oro y plata
Let's go zzzzzzZZZZZZ
Perla y diamante estoy súper ready
Odio la cuenta atrás de la cuenta atrás de Youtube de verdad
POKEMON SMILE JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ COÑO NINTENDO
A ver que anuncian la semana que viene. Yo estando el DLC para final de año dudaba que fuesen a sacar algo gordo este año, pero nunca se sabe.
Pokémon Snap
La semana que viene yo digo que Let's Go Johto a juzgar por la decoración de las estanterías.
Super in con el Pokémon snap
Qué pereza otro let's go... Algún comentario sobre la DLC? Vale la pena?
Yo me lo pillé en su día, pero hasta que no me pase Xenoblade no me pongo con el.
Yo igual, aunque me he dado una minivuelta por la isla y no está mal diseñada.
A ver que presentan hoy.
Pffff Pokemon LoL
Ni un minuto me he quedado viéndolo. Next.
Al final era lo del moba? Pasan2
Qué aburridas y qué ilusas, obviamente no van a presentar nada importante en lo que resta del año si todavía tienen un DLC pendiente. Yo digo que sí, se ve bastante entretenido este proyecto y me encanta que saquen juegos de acción porque mucho me disfruto el tournament
Aburrido es la palabra que define este vídeo. Next y hasta el año que viene.
Los que tenéis Espada y Escudo seguís jugando? Tenéis discord o algo así para organizar combates e intercambiar? Si es así, hacédmelo saber, please.
@osopanda90 @maniacmaison
Yo ya lo dejé, pero si necesitas algun pokemon dificil de conseguir y puedo ayudarte dímelo. Yo estoy en un discord de Pokemon que en verdad nunca uso que es para encontrar gente para hacer raids que se llama Shiny Raids.
Yo te puedo ayudar con lo que quieras pero paso 5 kilos de Game freak hasta que no cambien unas cuantas cosas.
Bueno, si os apetece algún combate o algo me decís! Yo estoy ahora tratando de completar la pokedex y probado el competitivo
Queda algún fan por aquí? Se está hablando muy bien de The Crown Tundra y no puedo estar más feliz, quizás y hasta me atreva a comprar el DLC
Pues yo solo he visto críticas incluso en canales de fans enfermizos a los que todo les parecía siempre bien
He visto 3 reviews y todas le han dado buena nota, que sí que podría estar mejor pero tiene bastante para hacer y después del mal sabor de la isla de la armadura esto parece compensarlo.
Yo paso de Pokémon hasta que hagan algo digno de la generación actual, y no un port cutre de Nintendo DS. Vamos, es que aún no me puedo creer la chapuza de Espada y Escudo.
Esta me ha parecido una review honesta no como otros canales que pueden estar financiados por gamefreak
Luego esta otra es una review más especializada y la critica más fuertemente e igual resalta sus puntos positivos. Yo no entiendo por qué Pokémon va tan desfasado si es una franquicia tan grande, pero tengo fe de que pueden mejorar en el futuro
Parece que los remakes de Diamante y Perla se vienen para este año.
Lo tienen fácil para hacer algo bastante mejor que Espada y Escudo, la verdad.
Pokemon Snap y Single con Katy Perry, se nos vienen unos mesesitos entretenidos. He leído que por el 25 aniversario van a sacar 25 canciones con 25 artistas pero no sé qué tan verídico sea.
@Victornoe parece que es solo un rumor. Lo único confirmado es la collab con la Perry.
Espada y Escudo fueron bastante pobres si les quitamos los DLC. Espero que se dejen de DLC en los remakes porque me veo el Mundo Distorsión como postgame y cobrándote 20 euros.
Toda la campaña de Espada y Escudo fue desastrosa, esperemos que hayan aprendido la lección.