Al principio lo pillaron porque había sustituido los datos de kecleon o algo así y se "filtró". Kecleon fue de los primeros pokémon que se enseñaron de la tercera generación antes de que salieran los juegos. Ahora a este lo capturas y se convierte en ditto, y el dibujo este que me parece mucha casualidad.
And like every other Pokémon RPG, expect difficulty to ramp up once you’ve proven that you’re a Pokémon Master worthy of the toughest challenges, said Masuda.
“A good portion of the more difficult stuff is in the post-game. There’s ways to strengthen your Pokémon, and the reason you wanna do that is, you take on these master trainers, these really powerful trainers that you encounter after the main story.”
Fea tu cara si eso. Hay algunos cuestionables (Magmortar y Togekiss por ejemplo), pero luego hay muchos geniales: Gallade y Gliscor son de mis favos ever, luego tienes cosas guays como Staraptor, Luxray, Roserade, Yanmega...
Yo en su día le pillé manía a tanta evolución que era la versión gorda de la anterior, pero le acabé pillando cariño y los juegos me gustaron. Un remake con un Sinnoh así bien montañoso y nevado molaría mil.
La 4 generación a dia de hoy es injugable por lo lentos que son los juegos. Pero trajo una de las mejores mecánicas de los juegos, la división entre ataques físicos y especiales.
Comentarios
Al principio lo pillaron porque había sustituido los datos de kecleon o algo así y se "filtró". Kecleon fue de los primeros pokémon que se enseñaron de la tercera generación antes de que salieran los juegos. Ahora a este lo capturas y se convierte en ditto, y el dibujo este que me parece mucha casualidad.
Game Freak trolleando, para variar?
Yo ya tengo mi vulpix alola. Soy feliz.
Es genial ese Y Ninetales alola mola muchísimo
Vulpix y Ninetales
Me representa
Qué horror de bicho, lo ha hecho el becario?
Dios no, al menos Magearna tenía sentido
Es horrible en concepción y en diseño.
La verdad es que el diseño de primeras no llama nada.
Yo aún no me decido entre sí Let’s Go merecerá la pena o será un coñazo.
^ coñazo. Sobretodo si has jugado a los juegos de Pokémon desde el inicio.
El nuevo Pokémon es cute, pero ahí se queda. Veremos que trasfondo tiene.
Serebii ha podido jugar un rato y le han dejado enseñar cosas, aunque dice que le han cortado otras:
Parece que el bicho que ha salido en Pokémon GO va a evolucionar:
Niantic's Pokémon GO Revenue Catches $84.8 Million in September
A qué se deberá este aumento de jugadores durante el último año? Actualizaciones? Que vayan a sacar un juego para Switch que se puede conectar?
Pues a que están haciendo cosas chulas por fin, supongo.
Yo creo que están haciendo cosas guays más Let’s Go. No es que sea extrapolable, pero mucha gente conocida se lo ha bajado por Let’s Go.
Están todas las selebritis enganchaítas al Pokémon.
Jajajajajaja
https://www.polygon.com/2018/10/15/17965206/pokemon-lets-go-co-op-impressions-preview
And like every other Pokémon RPG, expect difficulty to ramp up once you’ve proven that you’re a Pokémon Master worthy of the toughest challenges, said Masuda.
“A good portion of the more difficult stuff is in the post-game. There’s ways to strengthen your Pokémon, and the reason you wanna do that is, you take on these master trainers, these really powerful trainers that you encounter after the main story.”
Por lo visto serán 151 entrenadores, uno por cada pokémon. Suena super raro pero lo ha dicho en una entrevista:
https://www.elespanol.com/cultura/20181015/pokemon-lets-go-pikachueevee-puente-generaciones/345465944_0.html
Ya salen pokemones nuevo de la generación siguiente
Tengo un chimchaaaarrr
Qué feos son los pokemons de esta generación
Jo a mi Empoleon me gusta
Fea tu cara si eso. Hay algunos cuestionables (Magmortar y Togekiss por ejemplo), pero luego hay muchos geniales: Gallade y Gliscor son de mis favos ever, luego tienes cosas guays como Staraptor, Luxray, Roserade, Yanmega...
La 4a generación es la que menos me gusta con diferencia, pero como siempre hay varios diseños geniales
Yo en su día le pillé manía a tanta evolución que era la versión gorda de la anterior, pero le acabé pillando cariño y los juegos me gustaron. Un remake con un Sinnoh así bien montañoso y nevado molaría mil.
Al remake no le haría ascos. La región me gusta y la música me encanta. Tiene muchísimos temazos super ambientales.
Y una mezcla con el animal crossing
Estas versiones a piano son preciosas, y el primer tema me trae muchos recuerdos
Togekiss
La 4 generación a dia de hoy es injugable por lo lentos que son los juegos. Pero trajo una de las mejores mecánicas de los juegos, la división entre ataques físicos y especiales.
por cierto, estoy viendo estos gifs y me flipan:
https://66.media.tumblr.com/847407cf980b85bd73644b8db8b474aa/tumblr_nihvcfrZdK1r5iumyo1_1280.gif
Acabo de leer que el tipo de Serebii.net fundó la web con 13 años, madre mía. Y eso como uno de los principales referentes y fuentes de información.
Es mi Pastor, nada me falta.
Yo tuve una página web de Harry Potter con 13 años. Si la hubiera seguido, ahora sería referente. Choices.
BTW, tengo un pase incursion EX, ¿alguien sabe qué tengo que hacer bien? ¿Me presento a la incursión yo solo a luchar contra Deoxys?
La competencia de Harrylatino.
Pues fue bastante famosa en España, se llamaba HpCicatriz.
Recuerdo que @Voragine me dijo que había sido "alumna" del Hogwarts que había ahí montado.
Pues no la conozco, y mira que yo fui bastante friki en su época (aunque todavía no me había dado por meterme mucho en foros).
El horror hecho diseño Pokémon.
Parece un quinto Regie. Es como una fusión de Regirock y Zygarde 100%.
No gusta
No gusta.
El cuerpo
Stop trying to make Meltan happen!
Trailer de Detective Pikachu: