Pokémon

1105106107108110

Comentarios

• A mi no me volverán a engañar :lol:

• edited February 2021
  • Expectativas: Remake del Diamante & Perla
    Realidad: Remake de merchandising de hace años

• Yo no espero nada y tampoco quiero nada si va a ser a los golpes

• Mucho, muchísimo se lo tendrían que currar para que me vuelva a comprar un juego de Pokémon en lo que me queda de vida.

• El pokemon go está más divertido honestamemte

• Yo es que le pido poco a los juegos de Pokémon, la verdad. A mí, sin haberme dislocado, me ha resultado entretenido jugarlo.

• Mañana saldremos de dudas, hagan sus apuestas.

• Yo digo que Let's go Sinnoh

• Aunque me duele, tiene pinta. Pero siempre hay esperanza. :(

• Siento que estoy en una dimensión paralela porque AL FIN Pokémon está haciendo las cosas bien???

• Yo digo no a lo que sea esto:

Y a esto, veremos cómo queda en la fase final, por ahora apunta maneras.

• Yo digo sí a Pokémon Shibi, era irreal que sacaran un juego bien desarrollado en poco tiempo y han dejado el plato fuerte para después. Mira que AL FIN van a sacar algo nuevo y dejar de vivir de remakes y refritos y se agradece

• Pues el remake pinta mejor con esos gráficos chibi que el Escudo/Espada, así que guay. Y el Pokémon Legends este es el Pokémon Breath of the Wild que todo el mundo estaba pidiendo, POR FIN. Tienen que pulirlo muchísimo, eso sí, que algunas animaciones y entornos parecen de broma. Pero pinta precioso, las cosas como son <3.

• Yo digo sí a todo <3

• El álbum es real, hoy ha sido el concierto de Post Malone para Pokemon y qué cosa tan fea...

• Post Malone tendrá uno que otro temazo ("Sunflower") pero es que en general solo puedo decir... :mask:

• edited May 2021

Los remakes para el 19 de noviembre y el Leyendas Arceus para el 28 de enero de 2022.

• Ojalá esto me reconcilie con el juego.

• No te va a reconciliar. Será más de lo mismo, que a mí, personalmente no me disgusta.

• El de Arceus podría ser una puta maravilla, pero en el tráiler que enseñaron estaba tan poco pulido que miedo me da el estado en el que lo podrían sacar en enero...

• edited May 2021

Sinceramente creo que el de Leyendas Arceus será un experimento de lo que pretenden sacar a finales de 2022, lo que vendría a ser la novena generación. Yo por si acaso voy con pocas expectativas y si luego me sorprende, maravilloso.

Lo de los remakes me pinta mal... Me da pena porque es una generación preciosa y me gustaría ver novedades en estos remakes. Parece que lo único que van a cambiar es la dificultad, que desde XY van empeorando generación tras generación.

• Yo desde luego, si me pillo alguno, que lo dudo, no lo haré en cuanto salgan. No me vuelven a timar como con el Escudo.

• Yo el Arceus me lo pillaré. El remake por ahora paso.
    Escudo no me disgustó pero si que se iba desinflando a medida que avanzaba. Aún tengo pendiente el DLC, que me lo pille y no lo he tocado.

• El de las Nieves de la Corona está muy bien. El otro no es para tanto.

• Mañana Pokémon Presents. A ver que enseñan...

• edited August 2021

El Leyendas Arceus, pese a sus carencias gráficas me despierta interés. Además, lo mostrado en el tráiler es tentador.

• Lo de los gráficos es un poco de vergüenza la verdad teniendo en cuenta la millonada que se levantan con cada juego, pero vaya que nunca he jugado a Pokémon por los gráficos y ya necesitaba la franquicia alguna innvocación en la jugabilidad. Tiene pintón pintón

Cuánta pokefan falta por aquí @osopanda90 @Apoarttc @maniacmaison :heartbreak:

• El Leyendas Arceus se ve regular-mal, pero va a caer seguro.

• Mola por lo innovador, pero visualmente es tal mierda que da hasta vergüenza ajena. Vamos, que hay juegos móviles gratuitos que tienen mejores gráficos. Yo por ahora estoy en el Team “no me lo compro”.

• Alguien juega al unite aquí?

• Yo en el team "no me lo compro" estoy pero en el de los remakes de Diamante y Perla. Me lo compraré por Walapop días después.

Los gráficos del Leyendas son un poco "extraños", más que los gráficos diría que el mundo se siente un tanto vacío... Pero prefiero apoyar el nuevo proyecto y que mejoren la saga en el futuro, así darles una oportunidad con esto del mundo abierto.

¿Qué inicial escogeréis en el Leyendas? Yo a mi bello Légolas:

@Victornoe jugaba, pero lo he dejado de lado, me empezaba a aborrecer de últimas...

• edited January 2022

¿En serio van a sacar el juego con esta pinta tan chunga? :lol: Me dicen que es un fanproject y me lo creo...

• Pues a mí no me parece chungo

• Pues no es por ser hater, pero sacar algo así en 2022 me parece fuertecito...

• No sé, a mí es que el tema de los gráficos nunca me ha supuesto un problema

• Han salido las reviews y lo ponen muy bien.

• Al final se va a tener que dar un puntito en la boca más de una.

• edited January 2022

Lástima que no me lo vaya a comprar y no pueda darme un puntito en la boca :cry:

Seguro que es buen juego, pero es que personalmente soy incapaz de jugar a algo que se ve tan horroroso.

• ^ pues no sabes lo que te pierdes. JUEGAZO. Después de los cochambroso remakes sin ambición ni mimo, esto es un regalazo para los fans. 28 horas en 3 días. El juego te atrapa totalmente, quitando los gráficos el juego es de 10. Bravo, así sí.

• +1 a @Eternity Lo de los gráficos es de traca, pero es de lo poco malo que puedo decir del juego. No soy muy de pokemon pero este me dio mucha curiosidad y no me ha decepcionado en absoluto.

Es muy entretenido, largo como tú quieras hasta cierto punto, no pierde mucho el ritmo... En lo personal me ha gustado bastante y de lo de los gráficos te olvidas mientras juegas (O igual eso soy yo, que lo disocio rápido).

• A mi me está encantando. Y los gráficos no son tan malos como en algunas fotos. Hay texturas muy pobres y fallos pero el conjunto queda resultón.

• edited February 2022

Los gráficos muchos exageran. Para mí son bastante agradables sin ser nada del otro mundo. Algunas texturas en determinados elementos no me molestan como sí me pasaba con el infame Pokemon Espada y Escudo. Voy a hacer como si en Switch solo hubiesen existido los Let’s Go que son un 7 y el Leyendas que para mí es un 9 y aquí no ha pasado nada.

• Ha vendido 6.5 mill los tres primeros días, más que Escudo/Espada y Brillante/Perla. Lo de esta saga es una locura.

• Pokémon Presents de 14 minutos para mañana a las 15:00 hora española.

• Nueva generación a final de año y parece ser basada la región en España.

• edited February 2022

No me esperaba que fuesen a lanzar la nueva generación tan pronto pero... oye, ni tan mal, la espero con ganas; además basado en nuestra españita, no sé que esperar... jajaja

Bueno, quien dice España dice la península ibérica, sería tonto no aprovechar las localizaciones portuguesas también!

• qué lindos los starters, amo al de agua

• edited February 2022

Olé! Nuevos pokémon siempre son bienvenidos. Que ganas. Nueva generación = hype. <3

Gata caprichosa, esa soy yo jajaja creo que me lo quedaré.

https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/?utm_source=tilebouncer&utm_medium=pcom&utm_campaign=sv&utm_term=

Que team sois chicxs? #TeamEscarlata o #TeamPúrpura? Yo creo que la segunda hasta ver los legendarios.

Sign In or Register to comment.