Pokémon

18182848687111

Comentarios

• Todas son maravillosas, a mi la que más me gusta es la tercera y luego la sexta. Y tampoco entiendo el odio a la quinta, que ha aportado cosas maravillosas y con un estilo muy propio.

• La melodia makinera de la 5 generacion para los legendarios me la puse yo una buena temporada en el gimnasio

• ¿Para cuándo un survivor de los 800 Pokémon?

• Survi de legendarios.

• Qué disfrutonas estáis con los bichicos...

• Legendarios :mask:

• Yo lo puedo montar si queréis, de legendarios, tipos....Lo que deseéis :)

• El más factible es el de legendarios, ¿no?

• Es el más directo, pero quienes participamos? Porque aquí solemos ser 5 gatos..

• Yo es que a partir de la quinta no los he jugado (pasé de la 3DS), pero a un survivor sí me apunto.

• Yo no puedo opinar más allá de la 3...

• Yo me apunto. Legendarios FTW.

• ^me alegro de verte por aquí, estabas desaparecido total <3

• Yo creo que más allá de la tercera tampoco puedo opinar mucho.

• edited June 2018

Cuándo empieza esto?

• Gracias, @osito, intentaré ser más constante

• edited June 2018

ay @ramone <3 <3

Si me dejais, lo preparo para la semana que viene, id preparandoos <3

PD:Acepto ayudas de organizadoras expertas de Survivors :smile:

• Yo soy experto en abandonarlos a la mitad, y no creo que eso sea la excelencia que persigues.

@Oser ❤️❤️❤️

• Mira, Ho-oh justo es uno de los que va a desfilar tempranito :)

• Yo también me apuntaría al survivor, aunque no haya participado hasta ahora en el hilo os suelo leer por la nostalgia (Me quedé en la cuarta generación)

• Yo quiero que gane Ho-Oh y pienso ir a machete contra todo lo que haya salido después de la cuarta generación sin piedad alguna.

image

La que va a desfilar tempranito es @AdriEv que me tiene contenta ultimamente

• edited June 2018

Ay por favor :angry:

Yo voy con Suicune a machete. Por supuesto mamotretos como Palkia, Groudon y demás están en mi punto de mira :)

• el criterio de @AdriEv es como la Parca, todo lo que le gusta esta destinado a perder...

• Ay, yo me uno a esta fantasía de survivor pokemon <3

• Jo, como me echéis pronto a Suicune os crujo.

Y Ho-Oh es un pajarraco feo y punto. En HG/SS es que te da la risa ver la preciosidad de torre en la que está, con su caminito de hojas y todo. Y luego llegas y es una urraca pintona.

• De verdad...

• Estoy preparando un tocho con la mitologia pokemon para presentarle a los que se quedaron rezagados los legendarios que existen. Desde ya digo que no entran las ultrabestias, para evitar confusiones.

• Imagino que Código Cero y Silvally tampoco, no?

• Ultrabestias no, por favor, qué horror. Qué grandesls legendarios de Johto.

• edited June 2018

Claro, no son legendarios @Apoarttc

• Pues en Pokémon Go ha empezado el festival acuático. Espero pillar muchos mudkip :heart:

• Jirachi y esta gente entran?

• Yo he empezado a jugar al pokemon go. Y vivo OBSESIONADO.

Mi mujer está a dos días de quitarme el móvil.

• Muy bien @JoseRamone ¡A por el Kiogre shiny! :lol:

• Eso es de las incursiones esas que me dan vergüenza, no? Yo es que lo de interactuar con gente no lo veo.

• Todo es empezar. Yo me uní al grupo de Raids Zaragoza en Telegram y funciona muy bien. Casi todo el mundo se limita a ir al lugar y la hora, saludar, hacer la incursión y marcharse, pero tiene su punto de emoción.

Sorprende cómo el juego ha conseguido hacer comunidad. En los Community Day el parque más importante de Zaragoza es un hervidero de jugadores y las raids son todo un festival.

• Lo ves, yo a ese punto no creo que llegue. Me parece súper bonito que la gente haga esas cosas si es lo que les gusta. Pero yo me veo ya muy viejo para hacer eso.

• De todas formas, si acabas de empezar lo mejor es limitarse a recolectar bichicos e ir dejando alguno que otro en los gimnasios que veas con hueco. Después puedes probar a tumbar algún gimnasio e ir progresando poco a poco.
    Si haces una raid de legendario con poco nivel y pokemons poco potentes es asegurarse a que el legendario se cargue 10 o 15 de tus pokemon y que al final se escape. Es un juego de progreso lento.

• Creo que me encanta.

• Definitivamente me espero a los de verdad.

• A mi me gusta como se ve, pero eso de que no haya peleas contra salvajes me echa mucho para atrás.

• Es que a mí me gustaría saber cómo piensan hacer el tema de subir de nivel...

• Por lo visto, dentro de la pokéball esa que venden por separado viene Mew...

• Por lo que se ha visto en el Treehouse al capturar te dan experiencia y asi vas subiendo de nivel. Y me imagino que en las peleas contra entrenadores también ganas experiencia.

No se, a mi es lo que menos me convence del juego, a mi me gusta enfrentarme a salvajes y subir nivel así.

• A bote pronto lo veo demasiado casual pero tiene pinta de poder caer para ir haciendo tiempo hasta la octava generación.

• Yo creo que tiene que ser un vicio de los grandes, porque las capturas son súper rápidas y dinámicas. Yo cada vez estoy más convencido.

• No entiendo tu convencimiento.

• Pues ya ves tú.

• Ayer tarde estuve cambiando la pila al Pokémon oro, plata y cristal. Salvo dos cortes en la mano, todo ok! A ver si esta tarde me da para empezar alguno ❤️

Sign In or Register to comment.