@Chispito lo de mundo abierto era un rumor con poquísimo fundamento, eh?
Yo creo que de hacerlo será en la próxima generación, y no será nunca 100% abierto. De la misma forma que con la 6a generación no fueron a tope y la 7a fue la que empezó a hacer más uso de la potencia de la 3DS.
@el_maguan exacto. De hecho el protagonista será un huraño muchacho vestido de negro y la prota será una vivaracha chica de pelo plateado y afinidad por los pokémon dragón.
Thanks for the info, @maniacmaison. Me apetece a mí un Pokemon, la verdad, y lo mismo hasta me pillo una Switch pero con lo que está vendiendo no va a bajar de precio
La switch me la prometí para después de opositar, pero el examen nunca llega, así que igual me la regalo por mi cumple o navidades. Mientras tanto sigo enganchado a Pokémon Go.
Problemas con pedidos online solo he tenido con el vinilo de Lorde y el de Saint Etienne, que tardaron mucho en llegar. La switch la compraré en tienda seguramente, aunque el momento de hacerlo es más incierto que el lanzamiento del disco de Madonna.
En teoría los segundos tipos de cada pokemon también estarán relacionados como planta>agua>fuego
Yo no me sé cómo van los tipos hada, veneno, fantasma etc pero el planta tiene pinta de ser planta+lucha así que de ahí ya se podrán sacar los otros dos. Einstein is shook.
Hombre, yo entiendo que lo que buscaban era tipos lo más elementales posibles. Y el tipo veneno sí, podría encajar, pero el tipo lucha nunca lo he entendido, la verdad.
Comentarios
Al filo de la noticia.
Madre mía, pues yo veo ahí una región llena de pasillos por si eres retrasado no te puedas perder..
¿Es este el supuesto Pokemon de mundo abierto que se decía?
Es de mundo entornado.
@Chispito lo de mundo abierto era un rumor con poquísimo fundamento, eh?
Yo creo que de hacerlo será en la próxima generación, y no será nunca 100% abierto. De la misma forma que con la 6a generación no fueron a tope y la 7a fue la que empezó a hacer más uso de la potencia de la 3DS.
@maniacmaison @osopanda90 hay/habrá alguna oferta de la Chui pa ahorrarme unos leuros?
Es un poco Westeros, no?
Con el muro y todo
De vez en cuando algo hay, aunque suele ser mas un bundle con algún juego a un precio reducido. Si no píllatela de 2a mano.
@el_maguan como si Poniente no estuviera un poco basada en Gran Bretaña y el Muro en el Muro de Adriano
@el_maguan Westeros está inspirado en Inglaterra, igual que este juego. Y el muro existe en la realidad, es la muralla de Adriano.
^semadelanto
La switch no suele bajar de precio, pero las de segunda mano suelen estar bien y bajan casi 60-70€
Véndeme la tuya.
Gánatela
@Apoarttc y @maniacmaison
Vale, si. Pues entonces, reformulo con que le han copiado la idea a George RR Martin.
Voy.
@el_maguan exacto. De hecho el protagonista será un huraño muchacho vestido de negro y la prota será una vivaracha chica de pelo plateado y afinidad por los pokémon dragón.
De aquí a que salga el juego lo mismo la rebajan un poco o sale el nuevo modelo de Switch.
Thanks for the info, @maniacmaison. Me apetece a mí un Pokemon, la verdad, y lo mismo hasta me pillo una Switch pero con lo que está vendiendo no va a bajar de precio
Maniac traele una a Apo de Japón! Yo me la compré allí este verano y me ahorré casi 100 euros
quiero a armored flygon !!!
Yo espero que arreglen los múltiples problemas que arrastran los Pokémon de Johto
La switch me la prometí para después de opositar, pero el examen nunca llega, así que igual me la regalo por mi cumple o navidades. Mientras tanto sigo enganchado a Pokémon Go.
Por qué @malagente ?
Qué pena que solo se me conozca por ese pequeño incidente yo que soy una de las mejores creadoras de contenido de esta plataforma.
Problemas con pedidos online solo he tenido con el vinilo de Lorde y el de Saint Etienne, que tardaron mucho en llegar. La switch la compraré en tienda seguramente, aunque el momento de hacerlo es más incierto que el lanzamiento del disco de Madonna.
Oye con Sol y Luna cada mes aprox había cosas nuevas, no?
Eso lo llevan haciendo con todos los juegos desde X e Y y lo odio
Creo que el mono va a ser una especie de baterista o algo
La hente dice que el monito va a ser un batería, el conejo un atleta y el otro un actor shakesperiano.
Hombre, lo del conejo atleta sí tiene más pinta. Lo del mono podría ser batería o ball de bastons
Omg una lagartija shakesperiana sería muy linda
O estudiante en Hogwarts
Creo que es la primera vez que él tipo fuego me seduce de esta manera
Es muy cuqui. Aunque yo 100pre 100pre elijo agua.
Me la imagino algo así
Ojalá Agua/Fantasma.
Yo voy a cogerme al de agua esta vez (a falta de ver las evos finales).
En teoría los segundos tipos de cada pokemon también estarán relacionados como planta>agua>fuego
Yo no me sé cómo van los tipos hada, veneno, fantasma etc pero el planta tiene pinta de ser planta+lucha así que de ahí ya se podrán sacar los otros dos. Einstein is shook.
Qué dejen en paz él tipo lucha en los iniciales, por dios
El tipo lucha en general. ¿Qué mierda de tipo es ese, in the first place?
Qué problema tienes con él tipo lucha?
Yo me refiero a que tienen una costumbre muy fea de hacer Pokemon tipo fuego lucha y no quiero que me jodan mi inicial favorito
Pues que no tiene ningún sentido. Me parece un tipo súper random. El tipo veneno también.
Hombre, yo entiendo que lo que buscaban era tipos lo más elementales posibles. Y el tipo veneno sí, podría encajar, pero el tipo lucha nunca lo he entendido, la verdad.
Él tipo normal entonces?
Tampoco tiene mucho sentido pero Jigglypuff está en sus filas y con eso queda validado
Purin ¿Nunca habéis fantaseado con que hubiera nombres españoles? Habiendo ingleses, franceses, alemanes...