LA ROJA

17810121347

Comentarios

• Yo no puedo ir con compresas, las odio. Me siento que llevo un pañal.
  • Las compresas son BILDU.
    Están bien para cuando te desangras viva y es incontrolable o para dormir 14 horas seguidas. Y punto pelota.
  • Tampones FTW!

• Yo tengo mi tampón.

• yo me llamo María!
  • ¿Juegas todo el día? Viciosa.
  • No tengo otra cosa que hacer.
  • Compresas son pura mierda pero a mí me da nosequé dormir con un tampón dentro de mi chumin.
  • ^ same here
  • Mujeres del medievo.
  • Ah, pues a mí no, yo duermo con ellos tan tranquila y jamás me ha pasado nada.
  • Es que no tiene por qué pasar nada, a no ser que duermas una vida entera seguida... Pero si duermes lo normal, no pasa nada.
  • Que sí, que me explota el yoni, conozco casos.
  • Son preferibles las compresas, es aconsejable que el flujo salga.
  • pero no dicen que no es bueno dejarse el tampon mas de 8 horas?
    hay que cuidar el yoni!!
  • Yo duermo como mucho 6 entre semana. Si un finde sé que voy a dormir 14, no me lo pongo. Mi yoni relusiente, graseas.

Soy yo o @crispikiller es revelación?
  • @papa hasta cuando se es la nueva? hasta que venga otra? como en la banda del patio?
  • No, ya no eres LA nueva, ahora eres nueva a secas. Y revelaseón se puede ser de por vida, como @sexapolar.
  • que emoseon, ¿hay que opositar?
  • No hables de opositar que demasiao tengo con lo mío
  • es lo que me dice mi madre, y yo le hago siempre caso, como lo de no echarme novios, y ahi voy.
  • ^WOW, creía que eso era solo cosa de mi madre.
  • Madres lesbifriendly.
  • Mi madre gana en frases e historias. Algunas jennys os lo pueden corroborar
  • Que no me eche novio, que tenga amiwos, y que si alguna vez quiero meter a novio en casa, tengo que estar saliendo con él al menos un año, que no quiere gente de paso.
    Ya vereis que risas cuando meta a una 'amiwa'.
  • Mi hermana mayor sólo ha presentado a un chico en casa, se casan en una semana y llevan ya años... Supongo que esperarán lo mismo de mí xD

Siempre dice que tenga cuidado con los chicos... Con cómo era de pequeña y con sus sabios consejos espero que no se moleste cuando le diga que ha hecho de mí toda una bollera.
  • de eso la culpa la tiene mi padre, que queria un Alejandrito jajajajaja incluso me dice que de pequeña jugaba con mi primo a travestirnos, y yo me llamaba Carlos (él es gay).
  • Yo me lo pongo igualmente para dormir, me lo cambio antes de acostarme y listos. Es que me resulta muy incómoda la compresa, tengo miedo de si se despega y se hacen arrugas y me raja.
  • ^ son compresas no armas blancas @poble
    Biiieen veo que no soy la única a la que su madre ha criado con la frase de "los tios para pasarlo bien un rato nada mas, no cargues con ninguno"
  • edited April 2013
    ^^ +10000

por un instante he imaginado escena de peli cutre de compresas asesinas.
  • Claro, sería la típica noticia que saldría en Gente, ese programa que hacían que sólo eran desgracias.

" joven catalana de 26 años ha muerte durante la madrugada del Jueves por un desgarre vaginal fruto de una compresa que se movió mientras dormía, y que posteriormente al hacerse arrugas le rajó. "

Muy trágico.
  • HAHAHAHAHA!

oye, pero Gente no sigue existiendo? que ve mi madre ahora?
  • Pues creo que no, que dejaron de hacerlo.
  • Me estoy confundiendo con otro que echaban los fines de semana de moda y cotilleos.

Gente!
  • Es el mismo, pero antes del apartado de moda y cotilleos era como de sucesos.
  • jaja no... era 'Corazón, corazón', cuando lo presentaba la viejuna antes de la Igartiburu.
  • Ahora está Anne Igartiburu en + Gente con un rollo más refinado. Una tarde la vi bailar Paquito el chocolatero.
  • Mi padre la vio en persona y se enamoró. Le conté el bulo de que es un hombre y se cabreó.
  • Yo hace años que no me pongo una compresa pero siempre acababa con la mitad de detrás metida por la raja del culo y me las ponía o muy delante o muy detrás y acababa manchándome, no llegue yo a dominar el noble arte compresil.
  • ^
    También podrías salir conmigo en el apartado de sucesos.
  • edited April 2013
    Sí, chica sufre un accidente en el que una compresa le arranca la piel de la cacha al quedársele pegada mientras duerme. Serán necesarios varios injertos.
  • JAJAJAJAJAJAJAJ FAN.
  • Tamponazis, eso es lo que sois.
  • Da gusto llegar muerta de sueño a la oficina y echarse unas carcajadas con vuestras ocurrencias. Cuánta mujer mona suelta en este hilo.
  • Pues nada, cuando ella quiera que baje.
  • @sexa si es niño ponle cavecanen que es bien bonito
  • edited April 2013
    Pues iba a nacer criado ya...
  • no te entiendo, en cualquier caso, le poniamos a jugar con el primo @cavepuppy
  • Pues que hace meses ya, @cave, así que por eso no va a ser el retraso.
  • edited April 2013
    meses, que perdido estoy, que fue de tu amiwuito?????

pd. meses????? eso tienes que arreglarlo
Sign In or Register to comment.