Que no me eche novio, que tenga amiwos, y que si alguna vez quiero meter a novio en casa, tengo que estar saliendo con él al menos un año, que no quiere gente de paso. Ya vereis que risas cuando meta a una 'amiwa'.
Mi hermana mayor sólo ha presentado a un chico en casa, se casan en una semana y llevan ya años... Supongo que esperarán lo mismo de mí xD
Siempre dice que tenga cuidado con los chicos... Con cómo era de pequeña y con sus sabios consejos espero que no se moleste cuando le diga que ha hecho de mí toda una bollera.
de eso la culpa la tiene mi padre, que queria un Alejandrito jajajajaja incluso me dice que de pequeña jugaba con mi primo a travestirnos, y yo me llamaba Carlos (él es gay).
Yo me lo pongo igualmente para dormir, me lo cambio antes de acostarme y listos. Es que me resulta muy incómoda la compresa, tengo miedo de si se despega y se hacen arrugas y me raja.
^ son compresas no armas blancas @poble Biiieen veo que no soy la única a la que su madre ha criado con la frase de "los tios para pasarlo bien un rato nada mas, no cargues con ninguno"
Claro, sería la típica noticia que saldría en Gente, ese programa que hacían que sólo eran desgracias.
" joven catalana de 26 años ha muerte durante la madrugada del Jueves por un desgarre vaginal fruto de una compresa que se movió mientras dormía, y que posteriormente al hacerse arrugas le rajó. "
Yo hace años que no me pongo una compresa pero siempre acababa con la mitad de detrás metida por la raja del culo y me las ponía o muy delante o muy detrás y acababa manchándome, no llegue yo a dominar el noble arte compresil.
Sí, chica sufre un accidente en el que una compresa le arranca la piel de la cacha al quedársele pegada mientras duerme. Serán necesarios varios injertos.
Comentarios
Están bien para cuando te desangras viva y es incontrolable o para dormir 14 horas seguidas. Y punto pelota.
hay que cuidar el yoni!!
Soy yo o @crispikiller es revelación?
Ya vereis que risas cuando meta a una 'amiwa'.
Siempre dice que tenga cuidado con los chicos... Con cómo era de pequeña y con sus sabios consejos espero que no se moleste cuando le diga que ha hecho de mí toda una bollera.
Biiieen veo que no soy la única a la que su madre ha criado con la frase de "los tios para pasarlo bien un rato nada mas, no cargues con ninguno"
por un instante he imaginado escena de peli cutre de compresas asesinas.
" joven catalana de 26 años ha muerte durante la madrugada del Jueves por un desgarre vaginal fruto de una compresa que se movió mientras dormía, y que posteriormente al hacerse arrugas le rajó. "
Muy trágico.
oye, pero Gente no sigue existiendo? que ve mi madre ahora?
Gente!
También podrías salir conmigo en el apartado de sucesos.
pd. meses????? eso tienes que arreglarlo