Golem
Machamp
Raichu
Jynx
Starmie
Hitmonlee
Hitmonchan
Hitmontop (ese es de la II y además es pre evolución, pero bueno)
Arbok
Weezing
Persian
Vaporeon
Jolteon
Flareon
Dragonite
A mi me parecen un poco too much varias de estas mega evoluciones
prefiero pensar asi y luego emocionarme con lo que vayan sacando. En realidad tengo fe en que han hecho esto para separar un poco los grupos de edad...
Yo creo que paso de ver nada más de este juego, porque se les está viendo muchísimo el plumero con el tema de que la gente no está del todo contenta, y están enseñándolo TODO en los tráilers
Comentarios
Golem
Machamp
Raichu
Jynx
Starmie
Hitmonlee
Hitmonchan
Hitmontop (ese es de la II y además es pre evolución, pero bueno)
Arbok
Weezing
Persian
Vaporeon
Jolteon
Flareon
Dragonite
A mi me parecen un poco too much varias de estas mega evoluciones
Uff, qué exceso. Y otra vez venga a meter la Gen I hasta en la puta sopa.
Por otro lado se me plantea la duda de si Raichu y Persian tendrían Mega evolución para su forma normal, o también para su forma de Alola
@maniac Hitmontop es co-evolución, la pre-evo es Tyrogue
Hostia, se me ha ido la olla con eso
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711412/verano-de-pokemon-pokemon-blanco-y-negro/
Todo lo que sean flores para la 5 gen es bienvenido.
@Kilgore te he enviado regalito de la virgen de la Balma. Pide un deseo, que es virgen los concede. #real.
Yo quiero el vulpix alola. Pero no paran de salirme rattata. Hay algo que puede hacer?
el vulpix alola tiene un 6 % de salir en un huevo de alola, asi que es un poco de suerte y tener amigos que te den regalos con huevos.
La quinta generación Mi sueño es que la octava generación tome notas de Blanco y Negro.
Not gonna happen.
Not gonna happen, sera mas infantiloide si cabe.
Pero para eso ya tienen los Let's Go jooooo T_T
prefiero pensar asi y luego emocionarme con lo que vayan sacando. En realidad tengo fe en que han hecho esto para separar un poco los grupos de edad...
Yo también tengo fe. Pero desde Ultra Sol y Ultra Luna ya me espero cualquier cosa.
https://as.com/meristation/2018/08/09/reportajes/1533843562_332982.html
San Mew, salvador de Pokemon
Ya he conseguido todas las evoluciones de Eevee y un Eevee shinny.
A mi solo me han salido Vaporeon, Flareon y Jolteon.
Ay por dios, me acabo de acordar. Me meo.
En Zaragoza también hay discusiones, especialmente con el asunto de los flys.
Un día tumbé un gimnasio y al alejarme vi como alguien se acercaba corriendo hacia mi. Aceleré el paso, subí al coche y me fui.
Aprovecho para recordar a los amiguis que hay regalos para vosotros.
La gente está enferma??? Dios mío... El ambiente en Madrid es bastante sano en ese sentido, en el retiro estaban todos a una.
La gente está loca vamos.
No puede ser Lo quiero, pero obviamente no me lo voy a comprar teniendo una Switch ya
El trailer japonés tiene muchas más imágenes nuevas:
Yo creo que paso de ver nada más de este juego, porque se les está viendo muchísimo el plumero con el tema de que la gente no está del todo contenta, y están enseñándolo TODO en los tráilers
Creo que os he agregado a todes, en caso de que me falte alguien:
¡Comencemos una buena amistad en Pokémon GO! ¡Mi código de Entrenador es 1534 9110 7875!
En otro orden de cosas, leí que iba a haber un survivor por aquí o lo he soñado?
Sí, pero al final es como si lo organizase yo
@orenji desde la sexta generación lo enseñan TODO antes de sacarlos, es un rollo
Gracias por el regalo del primer mcdonald's de españa @erasmusborracho
De nada @Newcombe.
Yo, aparte de pokeballs, envío cultura de españa.
Nuevo trailer:
La versión en español tiene muchas menos imágenes:
Que sitio más malo para transitar
Lo van a matar
Que pereson me da este juego de Pokémon GO. Podemos viajar en el tiempo hasta 2019 por favor?
Leí por ahí que no habrá habilidades, ni pueden llevar objetos y no está claro si hay EV/IV o algo similar.
¿Alguien sabe lo del evento de ditto en pokemon go a qué vino?
A mí me tenía negro
Meltan se llama el nuevo.
Anda que vaya broma de hilo que no habíamos comentado el nuevo.
Tengo sentimientos encontrados de momento.
Yo no lo he comentado porque por ahora paso de este. No entiendo lo de coger el cuerpo de ditto y ponerle una tuerca
Por lo que leo es un Pokémon mítico. Paso más aun pues.
Pues ciao total
Y como sea el supuesto nuevo pokémon que meterán en Let's Go...
Yo creo que es el nuevo de Let’s Go, al final del vídeo sale.
Un unown, un ditto y un pikachu?