Pokémon

18283858788111

Comentarios

• Qué guay! Cómo lo has hecho?

• Pues es sencillo, te haces de un destornillador, deslizas el cartucho y con paciencia y cuidado quitas los puntos de soldadura de la pila que trae, le pones una nueva y la fijas con cinta aislante y listo, vuelves a atornillar y como nuevo.

• Ya se pueden tener amigos en Pokémon Go e intercambiar COSITAS. También llegan nuevas formas de alola y en cuanto a los legendarios de las incursiones de nivel 5 se va Kyogre y llega Regice.

• Yo me voy a quedar con las ganas de evolucionar a Blastoise mañana.

• El 8 de julio Squirtle saldrá por todas partes.

• ¡Comencemos una buena amistad en Pokémon GO! ¡Mi código de Entrenador es 1720 9122 7597!

• Ya te he agregado!

• Ay, pues te hago un regalico.

• Ay, me has regalado 7 revivir. Los pondré junto a los 58 que ya tenía y que apenas uso. Quedan bien en la estantería al lado de las manos de cerámica para dejar los anillos.

• Ay, pues a mí me hacían falta! Tú me has regalado 5 ultraball y varias bayas. Ahora quiero pasarme la vida Pokémon regalándote cosas.

• ¡Comencemos una buena amistad en Pokémon GO! ¡Mi código de Entrenador es 7096 2540 5025!

• Agregadme todos

• 4182 2127 9649 Agregadme

• @Practicum si no pones el mensaje completo no vale

• A Pokémon Go, zorry.

• Zorry es el nombre de Vulpix en español?

• Es un mal juego de palabras

• Ahora mandadme regalos

• https://vandal.elespanol.com/loquepudoser/pokemon-oro-y-plata-hiroshima-y-la-gente-que-murio-para-convertirse-en-unown

Me ha parecido super interesante, sobre todo lo del diseño belico de los pokemon y como lo bajaron de tono.

• Qué interesante! En resetera estuvieron hablando de eso, pero de forma un poco dispersa.

Dejando a un lado la interpretación bélica, ojalá vuelvan a meter cosas extrañas en próximos juegos. Por ejemplo las ruinas submarinas de Blanco y Negro con los mensajes que había que descifrar.

• edited June 2018

Haceos amigos míos en Pokémon Go y mandadme regalos y adoradme como a un nuevo mesías

• ¡Comencemos una buena amistad en Pokémon GO! ¡Mi código de Entrenador es 4503 1578 8495!

• Muy chulo el artículo. De pequeño me compraba la revista Nintendo acción solo por la revistita de Pokémon que daban y poder leer todas las curiosidades de este tipo.

Me ha entrado nostalgia ahora de esa época.

• Échate a llorar de vez en cuando, de forma inexplicable, @JoseRamone

• Ay, lo haré! Gracias ❤️

• Amiguis pokemonguers :heart:
    Os recomiendo abrir los regalukis cuando no tengáis la huevera llena. Así es probable que en el regalo os salga un huevo de alola.

• Yo de forma alola solo he conseguido un exeggutor (cuando empecé) y ahora un rattata que he evolucionado a Ratticate (bastante feos todos, la verdad)

• Me he descargado de nuevo Pokémon Go y tiene razón @corneacraneo. El rollo de las misiones mola y me han vuelto a entrar ganas de jugar.

• ¡Comencemos una buena amistad en Pokémon GO! ¡Mi código de Entrenador es 3279 5550 1393!

• edited June 2018

A mi lo que me motiva es tumbar gimnasios y hacer raids de nivel 5. Otro de mis objetivos es completar la pokedesk, claro.
    En las investigaciones me he quedado atascado en atrapar un Ditto (5/8), pero tengo paciencia. En las de campo os recomiendo tirar a la papelera las que dan bayas y centraros en las que dan pokemons. Os pueden salir legendarios (Articuno, Zapdos, Moltres). Bueno, creo que a partir de ahora Snorlax shiny.

• Y cual es la forma más efectiva para subir de nivel? Me acuerdo que cuando empezó el truco era capturar de todo, acumular los caramelos raros correspondientes, usar un huevo suerte y ponerte a evolucionar a todos ganando el doble de experiencia. Sigue siendo así o con el rollo de los raids y eso sale más a cuenta lo otro?

• edited June 2018

Si lo que quieres es subir de nivel cuanto antes, lo mejor es recurrir al huevo de la suerte para todo. Creo que en raids también puntúa el doble. Una raid de nivel 5 es recompensada con 10000px si no me equivoco.

• Ahora quiero de saber. Para enfrentarme bien a una raid nivel 5 tengo que comunicarme con gente de mi zona? Twitter es la forma de hacerlo?

• Hay grupos de Telegram que funcionan bastante bien.

• El de Zaragoza tiene más de 1000 miembros y se informa de las raids y los nidos mediante 'bots'. Ahora ya no recuerdo dónde encontré el link del grupo, pero pregunta y llegarás a Roma :wink:

• Acabo de atrapar a Jynx.

• O ella te ha atrapado a ti?

• Ha sido mutuo

• Niñas, ayer os mandé regalos a todes. Mandadme a mi argo pofavó

• Yo no te he mandado?

• Esta va a perder la oportunidad de pedir, pues nosná...

• Parece que le ha hecho la boca un fraile, to el día pidiendo.

• Tú el único que no. Pero veo que hoy sí <3

• Qué? Ya os ha petado algún huevo de Alola. Ayer me salió un Sandshrew de un huevo de un regalo enviado desde Mairena del Aljarafe, Andalucía, Espanya. Gracias :love:

• Ese era mío!! A mí me ha salido un Rattata (qué ya lo tenia) y un Mud. Ahora tengo otro pendiente de abrirse, a ver qué me sale!

• Ya he conseguido al Sandshrew y a Meowth forma Alola y los he evolucionado. Eso sí, el persian es feo como un dolor.

Sign In or Register to comment.