Como dice @maniac llevan tiempo con el rumor ese. El que filtró todo antes de la presentación ya lo mencionaba y creo que leí que habían encontrado que Nintendo había registrado algo de Armor Mewtwo, así que tiene pinta del gimmick de turno.
Detective Pikachu esta bastante mejor de lo que esperáis. Tiene momentos de vergüenza ajena ( él principio es horrendo) pero en cuanto llegan a la ciudad tiene momentos realmente chulos. Yo sé lo compro, y espero que exploren más ese lado realista de Pokémon
Parece que también han presentado una nueva versión del dispositivo Pokemon Go +, que contará las horas de sueño y será compatible con Pokemon Sleep, dándote experiencia por horas de sueño o algo así.
Solo me interesa el Pokémon Detective y tampoco me mata. Que manía tienen de sacar tropecientas chorradas y ninguna de calidad. Que se centren en pocas cosas y las hagan bien de una vez.
No he acabado de entender lo de los Dynamax. Son solo ciertos Pokémon como los Totem? Cualquier Pokemon puede volverse gigante con algun objeto o algo?
Buah, me flipan los legendarios . Bastante bien el Direct; me gusta que solo hayan enseñado una parte muy breve del juego y no lo hayan spoileado todo. 15 de noviembre, una semana después del Death Stranding .
Comentarios
Como dice @maniac llevan tiempo con el rumor ese. El que filtró todo antes de la presentación ya lo mencionaba y creo que leí que habían encontrado que Nintendo había registrado algo de Armor Mewtwo, así que tiene pinta del gimmick de turno.
@Apoarttc a Ninetales la dejas en paz, puta.
Me meo @osopanda90
Tambien te voy a decir que pa que quiero ir a Kalos de nuevo si es la peor region de todas
A mi a Kalos no me importaría volver si la retocasen un poco, o despejasen que iba a ser las plantas de energía cerradas
Estoy aburridisimo y he retomado los combates triples de la casa del árbol de Alfa Rubi, ya tengo como 1100 puntos de batalla?
Zebstrika y blitzle
He presentado la demanda de divorcio por lo de Carmen Zebrilla
Qué les pareció Detective Pikachu?
No la he visto y dudo que lo haga.
Yo hoy me he enfadado porque he salido a por lapras y casi se me lleva el cierzo. Me siento saturado de Pokemon Go.
Detective Pikachu esta bastante mejor de lo que esperáis. Tiene momentos de vergüenza ajena ( él principio es horrendo) pero en cuanto llegan a la ciudad tiene momentos realmente chulos. Yo sé lo compro, y espero que exploren más ese lado realista de Pokémon
Tuve issues con las actuaciones tan caricaturescas y no entendí muy bien el propósito del villano pero fue entretenida y morí de ternura con Psyduck
Se rumorea algo para móviles.
Qué pesadas, que me den info de Espada y Escudo ya y se dejen de mierdas
Novedades de espada y escudo el 5 de junio #soon
Pues yo las quiero ya.
Hype, ven a mi
MIS HIJOS
ME AHOGO
Igual hablan de pokemon rumble rush que hace días que está en la play store.
Un Detective Pikachu para Switch (que falló no haberlo tenido listo para coincidir con la peli):
Una app para tener Pokémon de todos los juegos en la nube:
Un nuevo juego para móvil:
Parece que también han presentado una nueva versión del dispositivo Pokemon Go +, que contará las horas de sueño y será compatible con Pokemon Sleep, dándote experiencia por horas de sueño o algo así.
Solo me interesa el Pokémon Detective y tampoco me mata. Que manía tienen de sacar tropecientas chorradas y ninguna de calidad. Que se centren en pocas cosas y las hagan bien de una vez.
El Pokémon Masters es para Switch también?
No @apo, solo móviles por ahora.
Ah vali. Pereza.
Lo único que vale de todo esto es Pokémon Home, no?
pa' especular un rato
Que sean ya las 15 porfa
+10000
¿Qué pasa a las 15?
Que te cierran la cuenta de Pokémon GO
ok
Niña, el Pokémon Direct, que es hoy
Me lo ha comentado un compañero en la pausa del café, to entusiasmao.
Nerviusi, esitisin
Ay qué bien, con la semana de perros que llevo estoy me va a dar una alegría.
Me estoy haciendo pipi de la emocion
Ehm... Attack on Pokemon?
El campeon y su Charizard
El mundo abierto
No he acabado de entender lo de los Dynamax. Son solo ciertos Pokémon como los Totem? Cualquier Pokemon puede volverse gigante con algun objeto o algo?
No se, pero MENUDO HORROR de legendarios.
El resto de diseños se los compro.
Buah, me flipan los legendarios . Bastante bien el Direct; me gusta que solo hayan enseñado una parte muy breve del juego y no lo hayan spoileado todo. 15 de noviembre, una semana después del Death Stranding .
El legendario escudo Ok, el del espada me parece muy cutre con la espada en la boca, no? Podrían haber integrado el diseño un poco mejor
De los Pokémon nuevos diría que mi prefe es el cuervo. Y la oveja es muy moni. El resto son un poco refrito pero bueno.
Las flores son tipo Planta, el cuervo Volador/Acero, la oveja Normal y la tortuga Agua/Roca
El cuervo y la oveja for the win, totalmente. De hecho el cuervo ha pasado a ser favorito instantaneo.
El cuervo lo es todo.
Por cierto, parece que las MO definitivamente no vuelven, no? Porque dicen que el cuervo lo utilizan como transporte entre ciudades...
Que buena pinta tiene todo, me ha encantado.